Capítulo 47

77 5 0
                                    

La noche con Riker en el teatro viendo Harry Potter me ayudo un poco para distraerme de lo que paso hace unas horas. Solo espero ir al hospital para revisarme a mi y a Rose. Rydel me compro un hermoso vestido para la boda de las dos chicas. En verdad las extrañaba muchísimo. En unas horas volvería a ver a Katherine y a Rose. 

Ross: Estas bien? Te veo distraída.

tu: solo pienso. Quiero ir a TP__ ir a mi antiguo colegio. Mi antigua casa... Littleton me encanto, pero quiero marchar de aquí no volver por un tiempo. 

Ross: tu tranquila, Littleton dentro de mucho no vendremos. Y para ir  a Tp__ en 3 meses, por que los pequeños tienen colegio y tenemos trabajo, y tu debes descansar. Han sido una vacaciones muy malas. 

Tu: Gracias, gracias por ser como eres y por como me tratas.- lo besaste.- Vamos, que debemos ir a Nueva York.

Cogimos el avión, esta vez fue Ross quien durmió todo el vuelo, pero con Rose encima, ella también dormía. Les hice una foto. Luego la colgaría. Volvi a mirarlos y me di cuenta en como mi vida habia cambiado. 6 años habian pasado, ellos sacaron su 3 albúm tenian mucho exito. Rydel iba a empezar a hacer su linea de ropa. Desgraciadamente R5 se iba a volver The Driver era, pero esperabamos que los fans lo entendieran. Ross esta en una serie de Netflix. Mi vida a tenido pequeños botes de felicidad y de tristeza, pero siempre gana la felicidad ante todo.

Llegamos a casa de mi prima, nos acostamos y fuimos directamente a dormir. 

Me levante trempano por que la boda era a medio dia. Me duche y me puse el vestido. Espere a rydel para que me peinara y maquillara. Mas tarde lo hice yo a ella.

Cuando todos estabamos fuimos en taxis al hotel donde seria la boda. Nos encontramos a las chicas y estuvimos hablando. Hasta que la ceremonia empezara.

Vi a los padres de esas chicas y solo me imaginaba a mi con mi vestido blanco y largo y a Ross con un smoking que le quedaba perfecto. Suspire y Ross me miro. Lo mire de vuelta y le di un beso. 

Al acabar la ceremonia fuimos a ver a las niñas pero se fueron con Ross a aclarar una sorpresa. Estos estan tramando algo malo?

desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora