─ EPILOGO

1K 202 66
                                    

epilogue | 12 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

epilogue | 12 años después

El viento sopló fuerte y frío, sus cuerpos se deleitaron con el escalofrío que les recorrió el cuerpo mientras permanecían parados en la cima de la colina.

Su hogar, a unos metros más abajo, se veía como esa pequeña casita de muñecas que la abuela Kim había guardado en el armario y que ellos encontraron una vez mientras exploraban el antiguo hogar de uno de sus padres.

Ambos volaban una cometa juntos, la cometa que su padre Jungkook les había ayudado a construir esa misma mañana pues a su papá Taehyung se le daban pésimo las manualidades.

La cometa se alzaba sobre ellos y se alejaba siguiendo a la parvada de pájaros que cruzaba por su camino.

La niña, quien sostenía el hilo, se había detenido de pronto. Su silencio llamó la atención de su hermano menor.

— Yang Mi, ¿qué haces? — preguntó el más pequeño acercándose a ella con ojos grandes y castaños llenos de curiosidad.

Su hermana mayor miraba a lo lejos a sus padres que compartían una caminata en la base de la colina, se tomaban las manos y se sonrían el uno al otro.

— Estaba pensando solamente, Dongie-ssi — respondió ella después de unos segundos.

— ¿En qué pensabas?

— En la historia de nuestros papás.

Dong-sun arrugó el entrecejo confundido por su respuesta.

— ¿Su historia? — repitió dudoso.

Yang Mi sonrió y se sentó en sedoso pasto, palmeó el lugar junto a ella indicándole a su hermanito que se sentará junto a ella, y así lo hizo.

— Ya verás, te contaré la gran aventura de dos niños espaciales.

space jammies | tggkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora