XVI

14 1 5
                                    

Pasaron dos semanas en las que hicieron grabación del álbum y ensayos. Casi no había oportunidad de discutir los temas que a cada uno hostigaban. 

Por un lado Jimin y Jungkook salían juntos más seguido, incluso bebían junto a Taehyung aunque éste se tomaba tiempo para salir con demás amigos que antiguamente eran del mismo colegio. Terminando las actividades, se juntaron con el staff en una gran fiesta en la empresa para beber juntos. Estaban festejando que el álbum ya estaba listo para ser lanzado, más todas las coreografías creadas, teorías añadidas. El trabajo había costado crearlo, estaban cansados y al ver que todo estaba hecho, sentían una gran carga que se eliminaba de sus cuerpos y mente.

Ésa noche cerca de las cuatro de la madrugada, Hoseok había cometido el error de beber demasiado, en realidad todos lo hacían excepto Yoongi, lo disimuló bien, pero en realidad estaba al pendiente de Hoseok aunque éste lo ignorase. Hoseok estando riendo con Taehyung le pidió de favor que lo acompañara al baño y éste acepto. Entre bromas y risas caminaron apoyándose el uno al otro para no caerse. Obviamente Yoongi no podía quedarse con la intriga, debía ir, los conocía, sabía que dejarlos solos en el baño Y BORRACHOS  no era buena idea

Los siguió sigilosamente tratando de que no se escucharan sus pasos. Cuando la pareja entró al baño Yoongi se asomó poco a poco a éste mirando la escena más mórbida que haya visto antes.

-Taetae... Ayúdame, no puedo sacarlo...- Se balanceo tratando de desabrochar su pantalón.

-¿Y crees que yo puedo? -Suspiró obedeciendo para hincarse y concentrarse en desabrochar el pantalón ajeno. -Dios, es demasiado apretado...

La escena tan... extraña Yoongi no la podía creer. Estaba entre ir a separarlos o quedarse a ver cómo terminaba. La segunda fue una gran idea cuando Taehyung pudo abrirlo y Hoseok se apresuró a sacarlo y hacer lo que debía hacer. Pero ya comenzaba a preocuparse cuando Taehyung se levantó y siguió mirando la zona de Hoseok como si le sorprendiera algo. 

Quería, no. NECESITABA saberlo. ¿Porqué Taehyung parecía tan sorprendido? Se supone que no es la primera vez que lo mira, Yoongi tenía entendido que Tae ya lo había visto antes... A menos que... esté más...

-Taetae... Voy a...- Terminando sintió unos mareos que lo obligaron a apoyarse en la pared de su lado. Taehyung trató de sostener sus hombros para que éste no cayera. Yoongi por el otro lado se estampó en la pared a su espalda cuando miró de fuera el... el maldito animal que se cargaba Hoseok. Tapó su boca sonrojado y deslizándose por la pared hasta quedar sentado en el piso.

-¿Estás bien? Yo...- su sonrojo se hizo presente luchando por no ver a bajo. En serio estaba tratando de no hacerlo. Pero Hoseok señaló ésa parte.

-Ayúdame...- 

-¡¿ESTÁS LOCO?! CLARO QUE NO ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ¿A CASO ME VEO TAN FÁCIL? ¡Me voy!- Taehyung estaba decidido a irse pero Hoseok se abrazó a él de espaldas haciendo temblar de nervios al menor. -hhhhh.... Hoseok....- En un hilo de voz le trató de hablar pero sus nervios se lo impedían. Sentía una onda eléctrica recorrerlo de pies a cabeza y un hormigueo comenzar en su trasero que sentía el gran... Lo grande que Hoseok la tenía. Éste en su shock mental y físico de no saber qué hacer miró a todos lados encontrándose a Yoongi. -¡HYUNG! N-no es lo que piensas...

