Capítulo 48

76 7 0
                                    

Estaba en el hotel cambiándome la ropa para luego hacer lo mismo con Rose. Mientras lo hacía Rydel me estaba llamado.
-Pasa algo Delly?
-En 5 minutos te quiero con las maletas echas y abajo.- dicho eso colgó
Hice lo que me dijo termine de hacer las maletas eran solamente 2 (una de Ross y otra mía, pero habían cosas de Rose repartidas)
Abajo estaban todos sonriéndome, no entendía nada. Hasta que se apareció
Ross delante mío.
-He adelantado el viaje a __TP , nos vamos todos ahora.
-Pero y el viaje de novios??
-marcharán la semana que viene- me contestó.- vamos?
Al rato llegamos al aeropuerto, Rose estaba súper cansada y por eso se durmió. El viaje dudaría aproximadamente 9 horas. Nuevo récord, dos viajes en un día.
Al sentarme en el avión me dormí y no quise despertarme hasta llegar a casa. Solo pensar en ir a visitar donde crecí, mi antiguo colegio, mis amigos, toda mi infancia sentía nostalgia, pero sentía que me derrumbaría al pensar en mis padres, en cuanto los echo de menos, a ellos, a mi prima, mis tíos, a todos. Si no fuera por los Lynch, ahora estaría muy sola.
Aterrizamos y fuimos a un hotel. Dijimos que nos cambiaríamos y daríamos una vuelta, ya que aquí es la hora de comer. La habitación en compartía con Ross era muy bonita, hasta tenía una cuna para Rose. Deje allí a Rose mientras seguía durmiendo y me fui a dar una ducha.
Estuve un rato bajo el agua hasta que sentí unas manos en mi cintura y me sobresalte.
-Soy yo- me susurró Ross.
Me giré y lo besé. Principalmente era un beso con cariño, pero se fue pasando a un beso con desesperación y finalmente con deseo. Cuando no teníamos mas aliento, baje y cogí su miembro y lo empecé a masajear, y luego acabé metiendomelo en la boca.
- Si no quieres que me corra en tu boca pararía.- dijo antes de cogerme y apollarme en la pared. Entro ferozmente, con ganas de más. Hasta correrse dentro de mi.- Como hemos podido hacerlo con lo que ha pasado en la última semana y con nuestra hija durmiendo.
- Necesitábamos sentiernos por lo que ha pasado. Y además cuando quieres que lo hagamos, eh?- soltó una carcajada- Me pasas la esponja por la espalda?- pregunte ,le tras me giraba.
- Y por otras partes.- está vez fui yo quien soltó la carcajada.

desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora