Capítulo 37

87 9 1
                                    

Ya han pasado días y bueno es 25 de diciembre. Ayer no baje a cenar ya que me dolía mucho la cabeza así que me fui a dormir. Al despertarme me giro y me encuentro a mi rubio despierto.

los dos: Feliz navidad- dijimos a la vez.

Ross: que tal tu cabeza?

tu: mejor- le sonrió

ross: bajamos?- me dijo mientras me acariciaba la mejilla

tu: claro

Bajamos a bajo y me vieron y se acercaron a mi y me dieron feliz navidad.

tu: damas y  caballeros... en 4 días mi novio cumple 21 años y  creo... que ese día la persona que esta dentro de mi nacerá.

rocky: pues que empiecen las apuestas...

rat: quien cree que es chico...

Mark, Ryland, Vanni, Rocky, Riker, Lauray Rat levantaron las manos 

Rat: chica?

Stormie, Savi, Rydel, Ale, Ross , Calumy tu levantáis las manos

tu: y vosotros pequeñajos?

Romeo: chica.

Roxie: Chico

tu: empate...

ross: sea lo que sea lo querremos demasiado.

Desayunamos y nos vestimos y todos menos yo y Ross se fueron, Nosotros nos quedamos con los pequeñines. Se fueron a comprar los regalos, ya que ayer nos olvidamos...

Mientras Ross estaba con los enanos yo me vestia asi

Mientras Ross estaba con los enanos yo me vestia asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y estaba Ross maquillado. Me hizo gracia y le hice una foto para instagram con el comentario... Aprendiendo a ser papa.

Tu: chicos y si en vez de pintar la cara del tio pintamos en papeles y se los regalamos a los tios y a los abuelitos?

los enanitos: tiii!!!!

Empezaron a dibujar en los papeles. Mientras y por el ordenador buscaba que regalarle a los chicos.  A Rydel le regale pelucas para el nuevo tour que harían (New addictions). Vanni pinturas para pintar en ropa, Savi unas gafas que siempre quiso, Ale un vestido blanco, Stormie utrnsilios para la cocina y un libro para que apunte recetas, Laura un mini muñeco de Lady Bug ya que le ofrecieron hacer el single de esa serie, Mark le hice por una pagina web una camiseta con fotos de sus hijos con el, siendo abuelo y ponia EQUIPO MARK, a Riker una cata para probar quesos en Los Ángeles, a Ryland una tabla de Dj nueva, a Ratliff diferentes de tipos de bigotes, a Rocky una guitarra nueva, a Calum un peluche de zanahoria enorme, a Roxie un teclado de juguete, a Romeo una guitarra de juguete y para Ross un libro titulado El mejor padre y un album de recuerdos de nosotros dos y quedaban ojas en blanco para poner mas adelante poner mas fotos.

CHICAS SORRY TANTO TIEMPO... TENGO EXÁMENES, DEBERES,... DE TODO! ESPERO QUE OS GUSTE ESTE MINI CAPITULO Y LA PORTADA, (SE ME OLVIDO COMENTARLO EN EL CAPITULO ANTERIOR PERO SIGUE SIENDO EL EN SMILE) ESPERO QUE OS GUSTE DEJÁRMELO SABER EN LOS COMENTARIOS.


desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora