Epilogo.

12.6K 741 78
                                    

¡Dilo!

No lo voy a decir.

Pero si sabes que soy el dueño de tu vida ;)

Puede...pero aun así ,no lo diré :p

Yo se que si lo soy, también se que me amas.


Sonreí al leer el ultimo mensaje,me encontraba tirada en aquel sofá color azul marino enorme, escribiendole a Jonathan. El se encontraba de viaje por trabajó y hoy al fin regresaba.

-¿Me extrañaste?

Mucho, aunque Manuela me ayuda ;)

-¡Asqueroso!

¿Asqueroso por que? Es ternura pura que piense en ti mientras me masturbo

Rode los ojos,este hombre.

- Pues yo extraño tu rostro entre mis piernas 😏😏

Ow,las palabras mas dulces que me has dicho,nena .

¿Donde esta mi hija?

Sonrei ante aquella pregunta,no tanto por la misma,si no por esa ultima palabra. Al pasar los meses, junto a Jonathan , decidimos que era hora de decirle a Les que eramos pareja y así lo hicimos, aunque la niña ya lo sabia hace tiempo,se había dado cuenta.

Un día, estabamos en el parque pasando la tarde y Lesley le pidió a Jonathan que fuera su papá.

Recuerdo haberme quedado en shock ante tal propuesta,en cambio Jonathan sin pensarlo,acepto y una semana después mi niña era Lesley Angelo.

-Esta con tus hermanos 😬

Respondí,sonriente.

Respecto a la familia Angelo muchas cosas se aclararon, resulta que el padre de Jonathan si habia tenido un hijo fuera del matrimonio y ese era Jason. Jaz lo acepto al instante y  aunque a Jonathan le costo un poco más aceptarlo,lo hizo, y ahora son muy buenos amigos.

-Mi amor, tengo una sorpresa.

-No me voy a disfrazar de conejita sexual,Jonathan

-Algun día lo harás,pero no hoy. Ve a mi oficina, encontrarás un vestido de novia,¡¡Pontelo!!


Mire el mensaje,intrigada.

-¿Vestido de novia?

-Si,necesitó que te lo pongas y vayas a McDonals,muero de hambre.

-Jonathan...

-Por favor,amor sigue mis instrucciones.

-Agh,vale.

-Te amo,nos vemos en unos cuantos minutos.

-Te amo 💗

Seguí las intrucciones al pie de la letra,aunque no entendia como Jonathan llegaria,se suponía que su vuelo saldria hasta la noche, aun así le obedeci.

El vestido era realmente hermoso, su velo era de total encaje con algunas y el vestido era algo pomposo con incrustaciones de joyas. Realmente precioso y totalmente blanco.

Por otro lado, Jonathan me mando un coche,menos mal,no se como iría hasta McDonald's con este gran vestido.

Al llegar lo primero que veo es a Jonathan de pie,con un traje negro , a su lado un papa y delante su familia y amigos.

¿Que si estaba sorprendida ? ¡Mucho!

Mi vida había sido una total locura con Jonathan.

¡Estaba a punto de casarme! ¡¡En McDonald's!!

Mientras el padre leía toda la palabrería del casamiento yo no podía dejar de sonreirle a Jonathan,ni el a mí. Era como si tuviéramos nuestra propia conversación en nuestros pensamientos.

Lo amaba y estaba segura de eso.

-Puede besar a la novia.

Dijo el padre , Jonathan sonrió y procedió a besarme luego de dar nuestro primer verdadero aceptó.

Escuché cómo todos los invitados gritaban y aplaudían hasta que por fin nos dejaron solos.

-Amor- Lo llame

-¿Si,nena?

-Si eres el dueño de mi vida. -  El me sonrió, colocando sus manos en mis caderas.

-Y tu eres la dueña de mi vida- Me acerque a el,robandole un pequeño beso.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dueño de mi vida. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora