-Capítulo Tres-

455 80 44
                                    

-----

Min Seok observaba detenidamente a Jong Dae, específicamente miraba su nuca. El símbolo que lo representaba como un miembro del clan del hielo ahora estaba en la nuca de su mejor amigo, claro indicador de que se habían apareado y emparejado. Ahora Jong Dae era parte de la familia de Min Seok, así como Min Seok estaba seguro que en su nuca estaba la marca que lo hacía ahora formar parte de la familia de Jong Dae.

— Si tuvieras los ojos de Cíclope, ya me hubieras reducido a cenizas, hyung— bromeó Jong Dae—. ¿Qué sucede?

— Lo lamento— se disculpó, la voz de Jong Dae lo había sacado de su momentáneo trance—. Tienes mi marca en tu nuca, eso estaba viendo. Supongo que verlo ahí hace que todo sea más real— se sinceró.

— ¿La tengo?— preguntó sorprendido—. Había olvidado ese detalle por completo. ¿Tienes el mío?

— Supongo que sí, no es como si pudiera verlo con facilidad— rió y se giró para que mirara—. ¿La tengo?

— La tienes— susurró y sin detenerse a pensarlo, rozó con sus dedos su marca en la piel de su hyung, haciendo estremecer a Min Seok—. Es cierto, verlo hace que todo sea más real... Estamos con el agua hasta el cuello, ¿eh?— intentó bromear.

— Creo que lo estamos— sonrió levemente.

— Jong Dae, Min Seok— ambos se enderezaron y se levantaron rápidamente de sus asientos, ubicados en la sala de la casa del alfa superior, para hacerle una reverencia a la pareja del hijo—. Junnie los espera en su oficina— Zhang Yi Xing le sonrió a ambos cálidamente.

— Gracias por el favor, Yi Xing— le agradeció Min Seok—. Realmente necesitamos hablar con Jun Myeon ahora.

— No hay problema, hyung— le sonrió—. Sea lo que sea, puedo notar que es importante. Pero deduzco que está relacionado con el hecho de que ambos tienen el olor del otro, ¿no?

— Si— le sonrió tímidamente Jong Dae—. Digamos que fue algo... inesperado.

— Bien, entonces vamos, Junnie nos espera. Y... ¿realmente quieren que esté presente?— preguntó mientras comenzaron a caminar hacia la oficina del futuro alfa.

— Si, quizás puedas servirnos de ayuda— respondió Min Seok, y los tres juntos ingresaron a donde se encontraba el hijo del alfa superior, Kim Jun Myeon.

-----

La mirada aturdida de Jun Myeon y Yi Xing les dijo casi todo lo que necesitaban saber: qué estaban con la mierda hasta el cuello.

— Entonces ¿son pareja sin haberlo querido?— preguntó un asombrado Jun Myeon.

— Si— asintió Min Seok.

— No sé si debo felicitarlos o qué— soltó una risita nerviosa Yi Xing.

— Descuida, nosotros tampoco sabemos cómo tomarlo— respondió Jong Dae.

— Jamás había escuchado de algo así. Mi padre nunca me ha comentado algo parecido— habló un sorprendido Jun Myeon—. Y Waterdrop dice que es inusual que un lobo actúe sin el consentimiento de su parte humana. Incluso hasta los cambiaformas salvajes o los que intentan negar su parte animal se comunican con su otra parte de una forma u otra.

— Ahora mi preocupación es cómo están sus lobos— dijo Yi Xing, como uno de los médicos de la manada, su preocupación siempre era primero la salud—. ¿Todavía no les contestan? ¿Los sienten? ¿Tienen algún malestar?

— Snowy no me ha hablado desde la mañana, pero puedo sentirlo dentro de mí. Es como si estuviera descansando, eso es lo que siento. Está tranquilo y no siento ninguna señal de malestar en él— comentó Min Seok.

-Apareamiento Inesperado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora