3 - Zorra.

899 75 19
                                    








- ¡Marty!

     El chico levantó la cabeza al escuchar la voz del Doc. No se habia dado cuenta de que habia un plato de comida frente a el en la mesa. No le habia dado importancia, sentia nerviosismo y no sabía por qué. El chico solo agarró el tenedor y comenzó a jugar con la comida. Habia llegado a la casa del Doc sin avisar, ya que no sabia su numero de telefono y el cientifico siempre se ovidaba de darselo.
El doc Brown, al ver a Marty, nota que no está en ese Universo. Por ello, se sienta delante de Marty, a la vez que agarra un cubierto para comer su almuerzo.

—Marty, ¿te sucede algo hoy? Pareces estar en orbita - habla el doc, preocupado por su muchacho favorito.

       McFly alza la mirada de su almuerzo y se cruza con los ojos locos del Doc Brown. Confía en el, siempre tuvieron much confianza para hablar de cualquier cosa, y esta no seria la excepción.

—Algo asi, Doc... Yo... Conocí a alguien...

—¿Una chica?

—Si - dice Marty, rascándose la nuca - Bueno, ella...

—Te gusta, ¿verdad, chico?

—¡No! Doc... No lo se, me despierta un interes que no se describir - explica Marty, ahora devorando su almuerzo. 

    El doctor se queda pensandoselo un momento.

—¿Es bonita?

—Bueno... No lo se, no se como explicar esto... Si, ella... - Marty recuerda a la chica sonriéndole - es bonita.

—Siempre pensé que las mujeres son el misterio del Universo - le comenta el cientifico -. ¿Tiene gustos especiales?

—Si, a ella... Usted se llevaría bien con ella, le encanta la ciencia. Casi nunca la encuentro por la escuela, pero siempre termino cruzandome con ella.

—Creo que, si ella te tiene inquieto, tal vez deberias seguir buscandola, porque parece que estas en otro Universo y no aqui.

—Usted es el Doc, Doc.

   Los dos amigos se rien a la vez que terminan su almuerzo. Luego de ello, Doc le pide a Marty que lo ayude con algunos experimentos. "Igual que siempre, Doc" piensa con una sonrisa. No le molestaba ayudar al Doc, es mas, lo entretenía, ya que la mayoría de las veces no tenia nada que hacer. Además, era un gran amigo.



   

    El dia en el instituto transcurrió normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




    El dia en el instituto transcurrió normal. Prestaba atención a algunas clases, pero en las otras no les interesaba. Ahora estaba en la clase de ciencias, de la cual la profesora hacia preguntas puntuales a la clase. El menor de los McFly solo miraba con aburrimiento a la profesora y vagamente escuchaba sus tontas preguntas. Ni siquiera le interesaba la ciencia. "Al Doc le gustaría estar aqui" penso el muchacho.

Volver al Futuro : El comienzo (Marty McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora