-----
Despertó sintiéndose adolorido en lugares que no sabía que existían. Pero no solo se sentía adolorido, también se sentía increíblemente relajado como si todas las tensiones de las últimas semanas se hubiesen ido lejos, muy lejos. Tenía la cabeza despejada como nunca antes y creía que podía caminar sobre las malditas nubes de lo ligero que se sentía.
No sabía qué le había pasado para sentirse así pero lo averiguaría un poco más tarde porque en ese momento iba a aprovechar la paz y calma que inundaba tanto a su parte humana como su parte animal.
Las últimas semanas su lobo lo había enloquecido. El animal estaba irascible y violento, y él sabía que lo que lo causaba era que no se había emparejado aún. Snowflakes, su lobo, estaba impaciente y cansado de esperar.
Cuando cumplió sus 27, su lobo de a poco había empezado a mostrar su incomodidad y molestia, hasta que el maldito animal empezó a enloquecerlo, haciéndolo sentir irritado y cansado. Era una lucha constante mantener no solo a su lobo, sino también su poder a raya. Era un trabajo de tiempo completo: las 24/7 debía estar atento a cualquier pequeño cambio en su persona y eso lo agotaba de mil maneras, tanto que hasta había empezado a tener insomnio aunque estuviera cansado y lo único que quería era dormir.
"Estas pasado de rosca, por eso por más cansado que estés no puedes pegar un ojo" le había dicho su mejor amigo y puede que tuviera mucha razón.
El hecho de ser un alfa triplicaba todo. Ser uno no era para nada sencillo y eso se acentuaba aún más cuando llegabas a la edad límite. Un alfa debía a encontrar a un beta u omega para emparejarse lo más rápido posible, especialmente si ya habías superado los 25 años. Un alfa sin su pareja después de esa edad se volvía un poco inestable y agresivo, y sus habilidades especiales podían salirse totalmente de control pudiendo acabar la existencia de una manada completa, y ni hablar de lo que podía llegar a hacer su parte animal al no estar emparejada. Y él reconocía que había tenido un poco de suerte comparado con la mayoría de los alfas. Algunos empezaban a tener problemas con sus lobos incluso antes de los 25 y él había durado hasta los 27 sin tener inconvenientes.
Y si, lamentablemente debían elegir a alguien para emparejarse y no esperar a que su pareja destinada apareciera. Las parejas elegidas por el destino –las tan conocidas almas gemelas– eran difíciles de encontrar, por lo que la mayoría se veía obligado a seguir algo típico de humanos: buscar alguien que les gustara, que amaran, y con el que vieran un buen futuro juntos.
Nadie podía explicar por qué se había vuelto tan complicado dar con tu alma gemela, pero ese problema había comenzado hace tanto tiempo que ya nadie se preocupaba por investigar la causa y daban por sentado que solo los Iluminados –a los que él también le gustaba llamar Suertudos– eran bendecidos con su otra mitad.
Y lo que hacía que todo fuera más complicado era el tema de la edad ya que no se les permitía esperar más una vez que pasaran los 30 años. Una vez que los cumplías, las leyes de la manda te obligaban a elegir una pareja antes de los 31, y si no la conseguías, la manada te podía imponer una –cosa que era bastante horrible porque tenías que fingir que todo estaba bien aunque no lo estuviera.
Él había visto de primera mano lo que sucedía con ese tipo de emparejamientos. Unos tenían suerte y congeniaban perfectamente con la otra persona y su lobo, pero había otros que debían fingir el "vivimos felices y comemos perdices". Y son esos últimos los que siempre recordaba con miedo porque sabía que podía pasarle a él. Había visto en primera fila el dolor que causaba un emparejamiento forzado, no solo a la pareja, sino también a los hijos, y él no quería pasar por esa atrocidad.
"Aún tengo un poco más de tiempo", se repetía todos los días para infundirse ánimos. Y sentir en ese momento que Snowflakes estaba calmado, le daba un rayo de esperanza que no podía ignorar.
Desperezándose, se obligó a despertarse del todo y a activar sus sentidos aún medio dormidos –aunque permaneció con los ojos cerrados un poco más. Por más relajado que estuviera la vida continuaba y, por lo tanto, sus responsabilidades estaban esperando por él. Si bien él no era el alfa superior actual ni el futuro –cosa que agradecía todos los días–, aún tenía responsabilidades como un alfa y debía cumplirlas o se llevaría el sermón de su vida.
Antes, como había estado medio adormilado, no lo había notado, pero ahora que sus sentidos estaban bastante despiertos notó un olor familiar rondando en el ambiente. Reconocería ese olor en donde fuera ya que le pertenecía a su mejor amigo con el que compartía casa, pero le extrañó que el olor fuera tan fuerte en su cuarto. Era como si el aroma estuviera impregnado en su piel mezclándose con su propio aroma que también se sentía fuerte en el lugar.
Abriendo los ojos, sintiéndose momentáneamente confundido y con una inquietud poderosa instalándose en su mente, giró su cabeza instintivamente para observar a su lado izquierdo. Y decir que se quedo helado era poco.
Su amigo, su mejor amigo estaba a su lado, boca abajo, en la cama, en su cama. Pero eso no era todo. Su mejor amigo tenía una marca inconfundible en su nuca, una marca muy conocida y familiar que él estaba seguro su amigo no llevaba el día anterior. Y el dibujo del lobo en su espalda, que antes era en blanco, negro y gris, ahora tenía color.
Sentándose velozmente en la cama, con todos sus sentidos totalmente alerta, tomó la sabana que los cubría a ambos de cintura para abajo y los jaló fuera.
Sin ropa, desnudos, uno al lado del otro en la misma puta cama, en su cuarto. Y el leve dolor que sentía en su espalda baja comenzó a cobrar un sentido terrible, pero lo peor fue sentir un frío helado y electrizante en su espalda, que ardía como nada que hubiera sentido antes.
Y Kim Min Seok sabía perfectamente lo que significa: se había apareado con su mejor amigo y, por ende, emparejado.
Oh Dios, ¿qué había pasado anoche?
-----
-
-
¡Chan chan chaaaannnn!
Aquí yo reportándome con el primer capítulo.
¿Qué les pareció? ¿Está decente? ¿Parece interesante?
Cualquier error que vean, me chiflan y lo arreglaré. Lo releí no se cuántas veces pero siempre algo se escapa xD
Les recuerdo que iré subiendo un capítulo por semana (por lo menos eso es lo que tengo pensado).
En fin, ¡gracias a todos los que dieron su voto en el Resumen!
¡Y mil gracias también a YuriNiiku y Kathzv por comentar! Este primer capitulo se los dedico a ustedes dos, espero que haya sido lo que esperaban.
Ahora si, ¡nos re vemos en el siguiente capítulo!
-Paz, amor y chocolates-
ESTÁS LEYENDO
-Apareamiento Inesperado-
FanfictionEn una noche de luna llena, los lobos Thunder y Snowflakes toman el control y, sin el consentimiento de sus partes humanas, se aparean. A la mañana siguiente Kim Jong Dae y Kim Min Seok se encuentran con que durmieron juntos y se emparejaron... pero...