Capítulo 35

102 6 0
                                    

Estaba mirando Teen Beach 2 y Ross allí se veía realmente hermoso.
Abc: amiga no te puedes pasar aquí todo el día- dijo levantando todas las mantas- que te pasa?- empecé a sollozar- sueltalo todo- empecé a llorar en su hombro- tranquila- me acariciaba el pelo
Tu: es que hemos peleado por una tontería mía- dije entre lloros
Delly: nada es una tontería dime que es
Tu: quería saber por que todos vais a casar menos yo y hemos discutido por eso. Y creo que el se avergüenza de mi, pero dice que el me ama
Delly: Él te ama y no esta avergonzado de ti por que me a llamado llorando diciéndome que la había liado y que hablara contigo.
Tu: enserio?- dije sorprendida
Delly: si,y si no me equivocó desde pequeño hace lo mismo- lo mire con la cara de que carajos dices?- esta detrás de la puerta- y ahora la mire con la cara de ahora lo entiendo todo- Ross entra y solucionarlo si no os importa voy a comer algo.
Ella se fue y entro Ross. Me dio vergüenza mirarlo a la cara.
Ross: por que no me miras- no le contesté- __, mirame- tampoco le conteste- no me hagas chillarte por favor- lo mire- dime que esto, lo que nos esta pasando es una pesadilla
Tu: no, por mala suerte no lo es...
Ross: como llegamos a esto?
Tu: por un maldito capricho mio...
Ross: no es un capricho, todos deseamos desde pequeños casarnos.
Tu: yo plané mi boda con 15 años
Ross: si que deseabas casarte
Tu: muchas- sacas una sonrisa- mis padres se conocieron como tu y yo. Mi madre se mudó a tp__ por trabajo de mis abuelos y bueno ellos se enamoraron y tal. Y con la edad de 25 ya estaban casados y conmigo ya tenia 3 años.
Ross: que coincidencia
Tu: mucha... lo siento
Ross: yo también- nos abrazamos y el me beso la cabeza- esta noche viene mi familia y convencí que vinieran Calum y Laura. Para decirles lo que nos vamos el dia 15 de diciembre todos a Littleton.
Tu: y que hago de comer?
Ross: tu nada- lo mire estraña- lo are yo todo. Ahora te traego la comida- me beso la cabeza y bajo.
Después de que se fuera estuve en la cama mirando películas.
Una rato mas tarde vino Ross con la comida y comimos. Acabamos y lo bajo todo abajo. Como que no quería ver mas películas entre en mi instagram y empecé a hacer un directo. Al momento se conectaron muchísimas personas y las saludaba y se emocionaban. Después de eso llego Ross y pregunte que querían que hiciéramos y dijeron Q&A.
Ross: precuntan que tal el embarazo
Tu: genial, aveces da patadas como ahora.- cogi la mano de Ross y la puse donde estaba dando patadas y su cara era en plan que pasada- chicas hacer fotos que esta la quiero de fondo de pantalla.
Ross: siguiente pregunta... como se llamara el bebe
Tu: pues como queremos que sea sorpresa el sexo tenemos dos nombres pensados Rose y Ronald.
Ross: otra... cuando os casais- me miro- estoy esperando el momento indicado para pedírselo y tranquilas le diré a Delly que lo grabe.
Tu: antojo-me miro preocupado- se me antoja comer helado de menta
Ross: en invierno?
Tu: yo no mando, manda la personita que está aquí dentro- dije puntando mi barriga
Ross: voy- se levanto
Tu: pero también se me antoja un besito- y me besó- mi amor ya puedes ir a buscar mi helado
Se fue a buscar helado y yo me quede haciendo el Directo. Cuando me di cuenta llevaba casi 2 horas...
Tu: aquí llega la hora me voy que tengo muchas cosas por hacer.
Ross: pues yo me voy a preparar la cena
Tu: cuando estén apuntó de llegar avisarme
Ross ok!- dicho aquello se fue y yo deje mi móvil en la mesita y dormi.
Estuve un buen rato durmiendo. Me levante a las 20:47. Me fui al baño y me duche. Y me puse unos tejanos negros con un jersey granate. Y me hice una coleta de trenza de espiga.
Baje y estaba Ross cocinando con mi delantal puesto.
Tu: si eso estoy toda la vida embarazada- dije ampollandome a la puerta
Ross: hola- me beso- me puedes ayudar en solo una cosa?
Tu: claro, el que?
Ross: puedes poner las servilletas?
Tu: voy- cogí las servilletas y las coloque ordenadamente en la mesa.
Después de eso fui al salón a mirar la televisión. Deje una cosa que me impactó. Hablaban de nosotros.
Tu: Ross ven, hablan de nosotros en televisión
Ross: voy- suena el timbre- voy a abrir la puerta
Abrio la puerta y puse el volumen a tope.
Abc: se ve que la pareja que iba a ser del año a tenido una pequeña crisis ya que entraron al hospital como si no se conocieran y salen igual. Pero hace unas horas hacían un directo de instagram y estaban como si no hubiera pasado nada. Bueno hasta mañana y si Ross Lynch o __ __ quieren informar que llamen y mañana si quieren venir que vengan.
Buenas noches.
Tu: la gente se pasa!-dije enfadada
Riker: no les hagas caso- me gire- hola
Tu: hola- dije feliz y abrace a todos.
Estuvimos un rato sentados en el sofa y estaba sentada jugando con romeo. Y estuvimos uno segundo en silencio y algo milagroso paso...
Romeo: __
Tu: no soy la única que lo a escuchado verdad?
Vanni: no! Que lo repita!- saci su teléfono
Tu: Romeo quien soy?
Romeo: __
Roxie: Rydel
Rydel: no me lo puedo creer- me mira- no nos podemos quejar.
Ross: es el momento. Hemos pensado que el bebe nazca en Littleton. Y nacera entre el 20-30 de diciembre como muy tarde el 31. Hemos hablado con el doctor y el 15 de diciembre marchamos a Littleton. Quién se viene?
Rydel: nosotros
Riker: 4 más
Stormie: vamos todos y puento. Aprovechamos a ver a los primos y tios.
Tu: perfecto. A comer!
Cenamos entre risas. Despues nos ayudaron a recoger y ellos se fueron a sus casa. Y nosotros a la cama.

desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora