Hoseok se levanta preocupado, >>¿Cómo es que se percató?<<
-No te entiendo... -Va al armario a cerrar la puerta.
Jimin le sonríe irónico de lo que Hoseok hacía. -No soy tonto Hyung, sé perfectamente que Jungkook estuvo aquí, y me atrevo a decir que en ese armario - señala el armario detrás de Hoseok.
-Creo que estás suponiendo demasiado. -Hoseok estaba nervioso, necesitaba analizar todo lo que estaba pasando, pero no lo dejaban. Su mente estaba en blanco.
-Hyung, no necesitas mentirme... Pero no voy a dejar que Jungkook trate algo contigo . -lo acorrala chocando en el armario mientras Hoseok se encoge de hombros. - ¿Entiendes? -le roba un leve beso en los labios y se va cerrando la puerta del cuarto.
Hoseok no sabía si llorar, reír, o preocuparse. Lo único que hizo fue suspirar, poco a poco fue sentándose en el mismo lugar en donde estaba, cubrió su rostro con las manos y lloró, sacó todo lo que tenía.
Jimin había pasado por el cuarto de JungKook cuando iba con Hoseok, y había visto la puerta abierta de su cuarto. Él sabía que Jungkook tiende a dejar las puertas abiertas. Esto le estaba gustando cada vez más.Al día siguiente, se fueron al estudio de baile. Hoseok y Jimin tuvieron que interactuar más, Jimin fue muy amable con Hoseok, lo escuchaba, lo seguía, lo hacía sentir que estaba ahí. Hoseok trataba de ignorar lo que había pasado antes y hablar como si nada con Jimin. Todos estaban practicando entre ellos. Él coreógrafo ayudaba a Jin y Namjun en los movimientos. Yoongi y Taehyung sólo bromeaban al bailar. Y JungKook sentado, mirando a Hoseok y Jimin muy alegres.
Tomó agua sin desviar la mirada de ellos. >>Jimin, ¿Qué rayos hacías ayer con Hoseok para que ahora estén así?<< mueve su mandíbula a un lado, repitiéndose esa pregunta.>>¿Será él la persona que le gusta a Hoseok?<<
Sentía que tenía que hacer algo para que Hoseok dejará de reír con él.
Se acercó a ellos. -¿Puedo practicar con ustedes? ...
Después de ensayar la nueva coreografía y de terminar cansados, regresa a su departamento.
Hoseok corre a la habitación de Taehyung.
-Tae~ - lo busca- Quisiera platicar algo contigo - va hacia el baño para ver si esta ahí, pero no hay nadie.
En su lugar, estaba JungKook cruzado de brazos, recargado en la puerta de la habitación.
- Que lindo es Jimin ¿verdad?
- Si, tiene sus momentos...
- Sabes a lo que me refiero...-cierra la puerta.
- ¿Sabes donde está Taehyung? -ignora lo que Jungkook dice.
- Fue a comer con Jimin. Ahora... -toma a Hoseok por la cintura y lo empuja hacia él- ¿Qué hacía Jimin ayer en tu habitación?
-Jungkook... Detente... - lo hace a un lado para salir de la habitación.
JungKook lo sigue.
-¿Entonces es un no? - dice con ojos llorosos y brillantes- ¿Me rechazas así? ¿Porqué? ¿Qué tiene Jimin que no tenga yo ah?
- ¿Qué?
-¡Si! Seguro es él ¿no? El que te gusta, por eso fue a tu cuarto y por eso no querías que él me viera. -caen sus lagrimas- ¿Porqué no puedo ser yo?Hoseok se queda perplejo mirando atrás de JungKook.
Él, esperando una respuesta, pone las manos en la cintura -¿Qué? ¿No piensas decir nada? - voltea atrás de la curiosidad que Hoseok le transmitió y miro ahí parado a Yoongi algo sorprendido.
-Yo... disculpen -pasa entre ellos para irse a su cuarto.
Hoseok baja la mirada mientras Yoongi pasa frente a él. Cuando éste desapareció Hoseok miro a JungKook con enojo.
-¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES? - Empuja a JungKook para irse de ahí.
JungKook estaba tan destrozado, puso su cabeza en la pared, mientras desahogaba toda su tristeza. Tenía ira y celos. Sólo le quedaba dar golpes en la pared en un intento de sentirse mejor. Corrió a su cuarto donde planeó no salir hasta el día siguiente.
Por lo tanto, Jimin Y Taehyung tenían una conversación muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
HOTARU
RomanceHoseok enamorado completamente de una persona brillante como una luciérnaga. Al revelarlo a sus compañeros desata una fuerte competencia por él. Creadores: 1308KOOKMIN y Dark-21