¡Grita!

363 23 32
                                    

Nota de la Autora:... AL FIN!! 

------------------------------------------------

Dashi siente que quiere morir... o mas bien la necesidad de matar a alguien ahora mismo, habia sido llamado justamente por Giran para hablar; Querian saber como iban las cosas con recolectar  información y ayudar con un... pequeño problema. —¿Las cosas no pueden ir peor?— gruño de furia mientras acomodaba bien su mochila con lo necesario y los transportador de sus mascotas caminando por el callejón oscuro alejándose del sonido de las sirenas rodeando su antiguo departamento, y sacando un tipo del penúltimo piso con los oidos sangrantes.

Se lo merecía, su furia se notaba a kilómetros de distancia combinado con algo de traicion, incluso cuando llego con la liga nadie parecia querer hablar con el ahora mismo, solo miraba hacia el ganador de Festival deportivo de la UA, Bakugo Katsuki; quien se encontraba amarrado mirando con la misma furia a los villanos.

Shigaraki comenzó hablar con el muchacho hablando sobre su odio hacia All might y la propuesta que se uniera hacia ellos...—Estupidos...— Susurro así mismo Dashi viendo la escena, había visto al chico en la transmisión del festival, la forma que habla y actúa impulsiva-mente no mostraba ni un pizca en convertirse en un villano o fuera idiota, la forma que lo mira a todos, está analizando. Sus ojos se abrieron un poco al ver al muchacho... le hizo recordar... a el.

Los villanos seguian hablando entre si, hablando sobre soltar al muchacho como forma que se sentira seguro, pero el Demon Voice no estaba prestando atención, solo recordando lo que sucedió hace unos horas.

(...)

Dashi miraba miraba con asombro, confusión y furia hacia su ahora Ex-prometida— You're Crazy!! te di toda mi vida, tu que crees por que te di una anillo de compromiso.— Exclamo alzando su voz gravemente

¿Por que? ¡idiota!.... Piensas que casarte contigo tendré que dejar la villanía... crees que no me di cuenta al momento de irnos Fukuoka a Tokyo... crees que no me di cuenta cuando te metiste en un grupo de villanos dejando todo nuestro reino— comenzó hablar la mujer caminando elegante recogiendo sus prendas mientras el otro tipo solo saca un caja de cigarrillos dándole una a ella y prenderlo

¡¿Quiero saber por que me engañas?!

¡Urgh! Ya te dije, no me amas... y incluso cualquier cosa que te traía o hacíamos preferías mirar a la nada, y aparte... el que sugirió casarnos fui Yo, ¡¡¡Imbécil!!...  Pense que con esto arreglaría pero ¡AH!. Sorpresa... Estoy  con un tipo que ni el sexo supo decir el nombre de su prometida, prefirió nombrar el nombre de alguien— Dashi retrocedio al ver la fémina cerca escupiéndole el humo de cigarrillo en el rostro. Tose y en ese momento  llegan recuerdos de noches de pasion que nunca pronuncio el nombre de ella solo un susurro "sho". Sentia acorralado en ese momento— Creo que ya te diste cuenta, bebe.

Callate. No me cambies el tema. T-Tu no sabes como me siento... Y-yo...—Dashi se estaba jalando los cabellos arruinando su peinado de horas, su mirada era casi de un animal loco. Siguio enterrando sus uñas mientras su ex seguía hablando alzando la voz junto el otro tipo riendo, el ruido del fondo; voces, risas, bocinas, el sonido de la electricidad parecía simplificarse  en menos de segundos para luego.

Nada.

Solo se escuchaba tintineo agudo alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adios heroe- ErasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora