11 - Nueva escuela

422 52 5
                                    




       Marty y Mileva se quedarone estaticos ante aquella habitacion. Era grande, pero con una cama para una sola persona. Los dos adolescentes se miran sin nada que decir.

- Si quieres duermo en el suelo - dice Mileva antes que el.

- No, no, ese debería ser yo - dice Marty, llevándose una mano al pecho.

- Patrañas, McFly - dice ella, pero él se niega.

- ¡Nadie dormirá en el suelo! - gritó el Doc desde el laboratorio.

        Los dos adolescentes suspiran. Todo estaba en calma ahora, los dos debían pasar esto juntos. Los dos se dirigen a la cama y Mileva directamente se acuesta, sin zapatillas. Estaba totalmente agotada, este día había sido muy largo. Habían pasado de estar en 1985 a 1955. Niega con la cabeza y cierra los ojos. Siente como Marty se acuesta a su lado, vestido y sin sus zapatillas Nike. Aún tenía los ojos abiertos y el espacio entre los dos no era muy espacioso que digamos. No supo como lo hicieron, pero pudieron cerrar los ojos y dormir plácidamente toda la noche, tratando de no tener charla ni contacto alguno.



*********************************


- ¡Marty, Mileva! ¡DESPIERTEN!

        Los ojos de Mileva se abren lentamente. Parpadea un par de veces antes de estirarse y sentir algo en sus estómago. Ella baja la mirada, aún con la cabeza apoyada en la almohada, y puede llegar a ver unas manos entrelazadas arriba de su estómago. Ella da vuelta su cara un poco y ve a Marty en un profundo sueño, con su rostro cerca del cuello de Mileva. ¿Habían dormido de esa forma toda la noche? La chica cierra los ojos un momento y apoya la cabeza nuevamente en la almohada, y cierra los ojos nuevamente. Se sentía cómodo. Se acomoda un poco en su lugar y apoya sus manos donde están las Marty, y trata de dormir nuevamente.

- ¡CHICOS! - llama el Doc, tocando tres veces la puerta.

      Ese llamado despierta a Marty de repente, pero sin sobresaltarse. Directamente abrió los ojos y vio a Mileva a su lado, aferrando la hacia el.  Marty suspira al haberse acercado a ella al estar dormido. Lentamente, saca sus manos del cuerpo de Mileva lentamente y se sienta en la cama, refregandose los ojos. Mira a su compañera y toca su hombro un par de veces suavemente.

 Mira a su compañera y toca su hombro un par de veces suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Millie - dice su sobrenombre -. Despierta.

      La chica se estira en la cama y mira a Marty, tratando de no sonrojarse por lo que había pasado hace unos momentos atrás.

- Buenos días - dice Mileva, ahora sentándose en la cama.

- Buenos días, niños - grita el Doctor, ahora arrasando en la habitación, vestido con corbata, saco y un sombrero.

- ¿Acaso va a una boda, doctor? - le pregunta Mileva, riéndose de su "padre".

- Claro que no - dice el, negando -. Hoy iremos a la escuela, como lo planeamos ayer. Me tomé el tiempo para ir y comprarles ropa de la época.

Volver al Futuro : El comienzo (Marty McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora