Capítulo 44

91 7 5
                                    

                                                                       Dedicado a iareboredo7Bianzalo

Eran las 3 de la mañana. Seguía sin dormir. Estaba tumbada en la cama, pero con las cosas de Rose al rededor. Tenia miedo a perder la. Una personita que en tan poco tiempo podía haberla querido tanto. Solté un sollozo. 

No aguantaba mas. Me levante, me puse ropa de deporte, algo cómodo, para ir a buscar pistas. cogí mi teléfono, las llaves del coche y salí en silencio. 

Saliendo de casa escuche el ruido de la puerta abrirse.

Rydel: si vas a buscarla vamos contigo.- dijo y Laura y ella subirse al coche.

Tu: chicas volver.- dije suplicando.

Rydel: ella en mi nuera y tu mi mejor amiga.

Laura: ella mi aijada y tu mi prima.

Las dos: no te dejaremos sola!

Tu: vale-dije subiéndome al coche.- Sabemos que los policías siguieron un rastro de gasolina.

Laura: pero no han dicho nada

Rydel: extraño verdad?

Tu: por eso hay que seguirlo.

Arranque el coche y empece a seguir el rastro de gasolina. Después de unos 20 minuto el trasto acabo. Apague el coche y las 3 salimos de allí. 

Laura: creéis que este allí dentro?- dijo asustada.

Tu: no lo se

Rydel: llamemos a los chicos y que vengan.- dijo con el móvil en la mano.

tu: Laura llama a Calum, Rydel a Ellington y yo a Ross. Decirles que se reúnan los 3 y que vengan.

Cogí mi móvil y llame a Ross.

*Llamada entre Ross y __*

Ross: Si? 

Tu: Ross amor...

Ross: donde estas?

Tu: nos mataras...

Ross: donde estas y con quien!?!?- dijo preocupado.

tu: hemos seguido las huellas de gasolina y estamos delante de la casa. creemos que hemos encontrado la casa de donde han secuestrado a nuestra hija.

Ross: dime donde estas y con quien.- dijo como si fuera una suplica.

Tu: estoy con  Rydel y Laura. Te envió la dirección por Whatsapp.

Ross: por favor no os mováis.

*Fin llamada Ross y __*

Le envié la dirección a Ross.

Tu: ya vienen!

Laura: creéis que deberíamos entrar?

Rydel: si-dijo abriendo la puerta que estaba la casa abierta.

Entramos a la casa y no había mucha luz. Sacamos los móviles y pusimos la linterna. AL encender la luz nos dimos cuenta que habían fotos mías y de Ross. Nuestra información privada. Al final del pasillo había una habitación con la puerta medio abierta. 

Laura: creo que pretenden separaros a vosotros.- dijo

Empezamos a escuchar un llanto de un bebe. Y ese llanto lo reconocía. Era el de mi pequeña.

Rydel: es su llanto.- dijo y se me callo una lágrima.

Empece a caminar hacia donde estaba el llanto.

Laura: donde vas?- dijo cogiendo mi brazo.

tu: a coger a mi pequeña.- dije y fui directa hacia esa habitación 

Rydel: vamos contigo.

Las tres fuimos  hacia aquella habitación. El llanto allí era mayor, se escuchaba mas. La encontré en el suelo. Me agache y la cogí. (Habitación multimedia)

tu: mi niña.- dije acariciándola. pero las manos me temblaban.

Rose estaba congelada. Me quite mi camiseta y la envolví. Una triste sonrisa apareció en mi rostro junto a lagrimas de tristeza unidas con algunas de felicidad.

Rydel: marchemos de aquí.

Laura: si antes de que alguien entre.

ABC: y si ya estamos aquí?

Rydel: Courtney Eaton?

ABC: no viene sola?- esa voz yo la reconocía.

Tu: Matthew Smith?

Matthew: wow me recuerdas!

tu: como quieres que me olvide de ti? Fuiste el peor novio que tuve, me violaste!

Courtney: bueno esa asquerosidad que tienes en las manos ahora tendrá que morir, luego tu.- dijo mirándome con asco.- luego la Marano y por último la estúpida Lynch.

Cuando dijo eso le di mi hija a Rydel y le di una bofetada a Courtney.

Courtney: Como te atreves!?!?

tu: atreviéndome!?

Matthew: creo que alguien va ser castigada.- dijo con una asquerosa sonrisa en sus labios.

Courtney: si, llévatela. Pero Rápido!?

Me cogió y me ato a la cama. me quito la ropa. Se que significaba eso. Me volverá a violar...

Tu: por favor Matthew no hagas esto.

Matthew: por que debería hacerte caso?

Tu: te volveré a denunciar.

Matthew: solo si sales viva, y no lo creo que pase.

Empece a llorar. Solo quería despertar de esto estar con Ross y Rose, juntos felices. 

A los 20 minutos me dejo. Al menos lo hizo con condón. Así no me dejaría embarazada como hace años. Solo aborte el embarazo.

Matthew: ultima cosa antes de que me valla. Sabes quien provoco el accidente de tus padres.- dijo con una sonrisa y empece a llorar mas fuerte.

Tu: eres un asesino.

Matthew: bueno eso es un alago. Gracias.- cogió mi ropa y me vistió- ahora vamos!- me cogió fuerte de los brazos y al llegar con las demás ellas estaban en el suelo y me tiro con ellas. 

tu: que tenéis en contra nuestra?- dije mirando a Rose.

Courtney: bueno tu tiene algo, o mas bien a alguien que yo quiero.

Matthew: y yo te quiero a ti.

tu: pero por que no se habla no montar este follón.

Courtney: deja de meter mierda, Matthew- él la miro- donde esta la pistola?

tu: por favor no.- dije envolviendo a Rose en mis brazos.



desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora