ooo. fallen stars

923 183 13
                                    

three | fallen stars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

three | fallen stars

Las nubes grisáceas adornaban el cielo nuevamente, a lo lejos se escuchaban los truenos hacerse cada vez más potentes. La tormenta se aproximaba.

Taehyung caminó por el pasillo principal con la mirada perdida y su mente vagando en sus pensamientos, varios de ellos eran sobre su mejor amigo y lo que había sucedido con él. El nombre de Jungkook traía a su mente muchas preguntas: ¿dónde estaba? ¿qué hacía en ese momento? ¿recordaba el beso? ¿estaría pensando en el tanto como Tae lo hacía? ¿le había gustado? ¿estaba enfadado?

Por supuesto, ninguna de esas preguntas habían obtenido respuesta pues Jeongguk no se había molestado en aparecer ante Taehyung, así como los últimos días el menor había estado saliendo hacia el colegio más temprano de lo normal, o había encontrado una nueva mesa con nuevos amigos para hablar en los recesos; Taehyung se había dado cuenta de que, efectivamente, el menor lo estaba evadiendo.

Y no es que Taehyung tuviese una obsesión con Jungkook, simplemente quería acercarse a él y preguntarle el porqué de su comportamiento, pero no sé imaginó lo que encontraría al seguir a Jungkook por los pasillos...

Ahí estaba de nuevo, su ahora conocido grupo de amigos lo esperaba reunidos cerca del casillero del castaño, todos hablaban muy animados sobre algo que seguramente harían después de clases (por que sí, también Taehyung los había visto salir juntos después del colegio), y cuando Jungkook se acercó saludó a todos con una gran sonrisa pero sobre todo puso especial atención en aquella chica de cabello corto y ojos almendrados.

Taehyung no pudo evitar seguirlos de cerca cuando todos salieron juntos del edificio, Jungkook caminaba  tomado de la mano con Seulgi, quién de vez en cuando escondía el rostro en el cuello de Jungkook para hablarle en secreto. Jungkook entonces pasó su brazo al rededor de la cintura de Seugi y la apretó suavemente contra su cuerpo, le susurró algo al oído, provocando que ella asintiera mientras reía coquetamente.

Los chicos se adelantaron mientras Kookie y su chica caminaban cada vez más lento, hasta que se detuvieron a mitad de la calle, con Taehyung a unos metros lejos de ellos, y los jóvenes se colocaron frente a frente.

Lo sentía de nuevo; justo como todas las noches, el vacío en el pecho y el dolor en la boca del estómago, como si de un golpe le hubiesen robado todo el aire. Le pesaba el cuerpo, y su mente daba vueltas y vueltas al rededor del mismo recuerdo del primer beso que compartió con Jungkook cuando eran niños.

Jungkook sonrió, pero no fue una sonrisa dedicada a Seulgi sino a Taehyung, quien no sabía si Jungkook estaba fingiendo no haberlo visto o simplemente no le importaba.

Entonces Taehyung lo supo antes de que sucediera, lo sintió como una daga enterándose profundo en su pecho, cortando su respiración y nublándole la vista.

Jungkook se inclinó y besó a Seulgi, justo como había besado a Teahyung antes. Y dolió.

Un estruendoso trueno resonó, y las gotas de lluvia comenzaron a caer empapando el rostro de Taehyung, o quizá fueron sus lágrimas que igual caían como estrellas.



nota de autora: sigan a YE0NTANIE bebé !! Por cierto, el acto II está a nada de terminar... kkkk~

space jammies | tggkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora