1 - El primer encuentro.

1.4K 96 1
                                    








Octubre de 1985




    Cada dia las personas tratan de levantarse, mentalizandose que siemore será un dia nuevo. Pero hoy solo era otro dia ordinario para Marty McFly. El castaño abre los ojos lentamente al escuchar una musica conocida en su radio matutino, y se levanta de a cama aun somnoliento. Se habia quedado dormido - y vestido - luego de haber llegado tarde a casa, habia estado ayudando al doctor Brown con algunos de sus experimentos. Ese hombre era muy especial para el, y por eso lo acompañaba en todo lo que hiciera. Ademas, disfrutaba de su divertida compania. Cuando el joven vio la hora de su reloj de mesa, su rostro cambió de inmediato. "¡Demonios, llegaré tarde a la escuela de nuevo!" .
     Marty se viste rapidamente, agarra su mochila y patineta y baja las escaleras como un correcaminos hacia la puerta principal de la casa. Pero antes de salir, oyó a su madre hablar.
- ¿Marty, a donde vas? Debes desayunar - exclama la madre del chico, levantándose de la mesa oara mirarlo. Lorraine McFly era una mujer que siempre queria pasar tiempo con sus hijos, aunque su vida estaba echada a la basura. Cuando Marty se dio vuelta, vio a cada persona de su familia sentados en la mesa : su inutil hermano mayor; su tonta hermana Linda, unos años mas grande que el; y al final su padre, su vergonzoso padre, George McFly, quien miraba la televisión muriendose de risa, una risa muy estupida.

- Llego tarde a la escuela, mama, ¡¡adiós!!

- ¡Marty!

    El adolescente salió de su casa, se puso los auriculares ara luego prender el walkman de su bosillo. Se puso la mochila y echó a andar en su patineta. Por fin logró salir de su barrio, Lion Estates, y estuvo pasando por todas las calles hasta llegar al centro de Hill Valley. Con cada auto que pasaba, Marty se agarraba de la parte trasera de ellos para llegar mas rapido en su patineta.

Agarrado de un último auto, se soltó justo cuando pasaba en frente de su escuela, la cual estaba deshabitada por fuera. Bajó de su patineta y la pisó para sostenerla en su mano y entrar al establecimiento

    Hoy no sería un buen dia. Sabia que Strikland, el director, iba a estar buscándolo justamente a el por tantas llegadas tarde. Ese viejo sin cabello no se llevaba bien con Marty, y el no dice lo contrario al respecto. Detestaba que aquel director lo estuviera molestando por cada movimiento que hiciera en la escuela o fuera de ella. Marty rueda los ojos al pensar en todo eso a la vez que se pasea por los pasillos inhabitados de la escuela; el castaño sabia que todos deben estar en clase. Decide, con cautela, doblar por un pasillo, pero se encontró con una sorpresa. ¡Era el director Strikland en la otra esquina del pasillo, mirandolo con severidad! "Demonios, estoy perdido" pensó el muchacho, abriendo los ojos como platos.

     El sonidó que Marty escuchó por los pasillos de a escuela lo tranquilizó y salvó por completo. El sonido de la campana. El recreo. De un momento a otro, la multitud de chicos y chicas del instituto cuando salieron de sus salones se hizo presente. Para su suerte, Marty de dispersa entre los adolescentes y logra librarse de la vista certera de Strikland, quien de seguro iba a darle una sanción por llegar tarde.
    El menor de los McFly camina desesperado entre los pasillos, empujando a cada chico o chica que se cruzaba en su camino. Queria librarse de Strikland, debia estar seguro de ello. Pero por no mirar al frente, chocó contra un cuerpo pero el muchacho se mantuvo de pie.

- ¡Maldicion! - exclama alguien.

   La vista de Marty se dirigió hacia abajo, encontrandose con quien habia chocado por accidente. No podia ver bien su rostro, ya que unos cabellos negros lo cubrian por delante. Aquella chica estaba arrodilada en el suelo, desesperada por agarrar lo que se le habia caido por haberse topado con Marty : dos libros y algunas hojas.

- No te vi, de veras lo siento - trato de disculparse el castaño, agachandose para ayudar a la chica a juntar sus pertenencias.

- Ya lo noté - escupió divertida la chica, sin mirarlo. Se levantó del suelo y Marty repitió su acción. 

Volver al Futuro : El comienzo (Marty McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora