Estábamos cenando y los niños dijeron que era los regalos. Nos pasamos todo el día mirando Friends. Todos sacaron los regalos y yo fui la primera en repartir y les encantaron. Dijimos que riamos un concurso, quien sea los de los mejores regalos ganaba, el premio era que no recogeria hasta año nuevo. Quien mas gracia me hizo fue Riker, Que lloro de la alegría de lo de los quesos y Vanni me dijo que lo llevaría yo.
Después fueron Laura y Calum que lo hicieron juntos. Era un viaje todos juntos a Nueva York. ¡Bien, viaje familiar!
Luego fue Rydel. Me regalo una camiseta que ponía... La mejor mama de todas. y unas minis converse para el bebe.
Ratliff me regalo una foto de los dos que ponía ¡Gracias hermana postiza!
Riker me regalo la colección de la saga de Harry Potter. El es mi compañero de la saga.
Vanni fue hermoso, me regalo un conjunto que tanto me gustaba, unos que vimos hace unos días.
Alexa y Rocky, me regalaron una guitarra firmada por One direction, Si, aunque estén separados amo ese grupo.
Ryland me regalo unos auriculares beats, la semana pasada rompió los míos.
Savi una camiseta que ella también tenia que ponía soy hermosa y lo sabes.
Mark me regalo una cuna para el bebe y ropa. Que monada de suegro.
Stormie me regalo un libro que escribió ella misma que trataba de como cuidar a un bebe primerizo. me encanto. La abrace muy fuerte hasta que me dijo con cuidado con el bebe. Nos reímos un poco. Le dije que si ella no lo publicaba lo aria yo misma en su nombre y no le importo. Así que cuando volvamos a Los Ángeles lo are.
Los enanos me regalaros un dibujo que estaban ellos dos, yo, Ross y un bebe.
Y Ross... Un viaje todos juntos a tp. Cuando lo vi lo deje caer al suelo y lo abrace. los demás no sabían que eras hasta que Rydel cogió los tikets y sonrió y les dijo a los demás. Yo mientras lloraba de la emoción y le daba las gracia. Desde hace años que no voy.
Ross: no me des las gracia... además, siempre quise ir- decía mientras me abrazaba.
Romeo: quien a ganado.
Rydel: creo que __
tu: que va, los mejores regalos son los que se hacen a mano, así que los pequeñajos ganan. No creéis?
Vanni: Mis niños que habéis ganado- dijo abrazándolos y todos aplaudimos.
tu: yo también por que no puedo recoger con el bebe- dije aplaudiendo y riendo.
roxie: cando nacherá?- dijo tocando mi barriga
tu: no se, tu quieres que nazca ya?
roxie: chi, así jugar.
Romeo: no poda jugar aun, sera muy pequeno, po que no juegas conmigo?
roxie: chiiii!- dijo y se fueron
tu: el niño es listo, a salido a ti Vanni, y la niña a ti Riker- se rieron todos menos Riker
Vanni: Gracias- dijo entre risa
Riker: no hace gracia.
tu: si que hace y lo sabes.
Stormie: y habéis hablado de quienes serán los padrinos del niño o niña?
Ross: si, y serán Calum y Laura
Laura y Calum se levantaron y nos levantaron.
tu: Espero que no os sorprenda mucho. Chicos os queremos mucho. Pero bueno sabéis que es mi prima y tal...
Alexa: no estamos decepcionadas ademas es verdad es tu prima.
Savi: hablando de bebes...- la miramos- Estoy embarazada....
Mire a Ryland que estaba con unos ojos como platos y luego se levanto y la abrazo con fuerza y no paraba de besarla. La felicitamos cuando Ryland la dejo escapar. Al rato Ale hablo.
Ale: pues hay otra noticia- ahora le miramos a ella- También estoy embarazada.
Rocky me hizo muchísima gracia ya que se levanto y empezó a hacer un baile raro y luego la cogio en brazos y darle vueltas en el aire. Cuando ya no estaba mareada la felicitamos.
tu: yo también tengo una noticia...
Ross: no estarás dando a luz, verdad...
tu: ya te gustaría, pero no.... tengo sueño así que a dormir.
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)
Romancela vida de ___ cambio cuando sus padres murieron y se tuvo que ir a vivir a los angles con su prima y todo cambio al conocer a los lynch