Aún recuerdo cuando tuve por primera vez la prueba positiva de embarazo en mis manos, aún recuerdo todo el temor que sentí en ese momento,cómo busque cada forma posible de abortar y todos los pensamientos que se me vinieron con ello a la cabeza.
Toda mi vida he tenido miedo,siempre he vivido con miedo y es que estar en el mundo de la prostitución y enfrentarte a cada tipo desconocido, sin saber cómo te ira a tratar o hablar , es una incertidumbre que enfrentaba cada día. Luego lo conocí a él que me lleno de falsas ilusiones y alegrías, y a pesar de que viví con miedo desde joven,no se comparaba al día en que me enteré que estaba embarazada.
Ya no debia pelear por mi sola,eramos dos ahora.
- Hasta ahora todo bien ¿No? - Jonathan,preguntó a mi lado.
-Si,todo bien- Asenti ,mirando por la ventana del auto,busco mi mano y la entrelazo con la suya.
Cuánta paz me daba.
Jonathan me preguntaba por que ya estábamos camino a buscar a mi pequeña hija y cómo Sebastián prácticamente vigilaba la zona con sus "Amigos" ,me tocaba estar pendiente de cualquier cosa.
El auto se detuvo frente aquella casa color verde menta,me coloqué bien mi chaqueta negra ,colocandome unas gafas de sol a lo que Jonathan me imitó.
Hace unas horas le dije a la señora Edith que iría a buscar a mi hija y a pesar de que era la mamá de Sebastián,mas alegria no pude notar en su voz.
Salí del auto y rápidamente ella ya nos tenia la puerta abierta para entrar lo mas parido posible.
-Lia,linda - me dijo al cerrar la puerta tras nosotros y correr a abrazarme- te he extrañado demasiado.
-Yo también a usted,señora Edith - Dije, correspondiendo a su abrazo - mire, le presento a mi je...mi novio
-Jonathan Angelo - se presento y estiro su mano en señal de presentación pero la señora Edith la toma y la jalo hacia ella abrazándolo, a lo cual el se incomodo un poco haciéndome reír.
-Soy Edith mi niño, para servirte - el sonrió agradecido por el comentario.
-¿Y Lesley, señora Edith? - pregunte impaciente.
-Lesley, mi niña , ven - la llamo ella- esta jugando en su cuarto, no le dije que venias por que quería que fuera una sorpresa,ademas para no ilusionarla.
-Entiendo,no se preocupe
Una pequeñita de ojos cafés apareció y corrió hacia mis brazos mientras nuestros ojos se llenaban de lagrimas. La sujete entre mis brazos , sin querer soltarla, ella enseguida regó muchos besos por mi rostro.
-Mi pequeñita,no llores - dije pasando mis manos por sus mejillas, limpiando sus lagrimas.
-Pero es que te extrañaba mucho , mami - se excuso
-Yo también,mi niña. Pero ahora vamos a estar juntas para siempre - le dije y sus ojitos parecieron iluminarse por completo y de nuevo estaba rodeada por sus bracitos.
Ella se separo un poco y miro hacia atrás,frunciendo el ceño, voltee y me di cuenta que a quien miraba era a Jonathan,lo estaba reparando de pies a cabeza.
Note como Jonathan se incomodo un poco.
-¿Mama?
-¿Si ,mi niña?
-¿Quien es el?
-El es Jonathan Angelo, un muy buen amigo, es muy buena persona y nos va a ayudar para que estemos juntas para siempre- explique, en el camino habíamos decidido que no era momento de decir que eramos novios,bueno esposos.
-Mami,es muy guapo - me susurro, haciéndome reír.
-¿Te parece guapo?
-Si,sus ojos son muy bonitos.
-Igual que los tuyos, princesa - Le dijo Jonathan y ella se sorprendió, sus mejillas se colocaron rojas de inmediato, haciendo que los mayores en la sala rielamos.
-Linda ,lamento interrumpir pero creo que entre mas rápido se vayan , mejor - comento la señora Edith,mientras sostenía el abrigo de Les.
-Tiene razón, me podría traer las maletas de la niña.
-No - dijo Jonathan- Deja las maletas.
-Pero ¿Y la ropa de la niña?
-Después solucionamos eso, pero creo que deberíamos dejarla, si nos ven salir con maletas peor.
-El señor Angelo tiene razón, cielo - señalo la señora Edith
Y así fue , dejamos las maletas. Luego de unas cuantas lagrimas mas, despedimos a la señora Edith , antes de irnos me hizo prometerle que mantendría contacto con ella para avisarle sobre Les y así lo hice.}
-¿Que vamos a hacer ahora? - le pregunte a Jonathan una vez que estábamos en el coche.
-Vamos al hotel,recogemos nuestras cosas y nos vamos directo al aeropuerto, ya esta el avión esperándonos allá.
-¿Y ya? ¿Solo así? - pregunte con miedo.
El asintió.
-Mientras mas rápido mejor, ya podrán estar juntas sin problema alguno.
Si como dijo Jonathan, llegamos al hotel y mientras yo firmaba algunos papeles de la estadía en el hotel venia como Jonathan y mi niña hablaban en la puerta del hotel, sonrió con ternura y al momento me llega un mensaje de Jon.
*Le pregunte por que llevaba ese moño tan grande en su cabeza, me dijo que así lucia mas hermosa, como su mama. Tiene razón, las dos son muy hermosa*
Reí, negando con mi cabeza.
Al llegar al aeropuerto Lesley estaba inquieta, nunca se había subido a un avión.
Su manita hacia presión en la mía.
-Mi amor, nada te va a pasar, estaré contigo todo el tiempo - le susurre.
-Mami pero es que vuelan muy alto- me explico, abriendo por completo sus ojitos. - Yo los he visto pasar desde el patio de mi abuelita.
-Si cariño,pero dentro no nos pasara nada, iras abrazadita a mi yo te protegeré.
-¿Me lo prometes mami?
-Te lo prometo ,cariño.
-Lia, tienes que registrar tu pasaje - me dijo Jonathan mientras me cedía el paso en la fila del aeropuerto- ¿Quieres que te cargue mientras mami se registra? - le pregunto a Lesley, ella me miro como pidiéndome permiso y yo asentí, sus bracitos se alzaron hacia Jonathan y el la toma en sus brazos .
Era una escena linda de ver, mi niña hablaba muy fluidamente con Jonarhan,como si lo conociera de toda la vida.
-Los documentos suyos y de la niña - me pidió la señorita, se los di y mientras yo miraba entretenida a mi niña ,la señora iba diligenciando todo- Disculpe - la escuche decir, voltee.
-¿Si?
-La niña esta en alerta roja como posible secuestro
Fruncí el ceño.
-Soy su madre, te acabo de dar mis documentos y los suyos, hasta su acta de nacimiento.
-Entiendo, pero faltan los del señor Sebastian Lara - di un suspiro - sin El , la niña no puede salir del país- explico , voltee y vi a Jonathan con el celular en la mano.
-Tranquila,ya estoy llamando a mi abogado y a la embajada..
Asentí y tome a Lesley en brazos mientras Jonathan realizaba las llamadas, acariciando mi hombro en un intento de darme tranquilidad.
Definitivamente, con el deje de sentir miedo.
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mi vida. [TERMINADA]
عاطفيةAun no entiendo como termine aquí, no entiendo cómo mi vida tan común y normal se convirtió en casi un infierno. Le pertenezco, y no de una forma linda o romántica, no. Básicamente le vendí mi alma a al diablo,o no, peor, se la vendí a Jonathan Ange...