capítulo 50

154 6 1
                                    

NOTA: Queria dejar esta historia acabado y voy a saltarme unos años❤

11 años más tarde
Bueno, hace 11 años que Ross me pidió que me casara con él y también 10 años que nos casamos, hoy hace una década de ser marido y mujer han sido unos maravillosos años juntos. Es una gozada ir por allá y que te llamas con su apellido, sentirte especial.
Rose ya tiene 12 años y Ron, nuestro hijo tiene 5. Pero hay una cosa que nadie sabe, vuelvo a estar embarazada, estoy de 24 semanas. Hoy se lo voy a decir a toda la familia ya que haremos una celebración a los grande por estos 10 años.
Estaba en casa de Stormie y Mark que íbamos a comer allí todos y dejaría allí a los niños mientras Rydel y yo preparábamos mi casa.
Ella y su marido, Capron, tiene 5 niños, con una niña en camino. Si, Rydel y Ellington lo dejaron poco antes de casarse, ella encontró a Capron y ni siquiera al año se comprometieron. Ellington y yo estuvimos hablando durante años hasta que perdimos el contacto, llevamos 4 años sin hablarnos.
Comimos todos y cogí mi coche y las dos nos fuimos a mi casa.
Rydel: me lo vas a contar
Tu: el que?
Rydel: te conozco, eres mi mejor amiga. Que te pasa?
Tu: nadie lo sabe, vale. Estoy embarazada, se lo diré hoy a Ross.
Rydel: podremos cuidar a dos bebés a la vez. De cuanto estas?
Tu: Pues como tu, de 24  semanas
Rydel: Se va a poner muy contento, ahora entiendo esa barriga, pero es muy grande para ser de 24 semanas, no?
Tu: por eso vamos a ir antes al ginecólogo.

Llegamos allí y me atendieron. Hicimos todas las pruebas y me dijo que estaba embarazada pero de dos bebes, por eso la barriga tan grande. Marchamos, pero de camino a casa fuimos a comprar una caja para meter lo del ginecólogo y la prueba de embarazo que me hice hace unas semanas.

Rydel: dos en uno.
Reímos hasta llegar a casa. Preparamos todo y prepare el regalo de Ross. Sobre las 7 de la tarde llegaron todos. Cenamos vimos películas hasta el momento en el que Ross y yo nos íbamos a dar nuestros regalos.
El me regaló un collar de oro que era un corazón con mi nombre el de Ross, Rose y Ron. Rei mientras le daba su regalo y añadí deberán poner dos nombre más. Él no lo entendió hasta que abrió el regalo, miró todo y me abrazó.
Ross: son dos?- dijo con lagrimas de felicidad.
Tu: dos, dos en uno.
Ross: te amo, a todos.
Nos felicitaron por los bebés.

10 años más tarde
Bueno Ross y yo tenemos ya 44 años, con 4 niños, rose con 22, Ron 15, y los gemelos Rory y Reese tienen 10.
La vida que he tenido a sido lo mejor que podía a ver pedido, una encantadora familia, un trabajo espectacular, salud, todo, luche para conseguirlo pero lo tuve.

                                   FIN

desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora