Recuerdos

950 84 30
                                    

-¡ Oh! Eraser, Good Morning ¿Como te esta yendo el dia?- Dijo la heroína, Electrvolt.







-Bueno dias... ElectrVolt... Lo mismo de siempre- Bostezo el héroe borrador sin alguno interés hacia la chica con cabello azul marino -Electrevolt... ¿Haz visto a Midnight?

-Ella... Esta adentro, Hablando con All Might- apunto adentro del salón.

-Ah... Muchas gracias-  estaba a punto de de entrar al salón cuando  ella le agarra de la muñeca atrayendo de nuevo la atención del otro. Este sol  suspira y le gruño a la mujer. -¿Que?

-Sorry... Solo quería pedirte Aizawa. ¿Si te interesaría salir conmi- - gruño y entre al salón dejándola afuera- ¡¡ Eh!! ¡¡Eraser!!

Las miradas de los otro héroes era sin sorpresa alguna, era común que sucediera cada día y volvieron hacer lo que estaban haciendo, Aizawa camino hacia su despacho y hundió su cabeza entre brazos.

-¿Mal día, bad boy?- Pregunto la voz de Midnight.

-se nota tanto...- dijo antes que el sueño lo atrapada.






Tenia tanto frio, no sentía mis pies y mi el rostro hinchado, tenía tanta ganas de morir ese día, estaba sentado en el pasto y mi cuerpo de apoyaba de algo

-¡¡Aizawa, despierta!!- aun temblado levante la vista, la mirada de Nemuri era de horror mientras se sacándose su saco y poniéndome encima mio- ¡¡por el amor de dios nos tenias preocupado!!

-Aizawa, no nos hagas esto.- Dijo Tensei abrazándome fuertemente.- tenemos que ir a clases...

Me sentía tan débil.

Tan triste.

Sin ganas de seguir.

Agarre fuertemente a tensei y comencé a llorar a todo a pulmón, queria consuelo.

- Todo estará  bien, aizawa...- dijo Tensei con un tono quebrado.

- Todo estará bien, bad boy- ese momento grite con sentimiento.






-¡¡Aizawa!!- dijo una voz que al instante reconocí.

-¿Que sucede Midnight?

-Como detesto que te duermas en medio de las conversaciones... te quería decir que tensei, cemetos y yo pensamos ir a.. -miro un momento al calendario que tenia puesto en mi escritorio , marcaba en rojo el 1 de Julio- tu sabes donde, ¿quieres ir?, has pasado 12 años que no vas a ahí.

-No gracias, no tengo tiempo de sentimentalismo- conteste seco

- Bueno, pero si cambias de opinión estaremos ahí, quizás se alegre de verte- dijo y me beso una mejilla antes de irse- Adios Bad boy..

Bad Boy, por que tenia que pegarme apodos ridículos, mire de nuevo ese calendario, falta poco para su cumpleaños...

seria...

Seria tonto no celebrar, ya que cumpliría 30 años.

Me levante y comencé a caminar por lo pasillos de la UA, todo estaba vacío, Nemuri se había ido hace 1 hora.

Sali de la escuela y me escabullí en la ciudad, en momento me encontré una florería, revise mi bolsillo y tenia justo para un ramo, lo pedí y seguí caminando vagamente.

Quizás se sienta feliz de verme, ya han pasado tantos años.






"Como todos los días había llegado al salón, fui recibido por el, recuerdo que se emocionaba, ya ni me acuerdo de que se trataba su Quirk, pero me abrazo con fuerza, mientras las mirabas del fondo de Tensei y nemuri riéndose de nosotros, me había sonrojado."

Reí levemente por ese recuerdo, mire al frente...

Había llegado.... había llegado al cementerio.

Comencé a caminar por todo el lugar buscando a los demás, me alegra que el clima sea agradable.

Nemuri grito mi nombre y volte, me hacían señas marcándome donde ir, cuando me acercaba vi a tensei y cementos sosteniendo una radio.

-Viniste finalmente... después de tanto tiempo- dijo Tensei con una sonrisa

-No podía olvidar su cumpleaños- dije seco pero intentaba animar el ambiente a pesar que era pésimo en eso- Traje flores.. Eran sus favoritas

-Aww, Aizawa me alegra- Nemuri sonrio, me abrazo de forma maternal.

Comenzamos a limpiar la pequeña lapida mientras cementos ponía un Cd en la radio, era pura música inglesa popular, eran su favoritas. Tire las flores muertas del jarrón y puse las mias

- Ya terminamos, quieren decirle algo a el- dijo Nemuri mirando la lapida y luego a nosotros con una sonrisa

-Ha pasado tanto tiempo sin verte- dije primero

Bien!, Aizawa se sigue durmiendo en clases pero esta vez como profesor- interrumpio Nemuri

Todos se rieron, yo solo solte un pequeña risa

- Últimamente han pasado varias cosas. Atacaron a la UA en especial la clase de Aizawa, pero fueron rescatados, el sufrió tanto... hahaha parecía una momia cuando lo llevaron al hospital- dijo cementos, me sentía pésimo por alguna razón- pero no fue un impedimento para que el narre el Festival Deportivo.

-sobre la ciudad, habido nuevos héroes prometedores no tanto como tu. -dijo tensei

Todos nos quedamos en silencio

Esa tumba hecha de Obsidiana negra tenia letras escritas en dorado y el símbolo de la au aun costado, "Aquí descansa Hizashi Yamada; gran amigo, gran héroe", me dolía tanto recordar.

"Jamas cumpliste tu sueño, moriste antes que cumplieras los 17 años", pensé mientras miraba esa lapida, ya había olvidado su nombre... olvide cada parte de el; su voz,...su risa... lo único que me sentía feliz recordar su nombre.

"Gracias por estar conmigo."

Sin darme cuenta estaba llorando, me mordía mis labios evitar un jadeo y que me escucharan pero eso fue imposible.

- Aizawa... Está bien. Relájate hombre...- dijo Tensei dándome unas palmadas a mi espalda.

-¡¡COMO QUE ESTA BIEN!!... ¡y-yo pude haber evitado su muerte... si y-yo! - Grite de furia, mis palabras salían de mi boca, un monto de recuerdos borroso venían en mi cabeza que me cegaban.

Nemuri me  abrazo intentando relajarme, la mire y me di cuenta que sonría pero al mismo tiempo que conter sus ganas de llorar.

-Aizawa no te sigas culpando, no tuviste nada que ver- dijo Midnight

-¡Claro que tuve que ver!- grite, no quería verla en cara solo me escondí en su pecho mientras contenía mi llanto- yo debí acompañarlo a su casa ese dia, nada de eso hubiera sucedido.

Sentía mis ojos muy irritados más que cuando utilizo mi Quirk, no sé cuánto tiempo duramos así hasta que oí de ella decir que ers hora de irnos, aun afectado dije que me quedaría una rato mas aunque ellos no se mostraban muy segura de decisión,  preguntaron si estaba seguro y yo respondí que sí.

Se despidieron y se fueron hasta perderlos de vista, sin más volví a ver la lápida, sentado tranquilamente con una expresión muerta y  esperanzadora como si esperaba que volviera..

Pero sabía que jamás volvería.

Adios heroe- ErasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora