5 - Fuerza de voluntad

650 60 1
                                    

   



      Marty sale de su casa temprano para ir a la casa del Doc. Queria ver si necesitaba ayuda y saber como estaba. Fue un largo camino en la patineta, pero por fin llegó a la casa de su amigo el doctor. Detiene su patineta y la agarra con su mano, y le eca un vistazo a la alfombra que esta bajo sus pies. De debajo de ella, el muchacho saca una pequeña llave y abre la puerta de la casa, entrando tranquiamente.

- ¿Hola, Doc?... Doc... Hola, ¿Hay alguien en casa? - nadie responde, y eso a Marty o extraña -. Einstein, ven perrito - dice, para luego comenzar a silvar.

Marty patea su patineta con el talón y ésta va a dar bajo la cama. Directamente, se dirige hacia el amplificador que tiene el Doc. Coloca los interruptores a su máxima potencia y conecta su guitarra eléctrica en el amplificador del Doc.

- "Encendido"... "Control"... "Generador principal"... - dice Marty, a la vez que va conectando cada uno - "Instrumento o Micrófono"...

Marty toca una cuerda de su pequeña guitarra electrica y el ruido causa que el amplificador se rompa, que tiene una enorme bocina del tamaño de Marty.
La fuerza del volumen del amplificador manda a Marty al otro lado de la habitación, contra un librero que estaba a sus espaldas, a la vez que el grita asuatado. Después, todos los libros en éste, se caen sobre él. El muchacho, aun con guitarra en mano, se levanta de entre los libros, mirando con ojos abiertos el agujero que está en el amplificador gigante. Se quita lentamente los anteojos, observandolo todo.

- ¿Qué fue eso?... Rock and Roll - exclama, fascinado.

El teléfono suena en la otra parte de la habitación. Marty se levanta rapidamente,soltando la guitarra, y se dirige a  contestar el telefono.

- ¿Diga?

- Marty, ¿Eres tú? - la voz del Doc se escucha del otro lado del telefono.

- Sí, hola, Doctor, ¿dónde está? - pregunta Marty, aun algo aturdido.

- Te espero en el centro comercial Twin Pines esta noche a la una y quince - le ordena el Doc Brown - ¡Hice un gran descubrimiento y necesito tu ayuda!

- Espere, un momento. ¿a la una y quince de la madrugada? - exclama Marty, confundido.
- Sí.
- ¿Qué sucede, dónde ha estado toda la semana? - le pregunta el joven.
- Trabajando...
- ¿Dónde está Einstein, está con usted? - pregunta, al estar pensando en su perro favorito.

- Sí, aquí está - lo tranquiliza el doc.

- ¿Sabe, Doc? Dejó su equipo encendido toda la semana - le recuerda el menor de los McFly, mirando el amplificador destruido.

- ¿Mi equipo?.... Ah, ahora recuerdo - dice rapidamente -Marty, será mejor que no conectes el amplificador, es posible que haya una sobrecarga.
    El muchacho mira nuevamente de reojo el amplificador que el destruyó por la potencia de la guitarra.
- Sí, lo tendré en mente... - murmura Marty, a la vez que suspira.
- Bien, nos vemos en la noche. No lo olvides, a la una y quince en el centro comercial Twin Pines. - le recuerda el cientifico.

Todos los relojes de la casa del Doc Brown comienzan a sonar fuertemente, aturdiendo a Marty, quien trata de taparse os oidos. Los relojes marcan las 8:00 a. m. y todas sus alarmas suenan.

- ¿Son esos mis relojes? - pregunta el Doc del otro lado del telefono.

- Sí, ya son las 8 en punto - le dice Marty, mirando los relojes.

- ¡Perfecto! - exclama el Doc, feliz - ¡Mi experimento dio resultado, todos tienen 25 minutos de retraso!
    Marty, al escuchar lo que dijo, abre los ojos como platos.
- Un momento, ¡un momento! ¡¿Quiere decirme que ya son las 8 y 25?! - grita Marty.
- Exactamente - afirma el cientifico.

Volver al Futuro : El comienzo (Marty McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora