o. sweet

2.1K 289 105
                                    

one | sweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

one | sweet

Estaba aterrado. Taehyung estaba tan aterrado de esos niños mayores quienes lo tenían acorralado en un rincón del jardín de juegos, lejos de la vista de cualquier adulto o alumno.

— Así que tú eres el niño nuevo, ¿cierto?— dijo el más alto de todos, quien parecía ser el líder de los cuatro, tomando el rostro del pequeño Taehyung con una mano para obligarle a encararlo— Verás, niño nuevo, nos gustaría darte la bienvenida apropiada...

Los niños detrás de él rieron con sorna mientras el jefe se lamía los labios de una manera intrigante. Era obvio que no le esperaba nada bueno a Taehyung. El mayor apretó su agarre en la muñeca de Taehyung, provocando que el menor soltara un gemido quejumbroso, el chico empujó a Taehyung contra la pared y alzó la mano burlándose del rostro pálido y descompuesto del pequeño Tae.

— ¡Ey, brutos!— una vocecilla ajena a los niños del cuarteto se hizo escuchar por detrás de ellos— ¡Déjenlo en paz!

Todos los niños, incluido Taehyung, se giraron para encarar a un niño, menor que ellos, de cabello castaño y grandes ojos color chocolate: Jeongguk.

— Lárgate mocoso, no metas tu nariz en asuntos que no son tuyos —dijo uno de los niños del grupo.

— Déjenlo en paz —repitió el castaño acercándose hacia los niños mayores con desición.

El “jefe” soltó a Taehyung y se dirigió hacia el más pequeño que parecía bastante seguro de querer enfrentarlos.

— ¿Quieres una paliza? —lo amenazó alzando el puño cerca de su rostro, y siendo alentado por los demás niños para que lo golpeara— ¿Quieres que te golpee?

Jungkook no se encogió, no retrocedió, ni siquiera parpadeó.

— ¡Vamos Minho! ¡Golpealo! —demandó uno de los niños mayores.

Minho miró al Jeongguk aún esperando a que éste huyera, pero él fue más listo y pateó a Minho en la espinilla causando que este cayera y gimoteara de dolor. El castaño se escabulló entre los niños grandes y tomó la mano del pequeño Taehyung que parecía congelado y confundido.

— ¡Vamos! ¡Corre! —masculló Jungkook tirando de la mano de Taehyung y obligándolo a moverse detrás de él, sin embargo uno de los niños se interpuso en el camino de ambos y lanzó un golpe al aire.

Taehyung finalmente pudo reaccionar, y se escabulló lejos de ellos esperando a que el otro niño estuviese escapando también. Por suerte Taehyung salió ileso de todo ese lío, pero Jungkook no...

space jammies | tggkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora