oii. galaxies

828 184 13
                                    

five | galaxies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

five | galaxies


Hay una teoría qué afirma que cuando dos objetos pierden la fuerza atracción entre ellos, pronto comienzan a dejar de orbitar en la misma sintonía, poco a poco uno de ellos comienza a alejarse buscando otro objeto con el cual pueda crear otra fuerza de atracción, y finalmente ambos llegan a un punto donde flotan en el espacio buscando cualquier otra cosa a la cual aferrarse y volver a su naturaleza donde orbitan alrededor de otro objeto.

Jungkook y Taehyung igualmente habían perdido aquella fuerza de atracción, cualquier rastro de afecto que hubo alguna vez simplemente se había esfumado como por arte de magia, como si nunca se hubiesen conocido. Y ahora flotaban por la vida desconcertados por aquel sentimiento de vacío dentro de ellos, fingiendo una sonrisa ante las personas a su al rededor.

Después de aquél día cuando Taehyung decidió cortar cualquier cosa que lo atara a Jungkook, los días pasaron lenta y silenciosamente, cada día más monótono que el anterior, hasta que sin darse cuenta, se cumplió un mes. Y se sintió como una vida entera.

Los pasillos estaban llenos de rostros desconocidos, las voces eran todas iguales, las calles eran un laberinto, todo había perdido el sentido. Para Taehyung y Jungkook todo se había vuelto una película en blanco y negro.

Jungkook, caminaba por los pasillos esquivando personas, de su brazo se colgaba Seulgi quien lo acompañaba a todas partes, siempre tan parlanchina y coqueta, él era su accesorio favorito por supuesto. A veces, Seulgi lo obligaba a salir con un grupo de personas que se hacían llamar sus amigos; no iba a mentir, se la pasaba bien mientras fingía que no había nada malo con él, mientras actuaba estar felizmente enamorado de su novia y que de hecho disfrutaba de la compañía de aquellos hipócritas.

Por otro lado, Taehyung había comenzado a desaparecer de escena, pero era común escuchar su nombre en los pasillos, siempre hablando de lo que había hecho la noche anterior. Desde que había comenzado a salir con Jackson, Sehun y su grupo de "amigos" era muy raro verle caminando en los pasillos, no obstante, dónde sí era usual encontrarlo era en la pequeña guarida, que básicamente era un depósito viejo y desolado dónde los chicos cometían sus travesuras.

Pero esa tarde, mientras Jungkook estaba recostado sobre su casillero y actuaba como si realmente le interesara el chisme que Seulgi le contaba animadamente, escuchó aquella voz gruesa y áspera sobre todo el ruido de las otras voces, buscó con la mirada al dueño de la voz, y sintió un dolor en la boca de su estómago al encontrarse con el profundo universo de los ojos de Kim Taehyung quienes lo miraban sin algún tipo de sentimiento, como si en realidad no lo estuviese viendo a él sino a la nada absoluta.

Ninguno de los dos apartó la mirada mientras el rubio cruzaba el pasillo, Sehun y Seulgi continuaban hablando pero no les prestaron atención. Entonces, Jungkook percibió lo que pudo haber sido la sombra de una sonrisa amarga antes de que Taehyung diera vuelta en la esquina y desapareciera junto con su acompañante.

Y así, sin más ni más, había terminado todo.

Era más sencillo fingir que todo lo que había sucedido en realidad fue un mal sueño del cuál finalmente habían despertado. Era más sencillo fingir que nunca hubo algo entre ellos ¿cierto?

Ambos seguirían flotando en la nada por lo que parecía ser una eternidad, al menos qué...


In( fin )ito.
—FIN DEL ACTO II

space jammies | tggkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora