Sueños

1.4K 91 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Recuerdo vagamente que comenzaba atardecer, el cielo se pintaba de colores naranjas y rosas... el calor de  del verano se sentía sobre mi piel, y el sonido de las cigarras resonaba en todo el lugar..."

"Ese día me sentí mas cansado de lo acostumbre."

—¡Hoy fue un día muy pesado! No creí que nos fueran dejar tanta tarea . No tendre tiempo para estrenar el juego que compre.—Dijo, era la mezcla de las voces de Nemuri  y Tensei, tal vez compensando mi falta de memoria de aquella voz que he olvidado- Aizawa,  no me dejes hablando solo.

Sabes que a mi me da igual-  conteste con terqueza, mi vista estaba enfocada en el suelo ocultada por mi bufanda.

—Siempre te da igual todo, te pasaste la mayor parte de las clases dormido.-renegó — mínimo mantente despierto una clase.

—No...

—¡¡AHHHH, fuck !!- Exclamó   al aire apresurado el paso y darme la espalda, se había enojado...

Camine hasta a el, al ver su rostro note que fruncia el ceño y se mostraba preocupación

—¿ahora que te sucede?...-dije sin mirar, se sobresalta y me miro  de nuevo con su típica sonrisa.

—¿Eh? Yo... no es nada. Solo estoy pensado algunas cosas. No te preocupes- Dijo  de una forma calmada  pero sin quitar un tono de arrepentimiento,  apunto de decir algo, grita- ¡¡hey Bad boy!!, llegamos a la estación, apresurarte  o lo perderás

Corrimos hasta la estación, entre al vagon quedándome frente a frente de el, podía ver su sonrisa, su uniforme de la escuela y su peinado... pero no podía ver sus ojos

- ¡Nos vemos mañana, aizawa!-  mostró una gran sonrisa mientras se despedía con su mano.

-Nos vemos mañana, hi-

Todo se volvió negro








Había sonado la alarma para disgusto de Aizawa al mismo tiempo que agradecía el fin de su día como maestro. Los estudiantes miraron al frente cuando  su profesor se levanta y sale de su capullo o mejor dicho, bolsa de dormir. Se acercó hacia su escritorio tomando sus cosas y acercarse al frente de sus alumnos soltando una suspiro resignado.

—Bueno, ya puede retirarse el dia de hoy, mañana recuerden que tendremos practicas. No falten - dijo hacia los jóvenes y ellos gritaron al unísono, como es habitual comenzaron a gritar y hablar con emoción, organizándose lo que harán el finde semana o el nuevo programa de televisión que salía el lunes

Aizawa salió del salón con algunas despedidas por parte de la chicas  y se dirigió hacia la sala de Maestros, pero antes de que pudiera entrar la puerta se abre dejando salir a una de las maestras.

-¡Oh! Eraser, good morning!! ¿como esta yendo el dia?-Hablo  la heroína, ElectrVolt.

Adios heroe- ErasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora