*Leer nota final*
Ross: que pasa!?- dijo abrazándome
Mark: que pasa!?- dijo entrando y detrás veían los demás.
tu: Rose...- dije con dificultad
Rydel: donde esta?
tu: la han secuestrado.- dije llorando otra vez y abrazando a Ross.
Ross: PAPA LLAMA YA A LA POLICÍA!- dijo chillándole a su padre.
Mark le hizo caso y salio, Rocky y Riker lo siguieron.
Tu: dime que es un sueño.- dije llorando en su hombro.
Ross: ojalo so fuera. Ojala lo fuera.
A la media hora llegaron 3 policías. Estuvieron hablando los chicos con los 3 agentes. Mientras que las chicas me consolaban.
Romeo: Tía __ Rose estará bien, tu tranquila.- dijo mientras me abrazaba.
Roxie: es verdad tía tu tranquila.- dijo ella también mientra me abrazaba.
Agente 1: necesitamos hablar con la señora Lynch
Savi, Vanni, Ale, Tu y Stormie: cual?
Agente 2: la madre de la criatura perdida.
ME levante y fui con ellos y Ross también venia.
Agente 3: cuéntenos todo lo sucedido.
tu: Ayer nos fuimos a dormir a las 00:20. Acostamos como siempre a la niña en medio de los dos. Me levante esta mañana por que tenia frío, ya que la ventana estaba abierta, la cerré y al volver a la cama no estaba y me encontré esta nota que dice Si yo no tengo a mi Rossy Tu tampoco y esta asquerosidad que llamas hija morirá
Agente 1: No tendrá alguna enemiga no?- me pregunto
tu: no que yo sepa.
Agente 2: y usted no tendrá admiradoras secretas?
Ross: bueno, eso son las fans, es que al ser artista hay algunas fans...
Agente 3: chicos mirar esto.- dijo el 3 agente que estaba fuera.- Hay un rastro de gasolina.
Tu: sigamos lo.- dije.
Agente 2: ustedes no pueden ir- dijo y me paro- Llamaremos refuerzos y iremos a investigar, vosotros ir preguntando a los vecinos con la ayuda de Francisco (el 3 agente) Suerte chicos.
Entramos de nuevo en la casa.
tu: chicos han encontrado u na pista y van tras ella y nosotros con Francisco, el agente, iremos a preguntar, quien viene?
Stormie: Cariño, es nuestra nieta, nuera, aijada e hija, como no te ayudaremos.
Tu: gracias Stormie
Stormie: pero primero. Desayunamos?
Ross: creo que todos mama
Nos sentamos en la mesa.
tu: em Francisco- te mira- quieres desayunar.
Francisco: se puede- dijo mirando a Stormie
Stormie: claro que si.
tu: voy a vestirme.
Ross: te acompaño.
Llegamos y nos cambiamos. Me quede mirando a la cama y me abrace a mi misma. Siento unas manos que me rodean. Me giro y lo abrazo.
tu: crees que la encontremos?
Ross: sana y salva.
tu: eso espero.
Ross: y eso pasara
Desayunamos, un poco en silencio. Bueno no solo un poco, sino mucho. Se veía que no haba felicidad, que faltaba..
Riker: Parece como si hubiera venido un Dementor y no hayamos podido conjurar un Patronus.- dijo haciendo que me riera. Me encanta que me hagan reír con cosas de Harry Potter.
tu: Gracias, lo necesitaba.
Ross: creo que no lo e entendido
Vanni: un dementor es una criatura que te quita toda la felicidad, y el conjuro Patronus se crea con un recuerdo lleno de felicidad y espanta los dementores. Lo entendí bien?-dijo preguntándole a Riker.
Riker: a la primera.
Ross: sois unos viciados a Harry Potter.
tuu: como tu a Hockey y Rydel en Darth Vader.
Rydel: lo mio es diferente, es un crush.
Riker: ya, pero es como tener un Crush en la persona que no tiene que ser nombrada (Voldemort)
Roxie: y si dejáis de hacer el tonto y vamos a buscar a mi prima-.
Stormie: tiene Razón vamos, luego ya recogemos.
Salimos y fuimos casa por casa. Estuvimos todo el día preguntando y ni un rastro de ella. Una o dos casas no habrían por que no estaban pero el resto nada. Y si le pasa algo? Tendría hambre? La encontraremos rápido? Estará bien? O estará muerta?
Llegamos a casa que serian las 23:30 de la noche a casa y habían paparatzzis en la puerta de la casa.
Paparatzzi 1: es verdad que vuestra hija a sido secuestrada?
Paparatzzie 2: alguna pista?
Paparatzzi 3: algo que decir?- cuando dijo eso me gire y mire a la primera cámara.
Tu: si, nuestra hija a desaparecido, dos pistas. Y queréis saber que pienso? Quien este detrás de esto cuando lo descubra no se librara tan fácil. Are lo que sea para que este en prisión, que no se acerque a mi familia, pero si mi hija aparece muerta yo no se que hacer.- empece a llorar.- Ella no se lo merece, por una persona que esta loca por mi novio, por el padre de mi hija de días. Quiero ver a mi hija que estemos juntas otra vez formando una familia. Despertar de esta pesadilla. Y lo repito, quien este detrás de esto no se librara fácil de esta!
Entre a la cara y todos me decían que lo había dicho bien, que descansara. Pero se me seria raro dormir en donde ella desapareció. Lo fácil que me había acostumbrado a dormir con ella.
Os enterasteis hay un "descanso" de R5. Rydel se dedicara a su tienda online, Ellington la ayudara. Riker pasara mas tiempo con Vanni. y Rocky y Ross tiene un nuevo "proyecto" que creo que se quedara para siempre The Driver Era. Eso me partió el corazón.
Aviso, la semana que viene estoy fuera de España. intentare subir capitulo.
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)
Romancela vida de ___ cambio cuando sus padres murieron y se tuvo que ir a vivir a los angles con su prima y todo cambio al conocer a los lynch