VIII

26 5 5
                                    

La grabación se hizo eterna para Jungkook y Jimin, tenían tanto en mente, podía notarse esa tensión que había en ellos, Yoongi se acercó a Jimin para hablar un poco con él mientras Namjoon grababa sus partes.

- Estás... ¿Bien? - Yoongi no sabía si era la pregunta correcta pues obviamente no estaba bien pero le entraba la curiosidad de saber todo lo que pasaba. 

- Bastante bien, creo que estos días no han sido tan pesados... - Le enseña una leve sonrisa obviamente forzada pero no con la intención de incomodarlo más bien no quería que se preocupara por él. 

- ¿En serio? No me mientas, tu mirada dice mucho, ¿Tienes algún problema con uno de los chicos? ¿Puedo ayudar en algo? Lo resolvemos juntos - Esas preguntas las dijo con mucha sinceridad, realmente quería ayudar, su memoria no podía quitar a Jungkook llorando y con obvios celos de Jimin. 

- Te lo digo en serio, no hay nada de qué preocuparse <<Por ahora>> - 

Se levantó del sofá negro donde estaban sentados y fue directo al baño más cerca del estudio, se lavó el rostro para despejarse del sueño que cargaba, preguntándose si valía la pena estar con Hoseok, ya había conseguido lo que al principio quería, pero no era suficiente, algo en él le decía que no se detuviera. Su mente era un nido de sentimientos cruzados, suspiró deseando olvidar todo en ese momento pero, Jin apareció tras él, iba directo al baño, donde se encerró.

- Disculpa, la naturaleza llama - Ríe un poco con esa risa que tanto lo caracterizaba.
Jimin estaba en el momento perfecto para hablar con Jin, no habia nadie, tampoco sospecharían, sólo eran dos amigos hablando en el baño pero, Jin estaba... Cagando.
- Oye Hyung...
-No molestes, estoy haciendo...
- Perdón yo, quisiera hablar contigo después de que hagas... eso
-Sí si, dejame tranquilo Jiminie ~

<<Mierda>> Sonaba tan literal en esos momentos, tuvo que irse, con un puchero en su rostro.
Cuando por fin terminaron la grabación pudieron irse a su departamento, comieron juntos y se empezaron a ir todos a sus cuartos, excepto Jungkook quien fue directamente al cuarto vacío donde esperaría a Hoseok.
Hoseok fue a bañarse y mientras lo hacía, Taehyung entró a su cuarto a recoger una cámara que había puesto el día anterior, se fue sigilosamente sin decir ni alterar nada del cuarto,
Llegó a su cuarto para poner el video en la misma cámara, todo bastante tranquilo hasta que ve a Jimin entrar al cuarto de Hoseok y poner sus sucias manos en él. 
Taehyung no podía terminar de ver el vídeo, se hundió en lagrimas y coraje, Jimin lo consiguió, y Hoseok... sedió, aventó la maldita cámara fuera de su vista haciendose bolita en la esquina de su cuarto <<¿Porqué lo hiciste Hobi? ¿Porqué? Él te utilizó>> Lo lamentaba, lamentaba que Hoseok sediera a un capricho tan absurdo, quería matarlo pero fue directamente a hablar con él cuando se encontró con Namjoon y Hoseok en la sala, hablando.
-Oye, ¿Sabes que puedes hablar conmigo no? Somos una familia, necesitas desahogar lo que sea que tienes, yoongi está preocupado...
- ¿Él te pidió que hablaras conmigo? ¿Porqué no viene él?
- Hoseok, basta, sabes muy bien el porqué y honestamente prefiero que así sea...

<< ¿Pero qué mierda dicen? ¿Yoongi? ¿Saber qué?>> Taehyung más que triste, estaba en un choque mental. La ventaja era que el pasillo tenía la luz apagada y camuflaba su cuerpo entero en la oscuridad, podía estar ahí buen rato más.
- Lo sé Nam, perdón, -se acomoda un poco en el sofá- ¿Entonces para ésto me hablabas? Bien... -Suspiró cansado de pensar en todo ese lío- Jungkook... Jimin y Taehyung están... quieren... -No sabía como decirlo- Ellos...
-Joder, sólo dilo
- Me quieren...
- Te... Quieren... -Su rostro poco sorprendido esperaba más respuestas- Sólo te...
-Me aman...
-Oh! ya... -Tomó aire pensando en qué decir << ¿Qué se supone que haga yo?>> - am... ¿Seguro que es?
- Jimin y yo cogimos... -Lo dijo con arrepentimiento y pesadez en su voz, la mirada baja y los nervios no ayudaban mucho, no sabía como reaccionaría Nam.
- SE... ¿SE COGIERON? Dios... -puso sus dos manos en su cabeza analizando la perturbadora información e imaginando vagamente la escena entre esos dos, su cuerpo se estremeció y miró con notorio shock a Hoseok- Haber... Tenemos mucho, BASTANTE de qué hablar... ¿PORQUÉ SED.... -miró a Taehyung en ese pasillo quién se "escondió" al ver que lo cacharon. Obviamente Hoseok también volteó al ver a Nam tan sorprendido pero éste no pudo ver nada.
-Nam, ¿Qué pasa? ¿Qué viste?
- Nada.. Ya fue suficiente, creo que estoy mariado de tantas cosas, hablamos mañana, ni se te ocurra acercarte a ellos de esa manera, alejate no los lastimes más...
Tan pronto como terminó de hablar éste se fué y se llevó a Taehyung con él sin decir nada.
Hoseok ya estaba harto y cansado de todo, refresó a su cuarto cerrando con seguro.
Pero jungkook seguía esperando... Esperando una respuesta...

HOTARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora