Había pasado ya casi una hora desde que Taehyung se había preparado para recibir a Jungkook en su cuarto... más no llegaba. Maldecía a Jungkook por ser tan tardado en el baño y re afirmando el que se hubiera bañado en su habitación, incluso si iba a hacer cosas más... íntimas, no habría problema.
Todos esos pensamientos que incluían aventarle algo a Jungkook se esfumaron en un suspiro para comenzar a caminar al cuarto de éste niño probablemente dormido.
- ¿Kookie? - Tae iba a abrir la puerta sin necesidad de tocar porque pues... No existe privacidad entre ellos, sin embargo estaba con seguro y no le quedó otra alternativa más que tocar la puerta.
Esos golpes alteraron a las dos personas en el interior que, seguían en su encuentro jadeando y tratando de no hacer ruido, Jungkook cubrió la boca de Hoseok quién se posicionaba bajo éste para evitar gemidos. Jungkook ya estaba en su punto, hacía embestidas automáticas, no podía detenerse, estaban por terminar casi al mismo tiempo, Hoseok ya hasta tenía la vista nublada, los ojos blancos de placer, sus cabezas chocaban mientras sus cabellos se sacudían fuertemente.
- ¡¡NIÑO!! ¡¡ÁBREME MALDITO BASTARDO!! .... - Forcejeaba la chapa y golpeaba la puerta, seguro éste niño se durmió sin su consentimiento.
Con un puchero en su cara y una mirada diabólica hacia la puerta de Jungkook, se fue alejando mientras planeaba su venganza.
Al haberse corrido increíblemente al mismo tiempo, pudieron descansar, sin molestias en toda la noche. O por lo menos Jungkook quien quedó dormido primero, y Hoseok aún despierto, no podía dejar de pensar si lo que hizo fue bueno o no. Su definición de lo bueno o malo ya no existía, necesitaba hablar lo con alguien, pero ese alguien tal vez no quería hablar con él.
Siguió así, acariciando el cabello del menor esperando que éste se durmiera completamente para poder irse con cuidado, sus pasos eran pesados, le dolían las piernas de lo fuerte que Jungkook lo... Ah, ya no importa, sólo quería terminar con todo eso.
- ¿Hyung estás bien?
Alguien que lo toma de las costillas abrazándolo por sorpresa le provocó un leve salto.
- Ah.. Jiminie, me asustaste feo... -suspiró aliviado de verlo aunque no sabía exactamente porqué.
- ¿Porqué cojeas? - al intentar tocarle los muslos éste se quejó negando la acción que hacía.
- Espera, no hagas eso, ah, ayúdame mejor...
- Hoseok, te iba a decir que compartiremos cuarto tu y yo ~ - da unos saltitos de emoción con sólo de pensar que estarán tan cercas el uno del otro.
- ¿QUÉ? ¿Quién te lo dijo?
- Oh, me lo dijo Sejin-nim, ¿Recuerdas ese cuarto vacío y grande? Pues ahí será nuestro dormitorio, porque en mi cuarto se hará un lindo salón de práctica, y en el tuyo Yoongi hará su estudio. - Le explicaba la situación mientras lo ayudaba andar.
- ¿Y PORQUÉ NO HACE SU ESTUDIO EN SU PROPIO CUARTO? - se queja con sus mejillas rojas.
- AH, NO LO SÉ HYUNG! ESO ME DIJO SEJIN-NIM ! .... Tan lindo -Jimin lo miraba con una sonrisa tierna por el sonrojo de Hoseok.
- Ah, ya está bien, NO SOY LINDO! SOY GUAPO!
- Ay, basta por favor Hyung - su risa provocaba a Hoseok que se quejaba como anciano en los brazos de su nieto.
En lo que ellos hablaban, Yoongi entra al cuarto de Taehyung sólo porque no podía dormir pensando en lo que Jin le había dicho.
- Tae~ -entrando al cuarto mira inmediatamente al menor sentado en el suelo jugando Overwatch en su consola ya que su Laptop se había descargado, sin voltear a verlo, lo saludó con un "¿Qué pasa Hyung?", pero Yoongi sólo se apoya en su espalda, abrazándolo como Koala gruñendo y un puchero en su rostro, Taehyung sonríe inevitablemente por la ternura que éste le trasmitía. - No puedo dormir~ - apoya su barbilla en él para ver lo que hacía.
- ¿Porqué no puedes dormir? ¿Y porqué actúas tan... lindo?
La pregunta quedó en el aire cuando Yoongi escuchó a Hoseok quejándose a lo lejos y las risas del posible Jimin, éste curioso se levantó no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla a Taehyung como despedida, el menor quedó completamente sorprendido y con su ceño fruncido, los ojos concentrados en el mayor viendo como salía de su habitación y sin querer, perdió la partida. - AISH! NO puede SER -suspira aún confundido.
Yoongi encuentra la "Pareja" caminando de espaldas frente a él. Los sigue sin decir nada, escuchando lo que decían.
- Entonces jugaste con Jungkook y por eso te duelen las piernas?
- Si, ese niño es fuerte, me destrozó...
Yoongi cruzó sus brazos con un gesto de ironía, sus ojos entrecerrados y su labio inferior escondido en sus dientes, se notaba su coraje poco disimulado << ¿"JUGAR"? ¿"ME DESTROZÓ"? Claro... Claro..>>. Jimin le da una nalgada a Hoseok sólo por morbo y éste inmediatamente gime de dolor, ésto hace que Jimin se suelte en carcajadas y Yoongi por el contrario se estremece por aquellos sonidos tan... Bonitos.
- ¿Qué hacen?
Los menores voltean algo sorprendidos hacia atrás donde estaba Yoongi cruzado aún de brazos y su ceño fruncido.
- Ah, lo ayudo con sus piernas, es que Jungkook-- inmediatamente Hoseok le tapó la boca para hacerlo a un lado y evitar que este hablara- No importa Hyung, sólo estamos yendo a dormir...
- Hoseok, déjame dormir contigo...
ESTÁS LEYENDO
HOTARU
RomanceHoseok enamorado completamente de una persona brillante como una luciérnaga. Al revelarlo a sus compañeros desata una fuerte competencia por él. Creadores: 1308KOOKMIN y Dark-21