-¡ASÍ LOS QUERÍA AGARRAR PUERCOS! -Se incorporó para señalarlos con todo el orgullo del mundo. -¡ÁBRANSE! - Se acercó a ellos para separarlos y dejar a Hoseok caer al suelo dormido. 

-¡HYUNG TE JURO QUE NO FUÉ MI INTENCIÓN! Ya decidí dejarlo libre para tí, no quiero entrometerme...

Las palabras de Taehyung congelaron al bajo haciendo que soltara poco a poco sus oreja. - ¿De... De qué estás hablando Tae?

-¿Hoseok te gusta no? -

-¿Qué? Yo... No... No sé de donde sacas ésas cosas -rió nervioso rascando su nuca. -Me voy...- Se dió media vuelta pero Taehyung jaló de su camisa para evitar que diera un paso.

-Te vi en la madrugada dejando dulces para Hoseok en el refrigerador y cuando Hoseok se enfermó de fiebre, tú fuiste el que hizo un remedio casero que Jin juraba haber hecho, los escuché...- 

Yoongi se vio obligado a voltear aunque se sonrojara y deseara que la tierra lo tragase en ése momento. -Éso no prueba nada... Yo...- Taehyung lo miraba con seguridad. -sólo fue una idea...- Seguía sin retractarte. No le creerá. Se resignó suspirando. -No le digas a nadie...

-Bueno, no pensaba hacerlo, pero Jimin... Está muy dispuesto a hacerlo si se entera de lo que pasa, además Hoseok no ha dicho nada sobre quién le gusta, podrías ser tu fácilmente ¿No crees? -

- Lo dudo, pero veré qué puedo hacer, mira... Pide un taxi, necesito llevarlo a dormir.

El menor obedeció, se le había quitado lo borracho con el susto que Hoseok le dio. Tomó su celular y fue a esperarlos fuera del baño mientras hablaba por teléfono pidiendo un taxi. 

Yoongi abrochó de nuevo el pantalón de Hoseok y acomodó su ropa un poco. Antes de cargarlo, admiró unos segundos al menor dormido. Sonrió inconscientemente enternecido del lindo rostro inocente que se formaba en Hoseok incluso estando dormido. 

A Yoongi siempre le atrajo su manera de sonreír, su manera de tomar las cosas de manera positiva, hacer que su humor cambie con tan sólo  una sonrisa de Hoseok. Él era su luz, como una luciérnaga en plena oscuridad que lo guía en su camino. La luciernaga que jamás podrá tocar porque no es como ella, porque no puede brillar como él.

-¡Listo! 

La voz de Taehyung lo hizo reaccionar, cargó al chico con mucha dificultad ya que Yoongi no podía tantos huesos. Taehyung lo ayudó y como pudieron llevaron a Hoseok hasta el Taxi que esperaba fuera de la empresa. Taehyung se despidió de ambos y el Taxi siguió la ruta. Cuando llegaron Hoseok despertó pero seguía medio borracho, era una suerte por el lado de Yoongi ya que Hoseok podría caminar... Aunque sea para no terminar arrastrándolo. 

Pagó al taxista y por fin entraron a la casa. Con mucha dificultad Yoongi logró subirlo hasta su recamara. La cama de Yoongi para aventarlo ahí. 

-Tae... No quiero dormir...

*Éste idiota cree que soy Taehyung...* - Debes dormir Hobi, ya has tomado demasiado...- Quitó sus zapatos y prendió la refrigeración para refrescarlo. -Te dije que dormirías conmigo...

-¿Eh? -Hoseok cerraba sus ojos por el sueño pero podía escucharlo. -Tu nunca lo dijiste...

-Te lo digo ahora- Entonces lo abrazó acomodándose con él dejando que Hoseok se aferrara como Koala al albino. Con una gran sonrisa acarició su cuerpo como a Hoseok le gustaba hasta quedar dormido junto a él, olvidando por completo que dejó la puerta sin seguro .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOTARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora