VII

52 7 8
                                    

-Hoseok~
Sonaba en forma de eco. Hoseok se dejó llevar por esa voz que lo llamaba.

Ese lugar frío y vacío en donde rondaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese lugar frío y vacío en donde rondaba. Por alguna razón de su cuerpo desprendía luz suficiente para alumbrar el lugar. Todos sus pasos resonaban fuerte pues había agua que le llegaba a los talones.

No sabía dónde estaba, sólo caminaba, un poco presionado de la angustia que sentía el no poder ver más allá de la poca luz que transmitía. Abría una puerta tras otra. Todos los cuartos oscuros. Vacíos, sólo se miraban camas con sabanas blancas en un cuarto tras otro.

Hasta que, miró ahí a Jimin recostado en agua. 

Trató de tomarlo pero éste se hundió.
Sus manos lo intentaron sostener pero el que al parecer era el piso, se lo impedía.
- ¡¡NO!! - Sus labios le temblaban, sentía el latido de su corazón con fuerza.

Gritó desesperado buscando en el agua pero sólo sintió el piso y tocando ese cristal, pudo ver como Jimin desaparecía en la oscuridad del agua.

Confundido y temblando de frío se levantó mirando al rededor buscando algo pero era inútil. Era un vacío que se transformaba mientras caminaba.

A lo lejos vagaba una luciernaga.

Hoseok corre hacia ella, pero cada vez esta más lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok corre hacia ella, pero cada vez esta más lejos.
Cae en un vacío de agua donde poco a poco sobre salen luciernagas muertas dentro del agua.
Trata de salir, pero cada vez más el aire se le agotaba.
-Hoseok ~ - Resonaba. - ¡¡¡HOSEOK!!!
Se despierta sentandose de golpe respirando profundo ya que le faltaba el aire.
-¿ Estas, bien? - Jimin le sostiene de los hombros mirando el rostro asustado de Hoseok. - ¿Qué tienes Hyung? - Acariciando su frente y mejillas.
- Necesito... Necesito salir - Huye del cuarto intentando no caerse de lo asustado que estaba.

Sigue caminando, casi corriendo al cuarto que estaba vacío en la casa.
Se encierra ahí, llorando.
Se sentía tan mal, reflexionó todo lo que pasaba. Su amor por esa persona nunca desapareció, y eso era lo que más le dolía. 

Tuvo relaciones con Jimin y a pesar de que lo quería mucho, no podía ilusionarlo. En ese momento quería desaparecer para no preocupar a nadie. JungKook era tan dulce con él. Taehyung y Jin siempre fueron cercanos a tal punto de querer contarles cada detalle de sus pensamientos.

Pero todos lo miraban así, de esa manera, de tal manera en la que cada vez más lo alejaban de esa persona. No sabía en quién confiar.
Quería contarles su sufrimiento pero ellos se volvieron parte de ello.

No podía perdonarselo, si hablaba, si decía a quien amaba, los demás iban a sufrir y el no podría con eso, simplemente no lo soportaría, tal vez era mejor callar y tratar de olvidarlo.

Lloró hasta dolerle la cabeza, hasta quedarse dormido.
Una persona que pudo abrir esa puerta, entró y mientras el sol salía, lo acompañó y ofreció sus piernas de almohada para Hoseok. Limpiando sus lagrimas y esperando en silecio.

- Jungkook?... -Desperto poco a poco mirando la cara sonriente del menor.

- Buenos días Hyung~ ... Yo... Te miré entrar aquí y quice entrar antes pero te escuché llorando. No quería interrumpir...

- Está bien, no necesitas explicarme.

Hoseok se sienta al lado de él sonriendole y despeina un poco el cabello de JungKook.

- Hyung... ¿Estas bien? Puedes hablar conmigo, no soy bueno en decir cosas, pero puedes desahogarte conmigo -Propone sobresaltado- ¡Lo digo en serio! No pienso decir nada, soy una tumba - simula ser una tumba cerrando la boca y abriendo los ojos paralizado por segundos. - Viste? puedo finjir que no estoy y así jamás lloraras sólo...

Hoseok ríe por las acciones de JungKook.

- Lo pensaré - Desvía la mirada suspirando. Observó la ventana grande de enfrente que dejaba ver todo el interior del cuarto.

Jungkook algo indeciso se acercó a Hoseok, mirándolo fijamente y tomando su mano.

-Hyung, después del ensayo, veamonos aquí, en éste lugar, quisiera empezar bien contigo...

-Jungkook... -Sorprendido vuelve hacia él sin decir nada.

- No me respondas, sólo piensalo, estaré aquí esperandote ¿eh?

Jungkook le toma de la cabeza besando con fuerza su frente haciendo que su cabellos se sacudan.
Sale corriendo del lugar entusiasmado mientras Hoseok pensando qué debería hacer.

En ese transcurso cuando Hoseok dejó a Jimin en el cuarto, éste aprovechó para buscar todo lo que podía para tener una pista de quién le gusta, a pesar de que sospechaba de Taehyung y JungKook necesitaba algo seguro.

Dentro de un cajón encontró una foto de Jin, con Hoseok dormido a su lado.
Buscó entre la ropa de Hoseok y encontró ropa que Jin usaba, no podía creerlo, si era él y nadie lo había pensado, ni siquiera el propio Jimin.

Esto ameritaba una conversación inmediata con Seokjin.

~~~~~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~~~~~

||||| Intenté hacer una buena edición y compartirles un poco de mi imaginación. Trataré de mejorar para hacer mejores photoshop❤
Espero que les guste mucho~|||||

HOTARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora