VI

55 9 11
                                    

Después de terminar el ensayo, se dirigieron directamente al departamento, Yoongi estaba preocupado por Hoseok, pues lo que vio y escucho antes, le hizo suponer que su amigo estaba en un problema más que psicológico, emocional.

Todos se iban a sus cuartos, seguramente a ducharse y después dormir pero Yoongi detuvo a Namjun, esperaron a que todos se fueran.

-¿Qué pasa? -Pregunta extrañado de que Yoongi quiera decirle algo a solas. No ha pasado desde hace tiempo, por lo que no se le ocurre nada que pueda hacer que Yoongi quiera hablar a solas.

-Necesito hacer algo por Hoseok, pero no puedo hacerlo sólo...

-¿Hoseok? ¿Qué pasa con él?

-Hm... es difícil de explicar... Nam... confía en mi, sólo eso te pido. Mañana hablamos mejor de eso, ahora sólo vamos a descansar ¿si?

Nam trato de comprenderlo, algo confuso le cedió su ayuda y por fin fueron cada quién a su cuarto.

Hoseok llegó a su habitación, se baño y por fin se dejó caer (boca arriba) en su cama, se quedó dormido tal cual por unos minutos.

Minutos que aprovechó Jimin al infiltrarse en su cuarto, estaba sediento de Hoseok, o más bien de afecto sexual que sólo lo hacía pensar en Hoseok.

Caminando en puntitas tratando que de que no lo escuche, se acerca poco a poco, asoma a verificar el rostro dormido de Hoseok.
Jimin se mordia los labios al mismo tiempo formaba una sonrisa traviesa.
Por fin se coloco frente a hoseok; tenía las piernas extendidas al igual que sus brazos en forma de estrella.
Jimin acaricio sus piernas llegando poco a poco a la bragueta de Hoseok. La abrió lentamente para no despertarlo.

Ya abierta, bajó lentamente los pantalones del mayor, a lo que este solo giró su cabeza hacia un lado.

Jimin se detuvo un segundo escondiendo sus labios, por si Hoseok se despertaba, pero como seguia dormido, llevó su mano al entre pierna de Hoseok, acariciando de arriba abajo por encima del boxer.
Miraba el rostro de Hoseok deseando que reaccione.
Inconcientemente tras los movimientos de Jimin, Hobi si reaccionó, su miembro estaba duro y el bulto se hizo mas grande.

Sabia que en cualquier momento Hoseok podria levantarse.

Saco el miembro erecto, y sin perder de vista a Hoseok, inicio succionando la punta, soltando mucha saliva al mismo tiempo que chupaba lentamente el pene de su Hyung.
Hoseok se estremeció, su respiración era agitada.
Jimin se acomodó, justo frente a Hoseok tomado sus muñecas para cuando despierte y a la vez chupando muy suavemente.
Hoseok finalmente se despertó agitado, volteo hacia abajo mirando a Jimin que le miraba muy exitado a los ojos.
Intento moverse pero Jimin lo sostubo de las muñecas. Hoseok gemia.
-Jimin~.... ¿Porqué haces... esto? -decia entre gemidos.
Jimin hacia caso omiso a lo que Hoseok le decía.
Jimin soltó las manos de Hoseok pero este no se resistió.
- Por favor... -Se escuchaba como su respiración se tornaba ruidosa.
Jimin sólo se concentró en succionar, una de sus manos sobaba los genitales y la otra ayudaba a masturbarlo.
Se detuvo repentinamente.
-Hyung... - Se para y baja sus pantalones y boxer al mismo tiempo hasta quedar desnudo. Hoseok excitado observa lo que Jimin hace.
- Hazme tuyo Hoseok...
-¿En serio quieres esto? -se levanta tomando los hombros de Jimin
Jimin cerca de sus labios lo mira.
-Estoy seguro
En cuanto Jimin dijo eso, Hoseok lo lanzó a su cama (bocabajo), juntó las rodillas de Jimin y acto seguido, poco a poco separó las nalgas dejando ver el orificio de Jimin.

Hoseok tragó saliva, deseoso de hacerlo, pero no se atrevía.
Jimin lo ayudó, colocó el pene de Hoseok en su culo. Jimin soltó unos pequeños gemidos. Se movia hacia delante y atras lentamente, hasta acostumbrarse. Hoseok puso sus manos en la cintura de Jimin.

Estaba tan exitado e impulsivo, olvidó por completo a todo el mundo. Hoseok empujo con una embestida fuerte a Jimin, haciendo que este gritara mas fuerte. Siguió así sacándole gemidos a Jimin y él conteniendo los suyos.
Aferró su mano al cabello de Jimin para acercarlo hacia él y con la otra mano masturbar el miembro del menor.
- Ah~! Hoseok...
Jimin estaba a punto de venirse, lo cual hizo que quisiera parar, pero Hoseok lo aseguró rodeando el cuello de Jimin con su brazo.
-Vamos, dime que no...
-No puedo... me vengo, Hoseok...
Gimio mas fuerte hasta que arqueó su espalda, abriendo mas la boca y con los ojos en blanco.
Hoseok lo soltó dejándolo caer en la cama, Jimin se volteó para verlo, pero no pudo decir nada pues Hoseok le metió el pene en su boca, hacía leves embestidas. Mordia sus labios, sintiendo como Jimin succionaba, cerraba los ojos bolteando hacia arriba,hasta que por fin se vino en su boca. Soltó mucho semen que se extendió por toda la cara y cuello de Jimin.
Por fin, Hoseok cansado y un poco sudado, lo besó sin importarle el semen que recorría en la boca de Jimin.
Despues de ese momento fueron al baño a limpiarse.

Jimin insistio en quedarse a dormir por lo que Hobi tuvo que aceptar. Durmieron abrazados. Jimin era el hombre mas feliz del mundo abrazado a su hombre.
Mientras tanto, una luz roja parpadeaba y brillaba en la oscuridad de la habitación, justo en frente de ellos. Pero nadie se dio cuenta...

HOTARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora