XII

20 4 6
                                    

- ¿Cómo? 

Esa pregunta entusiasmaba mucho a Jungkook, sus pies descalzos fueron hasta la puerta, puso seguro y pegó su espalda y las palmas de sus manos a la misma, tenía la mirada perdida en los ojos de Hoseok con una sonrisa de lado que dejaba ver un pequello hueco en su mejilla. Moría de nervios por lo que iba a hacer, pero su coraje era más fuerte que la compasión que sentiría.

Quería acaparar la excitación de Hoseok quien seguía sentado en su cama siguiendo a Jungkook con la vista, así que comenzó por invadir su espació justo de frente.

- Dame tu mano... 

- ¿Para qué? Hazte para allá, estas muy... 

Las palabras de Hoseok fueron interrumpidas por Jungkook tomando su mano a la fuerza situándola  en su entre pierna por encima de su toalla. Ésto último alteró a Hoseok lo suficiente como para quitarla bruscamente y  levantarse 

- Jungkook, basta, vine a disculparme, ya lo hice, ya me voy...

¿Enojado? No estaba enojado, estaba nervioso y un poco asustado, Jungkook ya le había tratado de esa manera, la diferencia es que Jimin lo había salvado, si es que se le puede decir así. 

Para su mala suerte, se había liado con alguien seguro y terco, pero sobre todo fuerte, con la facilidad de tomarlo por la espalda y acorralarlo en la pared haciéndolo parecer tan grácil.

- ¡¡Jungkook!! - forcejea los brazos sin éxito- ¡¡SUÉLTAME JUNGKOOK!! 

Los gritos no sirvieron de nada, Jungkook estaba cegado por su tórrido cuerpo que le pedía más, su bulto inferior presionaba el trasero de Hoseok, cerró los ojos disfrutando de las sensaciones que le provocaba su aroma, su cuerpo pegado a él, todo era jodidamente perfecto, incluso los forcejeos le parecían perfectos.

-¡Callate! cállate...

Hoseok no dejaba de forcejear aunque fuera muy en vano, sobre todo gritar. Jungkook no quería llamar la atención de nadie.

- Perdóname Hyung... Perdóname, aunque no me arrepiento.

Una de sus manos le envolvió la boca evitando que la abra, su otro brazo lo rodeó por sus brazos y cintura aferrandose a ellos para sostenerlo y caminar hacia atrás llevándolo y aventandole a la cama. Movió sus manos tan rapido a el pants para comenzar a bajarlo pero Hoseok se aferraba al pants para evitar desvestirlo. Jungkook lo miró a los ojos un segundo, segundo suficiente para darle entender que Jungkook no iba a dejarlo ir.

-¿Porqué me haces esto? ¿Quién te dió el derecho? ¡SUELTAME!

Lo único que logró Hoseok fue que Jungkook le arrancara a pedazos ese maldito pants gris tan chocante. El boxer fue otro lío de lucha pero al final pudo quitarselos.
Hoseok estaba casi por rendirse, con ojos llorosos, sus brazos y piernas temblaban, el que parecía Kookie no lo era.

- ¿De verdad quieres esto? ¿Sólo así podré remediarlo?

- Hyung -Su tono de voz cambió drásticamente a uno más suave- Es mi primera vez... - gorjeaba en llanto y de hinojos sobre Hoseok- Quiero dartela a tí, no me importa si no me quieres, ya no me importa, sólo quiero tener un lindo recuerdo contigo...

Hoseok no pudo decirle que no, ese niño lindo frente a él era más débil de lo que aparentaba, aún seguía siendo ese jungkook competitivo y sediento de sentimientos nuevos.

- Está bien, no llores Kookie, si esto es lo que quieres, lo haré bien sólo por esta vez, pero sólo esta vez...

Jungkook aún con lagrimas asintió con una bella sonrisa luminosa.

Los labios de ambos se juntaron al igual que sus cuerpos, con mucha suavidad se acariciaban, poco a poco se fueron entregando el uno al otro.

- ¿Kookie?

En medio de esa escena tan romántica   sonó una voz fuera de la habitación seguida de uno par de golpes en la puerta.

Por otro lado, Seokjin fue a la habitación de Yoongi.

- Yoongi, ¿Me extrañas? Mi cuarto está mas lejos de ti

-Eres muy MUY gracioso, pero no estoy de humor...

-¿Hoseok?

Su silencio bastó para entender a Yoongi.

- Hm... -Entra de lleno a la habitación y se sienta en una silla de escritorio en su cuarto - Jimin cree que me gusta Hoseok... -No hubo respuesta alguna ante lo que dijo Jin, sin embargo no se había quejado, así que continuó- Sospecha de las veces que iba a ver si no estaba llorando por las noches o si necesitaba hablar... ¡PORQUE TÚ ME MANDASTE!

- ¿ACASO TE OBLIGUÉ? -alzaba la voz pero no estaba enojado, sólo quería afirmar la verdad- además tu te ofreciste a la primera...

- Si pero, no es que me haya molestado, pero ahora seguro kos demás piensan que me gusta, ¡POR TU CULPA! arregla esto de una vez, no quiero que pase de mañana, o hablas con Hoseok y arreglan SÚ situación o no vuelvo jamás a hacerte un favor para ayudarlo, ¿Entiendes? Nam y yo no somos tú...

Jin no estaba realmente enojado, pero hablaba muy rápido con sus ojos redondos de enfado, aún así Yoongi le dió la espalda rodándole los ojos y soltando un pequeño suspiro.

- Lo pensaré

-Yoongi, piensalo bien, aprovechalo ahora que te ama, porque esos chicos te lo pueden quitar, y será una tremenda ligereza para tí...

HOTARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora