"Quisiera poder gritarle a todos lo que siento por él" se repite en su mente cada vez que lo mira, cada vez que se va a dormir, cada vez que habla con él...
-¿Hyung?... -se acerca a Hoseok quien está dormido en un sofá. Al mirarlo se acomoda poniendo la cabeza del dormido en sus piernas; lo sacude- ¡Hyung! Ya despierta... -toca la cara de Hoseok con su mano dejándola ahí por segundos hasta que éste la sostiene para colocarla en su cabeza.
-Acaríciame... -susurra entre dormido.
-Hy..-traga saliva tratando de reír para no sonrojarse, pero es inevitable- Hyung... yo , -acaricia su cabello. Sonriendo a ese rostro inocente y puro que se crea en Hoseok cuando duerme. Su mirada no puede evitar admirar todo el cuerpo de Hoseok. "Tan indefenso..." piensa mientras humedece sus labios.
-¡Taehyung! ¿Por qué no lo despiertas? Ya es tarde, vamos a llegar tarde a la entrevista, no te mandé para que te durmieras con él -Le regaña Seokjin al verlo tan cómodo con Hoseok. -¡¡Hey!! -le da pequeñas palmadas en la cara y sale apurado de la habitación.
Hoseok se despierta muy tranquilo, mira a Taehyung con esa mirada perdida y sin vida, que siempre hace cuando recién se despierta. Taehyung responde con una tierna sonrisa -¿Estas bien? Ya es hora - Dice Tae y se levanta rápidamente para alejarse evitando que Hoseok mire su rostro sonrojado.
Camino a la entrevista todo fue muy tranquilo, Hoseok en su celular, tae y Jimin bromeando con Jungkook, Nam con audífonos junto a Yoongi y Jin mirándolos a todos con sueño. Todo normal hasta que de regreso a casa, Hoseok tuvo una conversación con Jimin de la cual Taehyung salió muy confundido.
-Hyung, Si tuvieras una relación de pareja, ¿La harías pública? -Pregunta Jimin sentado junto a Hoseok quien miraba a la ventana de la camioneta. Taehyung sorprendido desde atrás se puso al pendiente de la respuesta, al igual que los demás miembros voltearon a verlos.
-Hm, no lo sé, me sentiría muy mal el no decirle a nuestras armys, pero si lo anuncio probablemente no duremos nada, de cualquier forma me gusta alguien, pero no va a funcionar.. -Hoseok tenía un acento muy tranquilo, pareciera que no le importaba contarles ese detalle.
- ¿Te gusta alguien?-abre mas los ojos mirándolo muy sorprendido - ¡¿Y hasta ahorita pensabas decirnos?!... ah este Hyung... - Jimin suspira desconcertado. Los demás estaban tan ruidosos preguntando quien era y jalando el suéter de Hoseok que por unos segundos Jimin pudo lamentarse en silencio la respuesta de su Hyung. Le gustaba alguien y no era él, y muy probablemente nunca lo sea, sus ánimos se fueron en esos segundos.
Sin darse cuenta, Taehyung compartía esa angustia con Jimin. Y probablemente también con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
HOTARU
RomanceHoseok enamorado completamente de una persona brillante como una luciérnaga. Al revelarlo a sus compañeros desata una fuerte competencia por él. Creadores: 1308KOOKMIN y Dark-21