6 - ¿Tu?

541 55 6
                                    





El muchacho habia llegado a Lyon Estates, el pequeño barrio en donde vive. La noche era muy silenciosa pero tranquila, y eso calma al muchacho. Habia tenido un dia muy agitado y decepcionante : el rechazo de los jueces de la escuela. Pero toda esa frustración se quedó atrás gracias a que Mileva le levantó el ánimo con aquellas dos botellas de gaseosa y una tarde en la plaza. Era feliz cuando pasaba tiempo con ella.

Desacelera su patineta al llegar a la calle de su casa. Camina hacia la puerta, a la vez que mira a su lado, sorprendido, como una grua mete en el garage el auto destruido de su padre. El corazón de Marty se estruje con fuerza, causandole una gran rabia y decepción, de nuevo. ¡El chico necesitaba el auto para el sabado! Iria a salir con sus amigos de campamento y ahora el auto esta deshecho. ¡Deshecho! Y el chico no sabía el por qué. Suspira antes de abrir la puerta de su casa, y de un momento a otro ve a un Biff Tannen molesto, hablando con su padre, quien parece algo nervioso. Que día. Ponía un oie en su casa y Biff ya estaba molestando. Lo que oyó fue que Biff arruinó el auto de su padre al chocar, y el rubio le exigia expicaciones y favores sin sentido y exagerados. Odiaba a Biff con todo su ser por estar siempre fastidiado a su familia. Ahora gracias a ese desgraciado, Marty no podría salir con sus amigos el fin de semana. Diablos. Con lo que pasó con Mileva y esto, el dia terrible de Marty McFly estaba completo. Estba cansado de todo esto. De todo.

    Pasó un rato y todos se sentaron a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un rato y todos se sentaron a cenar. La madre de Marty, Lorraine, de 47 años, hace un momento se levantó de la mesa para ir a buscar algo en el refrigerador. Se notaba que los años no han sido buenos para ella, ya que bebia demasiado. El hermano de Marty, Dave, que usa un uniforme de Burguer King, observa la TV como un bobo, al igual que su padre; y la hermana de Marty, Linda, que es algo gorda y no muy atractiva que digamos, come su comida en silencio como los demas. La TV está encendida y el programa "The Honeymooners" está en ella, el programa favorito de Dave y George.

- Créeme, Marty, es mejor no tener que preocuparse por todas las irritiaciones y jaquecas por tocar en esa fiesta - le dice George a su hijo Marty, a la vez que cenaba. El chico odió a su padre por haberle recordado lo de la audición, porque le hizo acordarse de ella. De esos ojos cafes que ve cada mañana.

- Él tiene razón, Marty - su hermano Dave, con voz boba, interrumpió su pensamiento -, lo que menos necesitas son... jaquecas...

George y Dave, de repente, se ríen como idiotas cuando ven algo gracioso que pasó en el programa de television.

- Hijos... - habla Lorraine, acercandose a la mesa - tendremos que comernos el pastel solos - suspira, ahora dejando el pastel en la mesa de mala gana -. Su tío Joe no pudo salir bajo fianza.
El joven de los McFly habia oido sobre el tio Joe. Nunca lo habia visto, ya que pasó casi toda su vida en la carcel. Ni siquiera le importaba, asi que se concentró en comer su cena.
- Ah... Sería bueno que todos le enviaran una tarjeta - aconseja la madre, sentándose para comenzar a cenar.
- ¿A Joe? ¿El tío presidiario? - pregunta Marty, con desprecio.

Volver al Futuro : El comienzo (Marty McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora