-Entonces, si no estoy mal, sólo quieres acostarte con Hoseok,-Juega con una galleta que traía en la mano- pero te gustaría intentar algo con él, pues es el primer hombre que te atrae, PERO hay alguien que se interpone, tu supones que es quien le gusta a Hoseok, ¿No? -Dice Taehyung señalandolo con la galleta que tenía en la mano.
-Hm, Si, que buen resumen, - Jimin se hace el cabello hacia atrás seguido de darle un trago a su café - aunque es más de lo que en realidad parece... en fin, te cité aquí para otra cosa...
-Claro, ¿Qué sucede? - muerde la galleta poniendo la mandíbula apoyada en su otra mano.
- ¿Porqué tienes tantas fotos de Hoseok Hyung? Entiendo que sean tan cercanos y... no es que sea celoso, bueno sí, pero... Me gustaría saber exactamente tus intenciones.
- No hay nada especial, sólo somos muy cercanos, eso es todo... - toma un gran trago de café para pasarse la galleta.
-Entiendo... Entiendo que no quieras abrirte conmigo. Me gusta alguien que también te gusta a ti y eso podría afectar nuestra relación. Aún así, lo único que me pregunto siempre que trato de entenderte, ¿Qué estas esperando? Sigues tratando a Hoseok como si fuera tu novio, -empieza a levantar un poco el tono de voz-porque sí; los he observado, no tratas de disimular mucho y lo engañas diciéndole que es como tu hermano cuando por dentro, lo deseas, lo necesitas, ¿Crees que él se fijara en ti? Eres muy ingenuo al pensar que Hoseok irá a por ti por su cuenta...
Jimin se percató de que Taehyung estaba llorando y dejó de hablar, pero esto no ayudó en nada, él seguía llorando y obviamente enojado.
Taehyung se levanta de la mesa y antes de irse se acerca al oído de Jimin.
-Tal vez si sea yo quien le guste a Hoseok... - Desaparece dejando a Jimin desconcertado, por dentro moría de rabia al pensar lo que acababa de escuchar. Parece como si le hubiera declarado la guerra.Por otro lado, Hoseok en algún lugar aislado de los demás, en un cuarto vacío (pues nadie supo con qué llenarlo) contemplaba la hermosa vista que las ventanas grandes hasta el suelo lo dejaban ver. Hoseok admiraba a lo lejos unas luciérnagas que rodeaban los árboles adornados en el paisaje.
Suena su celular en medio del silencio, Hoseok lee el mensaje que le llegó de YoonGi.
"¿Quieres hablar? Estoy en el estudio"
Hoseok no le respondió, se quedó ahí en ese salón hasta quedar dormido.
En la mañana siguiente, exactamente a las 6:00 am, Taehyung se levantó porque tenían que ensayar para el álbum nuevo. Obviamente los demás chicos también se levantaron y se reunieron todos en la sala.
Tocan la puerta a lo que Jimin abre.
- ¿Listos? ...-Dice Sejin (mánager de BTS) volteando a su alrededor.
Todos asienten excepto Taehyung.
-¿Dónde está Hoseok?
Tras la pregunta, todos empiezan a buscar a Hoseok, hasta que Taehyung lo encontró en ese salón, estaba completamente dormido. Tae aseguró la puerta para que nadie entre después de él. Se acercó a Hoseok.
Sin perder el tiempo, acaricio su torso, hasta llegar a su rostro y besó con fuerza esos labios que tanto anhelaba. Hoseok abrió los ojos en medio de ese beso largo que Taehyung le robó y por un segundo se vieron a los ojos.
Hoseok se levanta en seguida mirando a Taehyung confuso y asustado, pero Tae comprendió esa reacción.
- No lo lamento, quería hacerlo, pero no necesito que me comprendas y tienes el derecho a enojarte. - se levanta par a abrir la puerta - Ya es tarde, necesitamos irnos.
Taehyung sale de la habitación muy seguro de él, con una sonrisa en el rostro. Ahora está seguro de lo que quiere, y no va a dejarlo tan fácil.
Esas doce horas de ensayo sirvieron para despejar la mente de Hoseok, aunque no completamente pues todos estaban al rededor de él.
A mitad del ensayo, ya pasadas unas seis horas, se detuvieron a descansar, todos estaban empapados de sudor, tomaban agua, y Hoseok se sentó en el suelo con sus piernas estiradas, apoyado en sus manos y con los ojos cerrados concentrado en respirar.
Jimin contemplaba a Hoseok, esa mirada lo delataba, se dio cuenta que Taehyung lo observaba así que le sonrió, pero no era una sonrisa simpática.
JungKook se acerca a Hoseok ofreciéndole agua, a lo que él la acepta. Mientras tomaba agua, JungKook con unas pequeñas toallas blancas le secaba el cuello, frente, espalda.
Jimin y Taehyung observaban esa escena esperándo a que Hoseok dijera algo.
- Los ancianos necesitan a sus menores, para que puedan seguir adelante -bromea Jungkook con una voz tierna.
- Aiiishhh... de verdad...- Se queja Hoseok, pero rie de escuchar esa risa tierna de Jungkook. - No te pedí que lo hicieras...
JungKook le sonríe cruzando miradas con Hoseok de manera coqueta.
Yoongi los observa, y como si fuera una escena de película, se percata de las miradas que Taehyung y Jimin se hacían, y el cómo miraban a Hoseok.
<<¿Qué esta sucediendo aquí?>>
ESTÁS LEYENDO
HOTARU
RomanceHoseok enamorado completamente de una persona brillante como una luciérnaga. Al revelarlo a sus compañeros desata una fuerte competencia por él. Creadores: 1308KOOKMIN y Dark-21