4. Recién casados.

14.2K 855 95
                                    

Mi celular llevaba sonando como tres horas... está bien, tres horas no, pero casi.

El seguía sonando, seguía sonando como si me recordara con cada tono lo miserable que es mi vida, moví mi mano y lo tome colocándolo en altavoz.


-¡Es domingo! –grite al contestar.


-¿Y qué tiene que sea domingo? 

¡Genial!, era don pervertido.

-Que el domingo es para descansar.

-Pues ya son las doce del medio día.


-¿Y? –pregunte , escuche un resoplido de parte de el y no pude evitar sonreír con burla.


-Te voy a pasar a recoger en media hora.


-No.


-¿Por qué no?


- La única razón para levantarse un domingo es para comer.


-¿Y qué crees que voy a hacer?, voy a comerte nena.


-Cállate.

-En media hora paso por ti –dijo y colgó.


A veces quisiera que el dueño de la empresa si hubiese sido un viejo verde a punto de morir, mi vida creo que estaría mejor.

¿Bañarme o no bañarme?, he ahí una de las grandes cuestiones de la vida. 

Fui hacia la cocina, me dispuse a servirme un poco de cereal y entonces tocaron la puerta. ¿Por qué la vida tiene esa necesidad de hacerme trabajar más de lo necesario?, camine sin ganas hacia a la puerta y abrí encontrándome con don pervertido.


-¿Qué haces aquí? –pregunte sin ganas.


-Desnúdate 


-¿Qué mierda haces aquí?


-¿Así se hablan unos recién casados? –Pregunto una tercera voz, el hombre apareció al lado de él, lo mire de pies a cabeza, otro hombre con creencias de ser el dueño del mundo.


-Max Maxwell –dijo Jonathan -, el abogado de mi padre –mire a Jonathan buscando una señal que me explicara que estaba pasando.


-Mi nombre es...


-Se quién es señora Angelo –me dijo recalcando el "señora Angelo" muy bien-, ¿Lo que no me explico es porque se tratan así y por qué no viven juntos?

-¿Y por que no le respondes tu mi amor? –le dije con vos brusca aJonathan casi queriendo ahorcarlo.

-Él no me va a creer a mí, así que lo traje para que tú misma le digas por qué no vives conmigo nena –me dijo con esa maldita sonrisa que aún me pregunto cómo demonios hago para quitársela.

El dueño de mi vida. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora