Bueno, ya a pasado 1 semana y estábamos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Al fondo vimos un cartel que ponía...
Señores Lynch.
Tu: hola- estaban todos allí, Rydellington, Rikvanna, los dos pequeñajos, Rocky, Holland, Ryland, Savannah H, Stormie y Mark.
Delly: os echamos de menos nos abrazamos.- tenemos cena importante en nuestra casa.
Ellington: verdad - abrazo a rydel- tenemos que contar cosas, muchas cosas - nos reímos
Tu: antes de todo... donde están mis sobrinitos- me fui con los pequeños - están enormes.
Vanni: y lo mejor es que son tranquilos y se puede dormir genial
Tu: espero que salgas como ellos- señale mi barriga y reímos- vamos a esperamos a que vengan más paparatzzis?
Nos llevaron a casa y nos cambiamos. Yo me puse una camisa blanca con una chaqueta de cuero y unos canta lo es negros, obvio, me puse mis converse. Ross, se puso un pantalón negro, con camisa blanca con lo dos primera botones desatados con un pañuelo rojo de seda y obviamente él también lleva unas converse.
Fuimos a casa de Rydel y Ellington. Cuando llegamos note a Ellington extraño, así que fui a preguntarle.
Tu: Elli, estas bien?
Ellington: es que el motivo de la cena es que yo le pediré la mano a Rydel, Riker a Savannah L, Ryland a Savannah y Rocky a Holland.
Tu: eso es estupendo- lo abrace-os dirán que si
Ellington: eso espero
Delly: a la mesa!- nos sentamos a la mesa y Del y se levanto- primero de todo, solo Ratliff suave esto- empezó a jugar con sus manos- estoy embrazada.
Yo salte de mi silla y la fui a abrazar.
Tu: FELICIDADES!
ROSS: __ el bebe! Y delly felicidades hermanita- la abrazo
Al darse cuenta de la noticia todos empezaron a felicitarla.
Ellington: chicos nos toca- cada un cogió a su chica, en a mea estábamos solo Ross y yo- Rydel Lnch ¿ Quieres casarte conmigo?- saco el anillo
Riker: Savannah Latimer ¿ Quieres casarte conmigo?- saco el anillo
Rocky: Holland Brown ¿ Quieres casarte conmigo?- saco el anillo
Ryland: Savannah Hudsonn ¿ Quieres casarte conmigo?- saco el anillo
Mark: Stormie Lynch ¿ Quieres volverte a casarte conmigo?- saco el anillo
Dios su romántico todo, pero Mark quiere volver a casarse con ella! Que romántico. Lo malo es que a mi me gustaría estar con ellas.
Tu: chicas si no decís que si, lo digo por vosotras!
Chicas- tu: si queremos!
Tu: yo os declaro señoras Lynch y señora Ratliff. Ya OS podéis besar.
Después de eso cenamos y cada uno se fue a su casa. Cuando llegamos estaba en cansada que dormí con la camisa de Ross ya que me quite toda la ropa y me puse su camisa. Y el durmió con los pantalones que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)
Romansala vida de ___ cambio cuando sus padres murieron y se tuvo que ir a vivir a los angles con su prima y todo cambio al conocer a los lynch