Flashback
-Mamá, ya volví- Dijo aquel pelinegro al entrar a su hogar, guardo silencio esperando la respuesta de su madre pero no hay nada, asumió que pudiera haber salió a comprar comida.
Sin embargo, al fondo se escuchaban susurros provenientes del pasillo, dejo sus cosas en el sofá y camino donde prevenía aquellos susurros, su madre estaba ante el teléfono.
-¿Sucede algo?- Pregunto confundido por el tono que hablaba su madre al teléfono, ella miro a su hijo con tristeza, algo dentro del él tenía miedo.
-El acaba de llegar- dijo la señora dirigiéndose a la otra persona en la linea, hubo un silencio entre ellos, la mujer soltó un ligero si y extendió el teléfono al menor, bajo su rostro mirando al suelo.
Poner Música
Él miro confundido pero igualmente agarro el teléfono y se lo puso en el oído.
-Hola-dijo seco
-¿Aizawa?-Reconoció la voz de la otra línea, era la madre de su amigo hizo un ruido para asentir- y-yo tengo que darte una n-noticia- prosiguió pero dándose cuenta el pelinegro que su voz sonaba quebrada, no le daba buena espina lo que iba a decir, asi que trago saliva y sostuvo el teléfono con fuerza.
-¿si?- su mente pedía que no preguntara, no quería escuchar nada de aquella señora.
-hizashi fue atacado.... Un villano le disparo... cuadra de la estación- sus ojos se abrieron y al igual su boca soltando un jadeo, su cuerpo que estático "hizashi había muerto" penso en su mente aterrorizado con la idea que le sucedió a su amigo, su único amigo que le quedaba. en un pequeño flashback del rostro de su amigo sonriendo aparece en su mente - mi b-bebé no responde... no p-parece que r-respire
Un escalofrió lo comenzó a consumir su cuerpo seguido jadeos, su rostro tomaba varios tonos hasta estar rojo, y su ojos se llenaba de lágrimas. Dejo caer el teléfono haciendo una sonido hueco que lo quito del trance, se hecho a corre hasta la puerta pero antes de atravesar su puerto su madre lo detiene
-¡Shouta, espera! Tienes – antes de terminar su oración es interrumpida.
-¡¡suéltame!! ¡¡ Por favor, suéltame!! ¡Ocupo verlo!- grito desesperado, su rostro mostraba tanta desesperación, su madre al verlo así le rompía tanto el corazón, no quería verlo sufrir de nuevo... Ella lo jala y lo abraza con fuerza.
-Shouta... se fuerte- dijo en un susurro mientras soltaba a su hijo.
miro a su madre, asintió y salio corriendo sin mirar atrás, dejando un madre observando como su hijo desmoronarse poco a poco.
El quería con todo su cuerpo y alma verlo vivo, pensar que es una broma de mal gusto o despertar y pensar que solo fue un pesadilla, esos pensamientos se aferraban duramente como si de una espada se clavara en su cuerpo.
Sus piernas suplicaban detenerse por el dolor de correr casi una maratón, se había desplomado al suelo mas de 2 ocasiones, entre jadeos y lloriqueos se levantaba para volver a correr. Para llegar a su escuela caminando era un recorrido de 2 hora pero esta vez tardo menos de 40 minutos.
[...]
Estaba jadeando y tambaleándose, su vista se volvía borrosa repentinamente, con el cuerpo exhausto sigo, le importaba un carajo su alrededor. Ya era tarde, el cielo se tornaba de colores negros y la luna iluminaba a su alrededor junto las estrellas, Aizawa se acercó donde había una multitud con lentitud
ESTÁS LEYENDO
Adios heroe- Erasermic
FanfictionAizawa Shouta perdio alguien importante en el pasado e intenta que los recuerdos no lo afecten. Ahora con 30 años, siendo Heroe profesional, maestro y la aparicion de un Villano se da cuenta que es mas complicado evitar el pasado.