Era 28 de diciembre estábamos todos mirando el Rey león, mientras que Stormie estaba con Mark cocinando, estaban entusiasmados.
tu: Ross en unas horas es tu cumpleaños y tendrás 20 añitos, viejo
Ross: tu ya los tienes- me beso la mejilla
Tu: que quieres hacer mañana? Ya sabes, por tu cumpleaños
Ross: quedarme en casa con mi familia seria lo mejor, estar tranquilos, mirar películas todo el día ya sabes.
tu: tengo hambre-le dije
Ross: normal por que yo también-nos reímos
rocky: callaros, que a muerto Mufasa, me vengare Scar
Tu: WOW Rocky sabía que eras un pelín infantil, pero no tanto- nos reímos
Stormie: __ cariño ven un momento- me levanté y fui donde estaba ella- sabes que en 2 horas es su cumpleaños, pues queremos que minutos antes de las 12 en punto de la noche tu traigas el pastel a la mesa.
tu: claro, no hay problema.
Pusimos la mesa y nos sentamos todos a cenar. Estaba sentada entre Ross y Delly. delante mio estaban los enanos y nos mandábamos caras graciosas y no parábamos de reírnos . Eran las 23:58 y fui a la cocina para encender las 20 velas. Estaba yendo hacia la mesa con el pastel cuando sentí un pinchazo en mi barriga. Saque un chillido del dolor y Ross vino corriendo.
Ross: que pasa?- dijo aguantándome
tu: que viene- me miro con cara de que coño dices tu ahora- el bebe, ROSS E ROTO AGUAS
Delly: que es este escándalo tendremos miles de denuncias-dijo riendo. para de reír cuando miro al suelo- O DIOS MIO! PAPA EL COCHE YA, __ ESTA DE PARTO.
Con la ayuda de Ross y Calum me subieron al coche. Calum conducía, de copiloto estaba Laura. A mi lado derecho estaba Ross y al izquierdo Rydel. Los demás venían en otras coches.
Llegamos y Rydel junto a mi prima fueron a buscar un doctor y una camilla.Me subieron en ella y fuimos a la zona de partos junto a Ross.
Dr: Vale, Señores Lynch, creo que es la primera vez que veo a un bebe salir ya después de romper aguas.
tu: da igual pero sacarlo de aquí.- chille
dr: tendrás que abrirte de piernas y empujar- me dijo (Pese muy mal al escribirlo jijiji)- y usted señor Lynch agárrale fuerte de la mano.-Ross se puso a mi lado y me cogió la mano- vale, EMPUJA!- empece a chillar y a empujar y le agarre muy fuerte la mano a Ross ya que los dos estábamos chillando- Perfecto, un empujón más que ya veo la cabeza.- di un empujón y salio la cabeza, después de 10 segundos empujando la cabeza ya estaba fuera, se escuchaba como lloraba. Después de mucho empujones el bebe salio, bueno la bebe, cortaron el cordón umbilical y se la llevaron.
tu: a donde se la llevan!?!?- pregunte asustada
dr: la limpiaran, mientras que vosotros iréis a la habitación, allí os la darán.
Me llevaron a una habitación y estaba sola con Ross
tu: Ross- me miro- felicidades- se acerco a mi y me beso
Ross: gracia, es el mejor regalo, mi niña ya nacida con la mujer de mi vida, algo más que se pueda desear?- en ese instante entro alguien en la habitación y llevaba a la niña.
Dra: nombre?- dijo entregándome a la bebe
tu: Rose Mary Lynch __
Dra: muchas gracias- se fue
Ross: mi princesa bienvenida a la familia Lynch
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi me enamore (ross Lynch y tu)
Romantiekla vida de ___ cambio cuando sus padres murieron y se tuvo que ir a vivir a los angles con su prima y todo cambio al conocer a los lynch