II

76 13 28
                                    

Después de terminar el Tour, todas las presentaciones, entrevistas y demás, Bangtan por fin tuvo mucho tiempo para descansar en su departamento, trabajan en su música, ensayan y les sobra para convivir entre ellos. Eran las 2:00 AM y Jungkook no podía dormir, daba vueltas en su cama pensando en lo que dijo Hoseok en la tarde, "¿Quién?" No había nadie cercano a él que levantara alguna sospecha, "¿Cómo es que no me di cuenta antes?" su cabeza era toda una teoría conspirativa sobre quién podría ser esa dichosa persona a la que le gustaba Hoseok.

Se coloca boca arriba seguido de un suspiro de enfado y enojo. Se sentó de golpe "¿Voy a verlo?" se queda pensando con la mirada fija a la nada (Jungshook time) hasta que se convence en ir a verlo. Al acercarse a la puerta de Hoseok se topa con Jin quien venía del otro lado. Cruzaron miradas sorprendidos de su situación.

- Oh... ¿Qué haces aquí? -Pregunta Jin con un tono serio y confundido. Jungkook no sabía como contestarle así que se las ingenió un poco.

-Pues... ¿Yo? -se señalo- Nada, este... quería sabes si Hoseok quería acompañarme a ensayar -puso una mano en su nuca mirando hacia abajo - no tengo sueño y... -Fue interrumpido por Jin quien le tomo del hombro como un gesto de comprensión.

-Entiendo, descuida, no es nada importante, le dices a Hoseok que quiero hablar con él ¿Sí? buenas noches - Se aleja dando media vuelta pensando * Casi hago una tontería*

Jungkook ni siquiera pudo preguntarle qué hacía ahí, pero no le tomo importancia, así que tocó la puerta - ¿Hoseok? - Siente la impotencia en el pecho - ¡¿Ya estas dormido?! ¡Hey! ¡Abre! - Mueve la chapa muchas veces. La puerta se habré rápido dejando ver a Hoseok con cara de dormido y sin camiseta, se le podía ver el bóxer negro que era lo único que vestía.

- Ammm... -Se quedó en blanco al mirarlo.Ni siquiera se esforzó en disimular verle todo el cuerpo.(Jungshook time x2)

- ¿Qué pasa? - talla sus ojos con una mano.

-Yo... - Disimula entrando a su cuarto mirando al rededor - ¿Desde cuando cierras la puerta con seguro? ¿Y porqué estas medio desnudo? No es época de calor -Entre cierra sus ojos mirándolo.

- Desde que Jin entra a mi cuarto a... a mover mis cosas, -cierra la puerta con seguro y Jungkook no puede evitar emocionarse - Hasta se baña aquí, una vez me despertó, estaba jugando en mi teléfono al lado mío mientras dormía. Necesito privacidad... - Hoseok se cruzo de brazos - Hablando de eso, ¿Qué haces aquí?

- ¿En serio es tan raro que venga a verte? - se extiende en la cama de Hoseok e inhala profundo - Ah, en serio, tu cama huele muy bien.

- Este niño, la vas a apestar -se acerca a tomarlo de los pies jalándolo hacia el suelo pero Jungkook se aferra a las sabanas de la cama.

- ¡No! Quiero dormir aquí Hyung... -Hace puchero - ¿Puedo? - cruza la mirada con Hoseok sonriendo le.

-¿A eso venías? - lo suelta y se sienta a su lado.

- En realidad quería saber si me acompañas a ensayar un poco de baile, podemos aprender otra coreografía o si sólo quieres hablar... -Contesta sin quitarle la mirada de encima.

Hoseok se queda unos segundos en silencio, reflexionando lo que estaba pasando, >>De repente quiere verme, practicar conmigo y hablar?<< entre cierra los ojos mirándolo fijo >>siempre ibas con Jimin y ahora ¿Quieres hablar?<<

-¿Qué? ¿Por qué me miras así? - parpadea varias veces.

Hoseok se acerca a JungKook con los ojos entre abiertos - Esto, ¿Es por lo que dije en la camioneta?

Después de la inesperada pregunta que le hizo Hoseok, JungKook mirando los labios cercas a su rostro le contesta sin alejarse.
- Sólo me preocupo por ti, has estado distante últimamente -lo enfoca sin dejar de mirarlo. - Quiero que sepas que puedes confiar en mi.
Hoseok se sintió intimidado, JungKook estaba tan cerca que podía sentir su respiración, y el aire que gastaba al hablar. Sentía escalofríos recorrerlo, quería pensar que no era lo que estaba pensando. Tal vez sólo esta jugando.
-Comprendo... - Mira como JungKook humedece sus labios mordiendolos mientras observaba los de él. - Estoy...bien...
JungKook lo toma de las mejillas rápidamente haciendo que Hoseok de un pequeño salto del susto.
- No voy a rendirme ¿Lo entiendes?
-¿He? -Gimió Hoseok encogido de hombros.
Jungkook lo empuja a la cama en la que se encontraban sentados y se sube arriba de Hoseok.
Sin quitarle las manos de encima, continúa besandolo agresivamente; representando todo ese anhelo y necesidad que se estaba guardando.
Se escuchaban fuertemente las respiraciones de los dos y sus labios haciendo contacto. Hoseok sostenía los hombros de JungKook con las manos temblando, se sentía tan débil debajo de él.
-Hyung~ -Tocan la puerta. -¡Necesito que me prestes tu crema! -Exige Jimin.
JungKook se detiene mirando a Hoseok confundido -¿Qué hace aquí? -susurra. Se levanta a abrir pero Hoseok lo detiene. - ¿Estas loco? ¡Escondete!
JungKook le hace caso, entra a un armario mirando a fuera por un espacio pequeño.
Hoseok abre la puerta con el rostro completamente helado, no sabía como reaccionar, todo fue tan rápido.

HOTARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora