Estábamos comiendo y bueno, decidimos primero ir a ver la zona donde yo crecí, y llega fuimos a ver el ataúd de mis padres.
Echaba tanto de menos esto, estar aquí. Tenia muchos recuerdos, sobre todo bonitos, aprendí a montar en bicicleta con mi padre, picnics cerca del lago, mi primera escuela, todo. Ojalá pudiera venir aquí a menudo.
Estábamos en la calle donde vivía antes, me puse en frente de la casa en donde viviva antes de que ellos murieran y deseaba entrar. Y lo hice, pique al timbre y una señora mayor vivía allí y me dejó pasar a mi, Ross y Rose. Fui donde era la habitación de mis padres y me puse a llorar, necesitaba un abrazo de mis padres, que me digas que me querían. Fui en donde era la mía y entre lágrimas lloré por que pude ver la marca que dejé cuando tenía 6 años. Papá estaba poniendo un cuadro y yo cogí el martillo y le di a la pared haciendo una pequeña grieta en la pared. Tenia tantos recuerdos.
Señora: supongo que querrás las cajas que guarde por si algún día alguien viniera a buscarlas. Son fotografías, cuadros, bueno, son como 6 cajas.
Las cogimos y nos las llevamos, los chicos las llevaron. Le di las gracias a la señora y marchamos.
Llegó la hora que hace años nunca me he atrevido ha hacer, ir a ver a mis padres. Noté a Ross raro, supongo que todos tambien se sienten como yo, ir a ver unas ataúdes no es que sea muy cómodo.
De camino compramos un par de ramos de flores y por fin llego la hora.
Estuvimos como 10 minutos buscando y los encontramos, me quedé allí mirando unos minutos, llorando y recordando esos momentos en los que me decían que estarían a mi lado siempre. Deje los ramos en las ataúdes y al girarme me encontré a Ross agachado frente a mi.
Ross: quería que tu familia y la mía estuvieran presentes en este momento, por eso esperé. Te quiero con toda mi alma, quiero que estés siempre en mi vida, en lo buenos y malos momentos. No me falles nunca. Por nuestra familia, nuestra hija, nuestros futuros hijos por nosotros. ¿Quires casarte conmigo?
Ahora estaba llorando de felicidad el también.
Tu: ¿Me lo estás pidiendo a mi?mí.- dije temblado.
Ross: claro.-dijo cogiéndome de la mano.- que me dices ¿te casarás conmigo?
Tu: Si- dijiste mientras el te ponía el anillo y os sabias un beso. Todos os felicitaban. Estaba comprometida con él.
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)
Romancela vida de ___ cambio cuando sus padres murieron y se tuvo que ir a vivir a los angles con su prima y todo cambio al conocer a los lynch