— Shouta... por que estas tan callado— dijo una voz femenina.— No es nada mamá— dijo shouta mientras cocinaba Katsudon. Sirvio dos porciones en dos platos- Solo hoy fue muy estresante la escuela el dia de hoy.
—Se que estas mintiendo, haha— rio la mujer para luego toser, levanto la mirada y extendió su mano para agarrar el plato ofrecida por su hijo.— a veces me pregunto que serias un buen cocinero que heroe.
Shouta sonrió sentado en el piso para estar aun lado de su madre, le gustaría comer en un mesa que el piso pero su madre no podía avanzar menos de un 1 metro por desgracia de las cadenas en su tobillo, no la quiere ofender ni dejarla a una lado, sus ojos posaron a ella, Algún dia...
Siente la mano fria pero igualmente cálida de su madre, Shouta la mira con una expresión triste.
—No te preocupes, bebe. Yo estoy bien. Los heroes no deben estar tristes
— No me puedo llamar heroe si no puedo salvarte.
—Rezo el dia que estemos bien. — dijo la mujer tomando su manta para cubrirse del frio- no te pongas triste. Y dime por que estas tan pensativo.— Shouta suspiro en derrota, da un bocado a su comida.
— Hoy hice un amigo.— las mejillas del chico se volvieron rojas— Su nombre es Yamada Hizashi.
Su madre sonrió con tanta calidez como cuando tuvo a su hijo en sus brazos el día que nació.
Shouta y dashi se reunieron en la estacion del tren, eran las 10: 30 cuando salieron en un nuevo lugar, estaba muy lejos de la gran ciudad, habia un extenso campo de cultivos , un olor a lavanda y hiervas aromáticas se encontraba en el aire y casas con un estilo tradicional. era hermoso pensó el villano, este lugar parecía ser un lugar pacifico fuera del alcance de los villanos, incluso podía ver niños jugando en el campo.
Tales niños se dieron cuenta de su llegada, corrieron hasta donde se encontraban gritandole a Aizawa que habia vuelte, si tenia vacaciones de nuevo y cuando le enseñaría entrenar, solo contesto que para 2 semanas vendria a descansar. Gritaron de emoción y se echaron a correr en el campo.
Dashi se le hizo extraño ver eso, le pregunto si acaso no había dicho que detestaba los niños.
— No todos.
Fue lo único que dijo antes de seguir caminando y dejando un rubio perplejo. Tomo 7 cuadras caminando hasta llegar al cementerio, en ese transcursos Demon Voice soltó varios gritos al ver cigarras volando de sus escondites.
—Hey, por que me trajiste aquí, podíamos ido a un restaurante que un cementerio- dijo Demon Voice al caminar al par del heroe- Me da miedo las insectos.— Lloriqueo
—Necesito venir aquí antes que me vaya.
—¿A donde iras?—Pregunto el villano en un tono burlón.
—Es clasificado.
—Well, como quieras— dijo, miro las lapidas. pudo ver como el pelinegro se detenía breve mente, junta sus manos y reza por unos segundos para volver a caminar. — Huh, pense que solo estamos por tu amigo pero veo que no se donde vas.
—Estamos cerca, y aparte su lapida no esta aqui, esta en el cementerio de Yanaka
El rubio suspiro, miro hacia abajo mientras caminaba por si acaso habia un insecto, podia fingir haber visto uno y huir, pero tenia intriga por el heroe. Algo cae al suelo, en un instante su ojos se abren en vez de un objero era un petalo de sakura.
ESTÁS LEYENDO
Adios heroe- Erasermic
Fiksi PenggemarAizawa Shouta perdio alguien importante en el pasado e intenta que los recuerdos no lo afecten. Ahora con 30 años, siendo Heroe profesional, maestro y la aparicion de un Villano se da cuenta que es mas complicado evitar el pasado.