-Que comience el show- susurro.
.
.
.
—¡¡Heey! !, ¡¡Hello everbody!!—grito el rehén agarrando el altavoz del villano y alzando su manos con emoción..- ¡Put your hands and say hey!.
Los presentes guardaba silencio por la actitud feliz y energética como un comentarista de radio o televisión, no entendían lo que pasaba ahora mismo, "acaso es una broma", "Nos están tomando el pelo", "farsa alarma" "quien es ese" murmuraban la gente.
Shouta analizando la situación, podía ser un trampa, podía ser una broma de mal gusto o podía ser un héroe infiltrado, "debería irme... no" pensó dando un paso adelante mientras difundía su bufanda.
—¡¿Ah?! he dicho que digan ¡¡HEYYYYYYYY!!- Aizawa tardó en entender que se encontraba en rodillas sobre suelo gritando de un dolor desgarrador, no podía diferenciar su voz con aquella persona, en un momento sintio un liquido resbalar de sus oídos, posiblemente sangre. Apenas abre sus ojos en la escena... Desgarrador, varios héroes y policías se encontraba en el suelo tapándose los oídos, otros como si se estuvieran rascando desesperadamente , el policía que esta frente de ese "civil como rehen" se encontraba en el suelo sin reaccionar con los oídos saliendo sangre sin secar y ese tipo estaba gritando de forma descomunal.
Los cristales de los edificios se rompían por los tonos altos y agudos, cayendo desde muy alto como una lluvia, lastimando mas civiles y héroes la gente que se encontraba dentro de los edificios sentío como la estructuras estaban temblando advirtiendo que colapsarían y no podía salir por el dolor en su cabeza, aun con los lamentos y gritos de la gran cantidad de personas no podían ser escuchados por los heroes
—Eyy...¡ah!- Rubio llevo su mano a su garganta pensando por que ya no podía gritar- ¿Qué demonios?- miro al frente, Eraserhead tenia sus ojos rojos brillantes indicando su presencia, el villano hizo una mueca de disgusto antes de tomar las maletas y salir corriendo con los otros villanos; sabia que estos héroes tardarían en reaccionar, prefirió no toparse con los demás que pronto vendrían.
Aizawa se levanta sin importar el dolor y lo persigue, no podía escuchar nada a su alrededor sino un inquietante zumbido, la sangre de sus oídos salpicaba su bufanda blanca.
Este correo hacia la multitud cual le impedían huir, activaba su Quirk lastimando mas civiles en su camino mientras Shouta da un salto al cielo y aterrizando encima del villano, cayendo en el piso justo tiempo cuando vuelve a escuchar el ruido de la toda la ciudad.
—Hahaha, muy buena esa— se burlo en tono pícaro con la cara en el pavimento, hacer un movimiento rápido y se suelta del agarre del héroe sin embargo al momento de levantarse, fue derivado nuevamente soltando un gruido. Oh, su paciencia se agota- ¡Oh come on, deja por lo menos deja tu enemigo atacar!- mencionara algo mas pero es interrumpido abrupta-mente
—Ese .... ¿Ese es Eraserhead?— Dijo una persona que reconoció al héroe entre toda la gente que les rodeaba como si estuvieran presente una banda callejera, sin tomar gravedad del asunto.
"¡ah!,¿con que eraserhead?"Pensó el villano y comenzó a reírse para si mismo. Lanzo una maleta hacia la cara de Shouta pero lo esquiva pero no un puñetazo en el rostro que venia junto, rompiendo una parte de sus goggles. El rubio toma una bocanada de aire y grita, la gente se tire al piso de nuevo y los cristales tiemblan sin romperse.
Esta vez Aizawa tuvo tiempo para taparse sus oídos, ignorando sus goggles y el dolor en el rostro vuelve a perseguirlo, no podía perderle de vista con todo el desastre que dejo en el camino.
Tomo 10 minutos para que se dio cuenta que la batalla ya iba llegar a su desenlace al momento al dar una vuelta en una esquina encontrándose un callejón sin salida, el rubio se había atrapado a asi mismo ¿No?.
— Ya no tienes escapatoria, haz mi trabajo mas fácil—Decreto Shouta caminando lentamente hacia el activando su Quirk y difunda su bufanda, el villano voltea tranquilamente.
—Haha... Eraser... El héroe borrador: Eraserhead... Que nombre mas espetacular tienes- Soltó de manera burlona posando su manos en las caderas aun cargando la unica maleta con el botin — me gustaría hablar mas tiempo contigo pero tengo una agenta apretada, bebe.- apunto un dedo hacia el.
Suelta la ultima maleta, se estira y cruje cada una de sus extremidades delante del héroe avisando una ataque, una vez que termino hubo silencio, Shouta no podía saber con certeza que pensaba o la forma que lo miraba con sus ojos, al verlo correr hacia el lo quito del trance.
Aizawa lanza su arma pero este responde jalándola atrayendo hacia el, saca un cuchillo de su suéter y alza el cuchillo al cielo corta en el acto la bufanda cuando ambos estaban cerca uno del otro, da un codazo en el boca de estomago luego una patada estampando a Shouta contra la pared para luego huir.
Se sostiene el estomago escuchando en el fondo la risa de aquel villano, debió verlo venir después de todos la forma de pelea era casi la de un profesional, ese tipo era especial, gruño al pensarlo, era lógico y irracional enfrentarlo solo.
—Nos vemos, EraserHead.
"Todo sucedió tan rápido sabia su puntos débiles por eso le corto su bufanda"
—¡¡Eraserhead!!— escucho la voz de Kan cortando sus pensamientos, hizo un sonido de queja para que lo encontrara- Por dios, ¿esta bien?.
-—¡si!— comienza a levantarse y toma un bocanada de aire- Tenemos que perseguirlo- se puso su goggles y salio de ese callejón corriendo pensando que ahora con la ayuda del otro podia atraparlo, Kan estaba adelante pero se detuvo al ver algo en el suelo, era suéter extravagante, un gorro y lentes
-¡Maldicion!- exclama kan, Aizawa levanto los objetos, miro a su alrededor de esperar verlo pero había mucha gente - se escapo...-
— si...— dijo el pelinegro aun observando- no se llevo las bolsas, parecía que no era su intención llevárselas- comento.
—Los otros héroes pudieron capturar 5 de ellos con el motin, siguen buscando los otros 3.- Blood suspira frustrado—tenemos que llevarte con Recovery girl para sanarte.
—No hay necesidad—poso una mano en el cuello, los dos comenzaron a regresar al callejón, en el suelo estaba aquellas maletas y su bufanda rota.,
—creo que es tiempo de que te consigas otra— Vlad Hablo acercándose Aizawa junto con las maletas.
El heroe respira lentamente..."ocupo un descanso" pensó antes de desmayarse.
----------------------------------
No. De palabra: 1100
Nota del autor (16/11/2019)
Umm, este si tenia varios errores gramaticales... quizás había mas pero leo demasiado rápido que no me doy cuenta
ESTÁS LEYENDO
Adios heroe- Erasermic
FanfictionAizawa Shouta perdio alguien importante en el pasado e intenta que los recuerdos no lo afecten. Ahora con 30 años, siendo Heroe profesional, maestro y la aparicion de un Villano se da cuenta que es mas complicado evitar el pasado.