Jimin después de la entrevista y de llegar a su departamento, inicio su ardua investigación, se comunicó con las estilistas para platicar del tema, pero ninguna reaccionó diferente, todas estaban casadas y era extraño que alguna se fijara en él. También habló con la hermana de Hoseok, pero ella no sabía ni siquiera que le gustaba alguien. Y si Hoseok lleva tiempo sin salir, eso le hizo entender a Jimin que tenía que ser alguno de los miembros. Fue al cuarto de Taehyung pero estaba sólo, miro a su alrededor, todo estaba muy normal hasta que encontró la colección de cámaras de Taehyung, era bastantes de diferentes tamaños y muchas de las que no sabía usar. Tomó una que se le hacía familiar, y la prendió, volteó la pantalla para poder verse y se le ocurrió mirar las fotos que había en ella.
Jimin miró cada foto, unas eran de su mascota, de ellos, de paisajes, pero había muchas fotos de Hoseok, parecía una colección, cuando dormía, cuando esta distraído, comiendo, incluso alejado de él, como si lo espiara. Jimin estaba tan sorprendido, celoso y asustado. >>¿si realmente es él, al que le gusta Hoseok? << estaba casi seguro, dejó la cámara donde estaba.
-¿uh? -Taehyung entró al cuarto con el ceño fruncido- Hola Jimin, ¿me buscas?
- No, yo sólo quería saber si tú... - Se le ocurrió una idea- Sabías algo sobre la persona que le gusta a Hoseok.
Taehyung no dijo nada por unos segundos, bajo la mirada recordando lo que había dicho Hoseok.
- La verdad me impresionó tanto como a ti, pero creo que es mentira. - se sentó al costado de su cama para quitarse los tenis. -¿Porqué el interés?
Jimin no le creía ese papel de desinterés, había visto demasiado como para dudar.
-Hm, es que, Hoseok me gusta, me atrae, y pensar que mira a otra persona, no es nada agradable, ¿entiendes? -Jimin se sienta junto a Taehyung para mirarlo mejor. Él dejó caer uno de sus tenis,se veía tan sorprendido, con la boca medio abierta mirándo a Jimin sin decir nada.
-Espero que no se lo digas a nadie, yo confío en ti - le sonríe tiernamente- ¿No vas a decir nada?
- Yo... No sabía que eras...
- No exactamente, sólo me pasa con Hobi. Todavía estoy experimentando y me parece que Hobi Hyung me tratará bien.
Taehyung ya había escuchado demasiado, no podía soportarlo, sentía tanta impotencia, él quería decir lo mismo, quería hacer los mismo, pero no podía decirlo, era demasiado extraño que Jimin le confesara todo eso tan normal.
- No sé que decirte... -Responde Taehyung con la boca seca.
- No tienes que hacerlo, el que me guardes este secreto esta bien, pero te lo cuento porque quería tu ayuda para acercarme a él. Tu eres más cercano a él últimamente podrías comentarle sobre mi.
-Claro, lo intentaré... -Taehyung responde con la voz quebrada.
-¡Gracias Tae! - lo abraza- ¡buenas noches! -sale corriendo contento.
Taehyung tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba tranquilo, no quería llorar otra vez, pero sus lágrimas salían automáticamente y no podía detenerlas. Abrazó a Yeontan que estaba acostado en su cama, siguió así hasta quedarse dormido.
Por mientras Jimin estaba decidido a hablar con Hoseok, y averiguar un poco la situación, eran las 2:15 AM pero no importaba porque tenía muchos motivos para ir a interrumpirlo.
Cuando llegó sé detuvo unos instantes, >>¿Qué voy a decirle?<< pensó por unos minutos antes de tocar y sólo dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Hoseok~ -toca la puerta- ¡Necesito que me prestes tu crema!
Esperó pacientemente, pues escuchó ruido dentro y eso le confirmaba que estaba despierto. >>¿Porqué tarda tanto?<<
Hoseok abre la puerta sin decir nada. Se veía tan despierto y serio que Jimin lo notó.
- Hm, ¿Te desperté? - lo mira de arriba a abajo.
- No, estaba... A punto de irme a dormir. ¿Qué pasa?
>>Éste Hyung no está bien, algo no anda bien aquí<< Jimin entra al cuarto directo al baño observando todo a su paso. Hoseok lo sigue, mirando de reojo el armario.
-Queria saber si me prestabas una crema para el rostro, la mía se acabó.
-Ah si si, están en los cajones de ahí - señala un mueble bajo el espejo.
JungKook aprovecho que Jimin estaba en el baño para salir del cuarto, pero de lo apurado que estaba no cerró la puerta del armario, sólo se fue.
-Aqui está, gracias Hyung - le sonríe con la crema en la mano. Salen los dos del baño y Hoseok como si nada se acuesta en su cama.
- De nada Jimin, Buenas noches ~ - se acomoda.
- ¿A penas llego y ya me estás corriendo? aigo~ - se sienta al lado de él y enfoca el armario >>Eso no estaba así<< Voltea rápidamente a ver la puerta entre abierta. >>Recuerdo perfectamente que Hoseok la cerró<<
-Bueno, es que tengo sueño y ya es tarde ¿no crees?
-Si, lo sé -Voltea a verlo y se acuesta junto a él. -Pero, no puedo irme sin saber una cosa. -Cruzan miradas.
-Si es por lo que dije en la ta..-Jimin lo interrumpe.
- ¡Eso no!
-Entonces?
Jimin acerca su mano a Hoseok, acaricia su mandíbula.
-¿Porqué estaba JungKook aquí?
ESTÁS LEYENDO
HOTARU
RomanceHoseok enamorado completamente de una persona brillante como una luciérnaga. Al revelarlo a sus compañeros desata una fuerte competencia por él. Creadores: 1308KOOKMIN y Dark-21