7 - DeLorean 1/2

523 54 2
                                    






- ¿Mileva?

- ¿Marty?

El chico se queda en el mismo lugar con los ojos como platos, ¿Que hacia ella aqui? Esa era unas de las preguntas que seguia en la cabeza de Marty. No entendia que hacia Mileva aqui, no podía. Estaba confundido por la peticion del Doc de venir a esta hora, pero con Mileva en el mismo lugar acordado era peor que confusión. Marty abre la boca para hablar, pero las palabras no salen.

La muchacha estaba igual de confundida que el. ¿Pero que hacía Marty en el mismo lugar que ella?

- Marty... ¿Que haces aquí?

La voz de a chica saca a Marty de su confusión.

- ¿Yo? Pero... ¿y tu qué haces aquí? - pregunta el chico, rascandose la nuca. Estaba nervioso, de eso no había duda. No sabia donde estaba el Doc y su amiga esta justo frente a el, a la 1:15 de la madrugada.

Mileva comienza a acariciarse el brazo, y no sabia que decirle porque no tenía la más mínima idea.

Un motor se oye desde dentro de la camioneta, rugiendo fuertemente. La puerta de la camioneta se abre, con una rampa, saliendo humo blanco de dentro. Marty, curioso, se acerca un poco para ver de que se trata. De la camioneta, sale un auto con muchos aparatos y cableados raros en la parte trasera del auto, - para el pensamiento de Marty -. Mileva lo observa todo del auto, y lo analiza : la defensa delantera con tubos y mallas metálicas que son sostenidos por "cajas" de metal azules en cada extremo, rodeando la parte trasera y frontal. También, dos grandes "ventilas" rectangulares salían de la parte trasera, divididas cada una en 8 partes, ligeramente sobre las luces de freno. En medio de las ventilas, un objeto sobresaliente mediano y circular con una tapa amarilla. El auto viene en reversa para salir de la camioneta hacia el estacionamiento, justo al lado de los dos adolescentes. Se nota entre las luces traseras, una placa personalizada con el texto "OUTATIME", que le causa une extraña sensación a la chica. El auto se apaga. Por ello, y tratando de no prestarle atencion a su compañera, Marty se acerca un poco. Pero Marty se aparta de inmediato cuando la puerta del auto se abre hacia arriba. De el sale el amigo de Marty, el doctor Emmet Brown, con su tipico cabello largo y blanco. Esta vez esta vistiendo un traje anti radioactivo. Marty mira a su amigo algo extrañado por su vestimenta.

- Doc - dice el chico para llamarle la atención.

El cientifico se da vuelta para encontrarse con su joven amigo.

- ¡Marty! ¡Ya llegaste! - exclama el Doc, con una sonrisa.

- Sí... - Marty lentamente se da vuelta para mirar a su amiga, que apoya su bicicleta azul en uno de los postes de luz del estacionamiento. El Doc mira a su amigo y luego pone sus ojos en Mileva. La sonrisa que demuestra el Doctor hace alzar una ceja a Marty. La chica camian hacia los dos y se queda frente a ellos, con las miradas puestas en ella.

- Veo que ya conociste a Mileva - le dice el Doc a Marty. Este, mas confundido aun, le da una mirada frustrada a su amigo.

- ¿Conoces a Marty? - le pregunta Mileva al Doc, y este mira a los dos adolescentes.

- ¿Conoce a Mileva, Doc? - la pregunta de Marty hace que el científico le de una mirada sorprendida a los adolescentes.

- Santa ciencia - el Doc se acerca a Mileva rapidamente - Millie, bueno.... él es el chico que me ayuda con mis experimentos.

- No me habías dicho nada - le reclama Mileva, confundida.

- ¿Alguien me puede explicar qué sucede? - pregunta Marty, ahora guardando las manos en sus bolsillos.

Volver al Futuro : El comienzo (Marty McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora