"Recado"

493 31 19
                                    




¡Increíble! ¡Expendido! - Exclamó All for One— Estoy maravillado por tu trabajo. HAHAHAHA

Demon Voice  comenzó a reírse mientras tomaba su trago.

Te dije que no los decepcionaría.

Obviamente que creí en ti... Yamamoto.— dijo  AFO  recalcando el apellido del rubio,  este  solo hizo una cara plana - Solo mi joven sucesor no creyo que tu fueras capaz de convencer a un héroe tan fácil-mente

Shigaraki estaba a lado del rubio, al escuchar las palabras de su maestro, se agacha y intenta tomar la botella de Volka pero su mano es tele trasportada en otra parte por el quirk de Kurogiri.

Bravo. El caldo de pescado (Dashi)  nos impresiono a todos.- Dijo Shigaraki aplaudiendo sarcásticamente, podía ver el enfado del rubio haciendo que el sonriera sin que nadie se de cuenta por la mano de su padre cubriéndolo.

Oh, vamos manolo. Tu querías moverte sin información, que imprudente. No es un movimiento inteligente.

Yamamoto tiene razón..- Hablo la voz de Dabi un tanto indiferente, comenzó acercarse lentamente al rubio y tomo los papeles impresos- Todoroki Shoto.

Ese chico. Te diré que tengas mucho cuidado.- susurro.

Lo importante. Es el muchacho.

Correcto- contesto Shigaraki tomando las hojas de información con dos dedos- Es el muy importante para nuestra liga. Espero buenos resultados Dabi.

Obviamente... Y tu ¿ No estas interesado ir con nosotros.?- Pregunto hacia el rubio.

No. No me interesa.  Yo creo que si algo sale mal puedan tenerme para obtener mas información- dijo Demon Voice ante de levantarse de la silla y estirarte.- Mi paga.

Toga.-Hablo  AFO.

¡¡Ya voy!! ¡¡Toma Dashi-chan!! - dijo la chica estirando la paleta en su manos.

Muchas gracias- Tomo y la abrió viendo una gran suma de yenes- Con su permiso me voy.

Quieres que te deje a tu departamento.- Pregunto Kurogiri dejando de limpiar el baso que tenia.

—Claro.

Kurogiri abrio un portal hacia al departamento, Se encontraba en la parte mas lujosa de Tokyo. Nadie crei que un villano llegaria a esto. 

—Querido ¿Volviste?- Hablo un voz femenina. Era su prometida.

Obviamente. Escucha esto. Ya me pagaron asi que podemos divertirnos mucho esta semana.- Hablo el villano pícaro, acercándose al sofá en la sala de estar, sus manos abrazaron a la figura femenina para luego depositar un besos en el cuello ajeno.

Hace unos meses le había propuesto a su quería novia, 8 meses de relación había dado tantos días robar, estafar juntos, su vida era perfecta...

Podia sentir como aquella mujer se estremecía ante su tacto.

  — Me alegra que haya venido. ¿Como te fue? — Hablo la fémina entrelazando sus dedos con el cabello del rubio acercándolo mas.

Asqueroso... Ese heroe que tengo que lidiar supe que gime como una prostituta — Puede escuchar la pequeña risa, el suspira  tan solo recordar lo que hizo. Seria bueno tomar algunas vacaciones sabiendo que ese héroe no estará— Te tengo una propuesta. Vamonos de vacaciones ummm no se, Australia o Nueva Zelanda.

Adios heroe- ErasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora