18.

9.2K 598 6
                                    

Era increíble todo lo que había pasado en estos últimos meses. 

En los últimos tres meses conocí a Jonathan.

Me case con El por un trato.

Nos dimos nuestro  primer beso.

Tuvimos nuestra primera noche juntos.

Los sentimientos florecieron.

El se declaro y yo al fin acepte que sentía algo por el.

Me confesé con El.

Conoció a mi hija.

Oficializamos nuestra relación y ahora, estamos aquí, frente al tribunal , peleando contra Sebastian por la custodia de mi niña.


-Señorita- me hablo el oficial.

-Dígame - suspire cansada de todo el asunto.

-La señorita de bienestar se va a llevar a la niña.

-¡¿Que!? - me exalte, mire a Jonathan quien de inmediato cargo a mi hija, protegiéndola- ¿Como que se la van a llevar?

-La niña ahora mismo queda a nombre del estado, una vez que el juez dictamine a quien le entregamos la niña .

-Lia- me hablo el abogado que había conseguido Jonathan - Es mejor así.

"Es mejor así" Hay muchas cosas en nuestras vida que no podemos cuestionarlas, son así y punto, pero somos seres humanos y no podemos evitarlo.

La audiencia transcurrió normalmente, pero si me piden a detalle que paso no les sabría contestar, en mi mente solo pasaban todo lo que había pasado durante estos últimos años, como me había salido del mundo de la prostitución en una ligera esperanza de irme a algo bueno, pero de nuevo , la vida es injusta conmigo y me manda a un hombre que de buena persona no tenia nada, y pensar que caí rendida a el sin saber que me iba a esperar un final mucho peor , pero ahora en una acción de la vida de remunerarme las cosas me mando a Jonathan, donde al principio creí que iba a ser una de las peores cosas que me ha pasado en la vida,pero luego se convirtió en una de las mayores bendiciones que he tenido.

-Amor- escuche su voz al lado mio, sacando de mis pensamientos.

-Dime-

-El juez impartió un receso por quince minutos, ¿No has estado prestando atención? - mire a sus ojos y negué en un gesto con mi cabeza- ¿Que pasa?

-No puedo creer que haya salido con el

-Linda, no sabias como era realmente

-Lo se, pero lo conocí yendo al lugar donde a mi me prostrituian, ¿Que hombre bueno puede salir de ahí?

-No te maltrates.

-Es que soy una estúpida,Jonathan

-No, no lo eres, el amor nos hace ciegos, no nos deja ver como son las cosas en realidad.

-Pero era algo muy obvio - pelee

-Quizas, pero también venias de un mundo muy malo, solo querías tener la ligera esperanza de que alguien te sacara de el- lo mire por un momento y en seguida sin poder controlarlo, mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Es que yo realmente estaba enamorada de el.

Los brazos de Jonathan enseguida se enrollaron en mi cuerpo,reconfortandome.

La audiencia comenzó de nuevo, en un momento el abogado me hizo pasar al frente a testificar y ahí fue donde pude decir todo, vi como Sebastian tenia la mirada fija en mi, tenia esos ojos llenos de odio a los cuales siempre temí pero esta vez, esta vez yo lo mire igual, con la mirada fija, mientras confesaba cada maltrato que me habia hecho a mi y  a mi niña, al final el bajo su mirada y creo que en ese momentos, ambos supimos que yo ya no le tenia miedo.

En menos de una hora , ya tenia a mi hija de nuevo en mis brazos. Sebastian declaro ante el juez todo lo que había hecho,pues no había forma de negarlo y gracias a Dios, el juez dejo que a mi hija le cambiáramos los apellidos, siempre lo quise hacer , desde el momento en que le empezó a gritar,no quería que mi niña tuviera algo que ver con el, así que ahora mi niña tiene mis apellidos y pienso criarla lo mas lejano que puede de el.

Y por primer vez después de mucho, la vida me sonríe.




The end.

El dueño de mi vida. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora