Como lo había dicho anteriormente.
"Próximo jueves, misma hora, mismo lugar."
Jueves era el día de patrullar en la zona Este.... Los demás patrullarían en su zonas correspondientes (noroeste, sur, oeste y sureste ) El Barrio Coreano estaba en el suroeste de Tokyo... maldita era su mala suerte.
Shouta se encontraba ahi mismo, llevando su ropa de civil y su a cabello suelto, en sus espalda traía un mochila deportiva que dentro tenía su traje de héroe.
¿Por qué se había atrevido vestirse como civil ante un villano?
Es ilógico exponerse de manera tan arriesgada.
Lo sabe, pero aun si se detuvo en el camino para ver si hay algún algun lugar donde ponerse su traje, termino negandose y continuo
¿Curiosidad?
Tal vez...
¿Sera su intriga?
Quizás..
¿La intriga de que alguien como él pueda hacerle frente sin miedo alguno y actuar como un "amigo?
Tantos pensamiento lo abrumaban y lo hacía refunfuñar del enojo, se sentia tan confundido sin alguna razon. Era como si alguna parte de su mente se sintiera ¿Feliz?.
Mira al frente, se da cuenta que ya esta a 5 metros del callejón, se detuvo, la gente lo rodeaba como si el fuera un roca en un rió, miraba fijamente hasta ver la figura del villano.
Se acercó lentamente, los sonido lentamente de sus pasos resonaban en el callejón y el tarareo del otro no se hizo esperar.
-¡Oh! Me alegra mucho verte de nuevo, Shou-chan!- El rubio salió de sus escondite, detrás del contenedor. Su rostro mostraba un sonrisa muy amplia de felicidad total- Vaya... te atreviste venir sin tu traje, aunque pareces el mismo con esa vestimenta negra, fácilmente te puede reconocer...
"Maldición, tiene razón" El pelinegro baja la miraba ante su vestimenta, un pantalón holgado de color negro y una camisa igualmente holgado pero maltratada, varias ocasiones fuera de la U.A sus alumnos lo han reconocido fácilmente.
-Hey, no te metas tanto en tus pensamiento, Ten- Extiende una sudadera azul con mangas blancas, era tan grande que puede tapar la mitad de sus muslos, un pantalón negro que es una talla menor a la de el y unos lentes color ámbar, mira confundido y frunce el ceño antes de tomar la desicion de tomarlos , el rubio se pone detrás de el y agarra su cabello.
-HEY! que cree!-
-Shhh... no te haré nada, solo estoy peinando tu pelo, no quiero dañar su reputación como héroe ahorita mismo, así que mejor es que no te reconozcan que estas con un villano...- susurro al oído del héroe, estremeciéndole . Había algo diferente en su voz como si hubiera utilizado su particularidad pero en tonos bajas y suaves... y como peinaba su cabello le hizo sentia tenso pero al mismo tiempo relajado, lo miro y este solo le dedico un sonrisa antes de terminas un trenza y enrollarlo hasta hacerla un coleta- Perfect!, que es hora de irnos. Let's go.
"Dashi" comenzó avanzar mientras dejaba el otro en trance.
"Oye shouta, por que no vamos a la feria"
Parpadeo y vio a su mejor amigo una milésima de segundo junto a lado del villano.
-"Oi, shou-chan que te pasa, vamos a llegar tarde.- dijo al rubio parado al inicio del callejón
Shouta soltó un gruñido e irse a su lado a dirección al barrio, los carteles iluminados se reflejaban en los lentes de Shouta, bastante molesto. Teniendo en cuenta que no le gusta mucho llamar la atención al público, esta vestimenta hacia que la mujeres lo observaran, se detuvo al verse la vitrina de una Buttic, ese pantalón negro resaltaba mas su trasero y formadas piernas, a comparación a su acompañante resaltaba su pecho y abdomen formando y su cabellera rubia.
ESTÁS LEYENDO
Adios heroe- Erasermic
FanfictionAizawa Shouta perdio alguien importante en el pasado e intenta que los recuerdos no lo afecten. Ahora con 30 años, siendo Heroe profesional, maestro y la aparicion de un Villano se da cuenta que es mas complicado evitar el pasado.