o. star crash

879 181 29
                                    

one | star crash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

one | star crash


Taehyung tenía una hoyo negro dentro de su cuerpo que no hacía más que crecer y crecer. Cada día se sentía más vacío que el anterior, con cada amanecer se sentía menos vivo y, joder, cómo lo odiaba.

Sin embargo, había descubierto una forma de calmar aquél sentimiento, había encontrado la fórmula perfecta para olvidar el mal de amores y los hoyos negros. Al igual que su madre.

— Taehyung, ¿dónde mierda está el whisky? — gruñó su madre desde la cocina deteniendo al pelirrojl antes de que pudiera abrir la puerta principal y escapar de ese infierno — ¿A dónde crees que vas?

Estaba hebria, de nuevo.

— No lo sé, pero seguro ya te la has acabado anoche — respondió Taehyung de mala gana sin siquiera voltear de hacia la mujer que sabe que le está mirando con los brazos en jarras y vistiendo aquella pijama sucia y hedionda a vómito y alcohol que parecía ya una segunda piel.

Parecía que desde que su esposo la había dejado sólo hacía más que maldecir y beber, pero Taehyung, por otro lado, no pudo haber sido mejor. Estaba cansado de las peleas y gritos constantes, ya tenía bastante con sus propios problemas como para lidiar con los de sus padres.

La escuchó mascullar alguna maldición — ¿A dónde vas? ¿Por qué saldrás de nuevo? Apenas te veo Taehyung, parace que ya ni siquiera vives aquí. Sí te quieres largar al igual que tu padre... — Taehyung dejó de escuchar a su madre poco después de esas palabras. Simplemente se concentró en cerrar bien su mochila y guardar la nota en el bolsillo de sus jeans para mantenerla segura.

— No te interesa a donde vaya o no vaya y por lo que más quieras, deja de nombrarlo... NO SOY MI PADRE ¿VALE? — vociferó entonces Taehyung cuando sintió perder la paciencia — Así que por favor, evitemos problemas y deja de hacer preguntas, mamá — dijo para después salir con un portazo.

Jungkook leyó por centésima vez las palabras escritas con una caligrafía delicada y estética en ese trozo de papel maltratado: Mereces alguien mejor.

Jungkook había dejado de creer en esas palabras hacia mucho tiempo y por supuesto, las había ignorado y había continuado con aquella farsa de un falso amor con Seulgi por varios meses. Aunque aquél romance adolescente se había apagado tan pronto como Seulgi descubrió que de hecho Jungkook era algo más que un rostro bonito y músculos que no estaban dispuestos a cumplir todos sus deseos.

El castaño suspiró con resignación al mirar la pequeña fotografía que venía junto con la nota anónima, en ella se veía a Seulgi disfrutando bastante de los labios de su "amigo" Jackson. Realmente no era una sorpresa para Jungkook, sabía que los brazos de su novia eran un refugio visitado constantemente por otro chico, pero de alguna forma de había engañado a sí mismo y hasta había llegado a creer aquella mentira de que su vida era fabulosa: tenía (hasta ese momento) una novia maravillosa, un grupo de amigos geniales y se había ganado un poco de popularidad en los pasillos. ¿No era acaso lo que todo adolescente aspiraba en la vida?

space jammies | tggkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora