Noche

505 45 15
                                    

"El viernes 21 hubo una ataque en el centro de Tokyo, se reportaron múltiples daños materiales y  estructurales, afortunadamente no se reportaron  ningún muerto, las autoridades y agencias de héroes pidieron a los ciudadanos que mantengan la calma y reporten cualquier anomalía o  problemas en servicio,  vamos con Takeshi."

"Muchas gracias, Dochi. El dia de hoy se...." Antes que dijera algo mas el locutor había apagado la radio, me sigo preguntado por que tengo esto en mi departamento, aunque buscándolo logia es la única forma para despertarme entre semana

Junto mis cosas para salir del departamento; apuntes, crono-grama, calificaciones, pluma y mi saco de dormir. pase delante de la puerta y la abro para ver el pasillo completamente vacio, en esta zona viven pocos heroes donde jamas estan en sus casa por su trabajo, alguna veces me pregunta si vale la pena seguir pagando por ese cuarto.

Ignore mi pregunta en mi cabeza,  solo me limite cerrar la puerta e irme a la academia, en estos dias he hablando con Midnight, Blood kind y los demas heroes sobre que lugares tenemos que buscar.

Hice lo imposible que otro héroe no venga conmigo a pesar que tengan razón de preocuparse pero soy muy terco,ver que no fui capaz de atrapar Demon Voice solo me frustra mas

Ya al llegar a la escuela camine por los pasillo, pude ver a Electrvolt acercándose hacia mi dirección... siempre intenta salir conmigo como de igual es como si fue otra Mrs.Joke pero un gusto de humor aburrido.

-Eraserhead, me alegra verte de nuevo. No te he visto casi una semana?- hizo un lado las cosas que cargaba y solo- Tuve una conferencia en el sur de la ciudad, me dijeron que una parte de los profesores trabajan en el caso de Demon Voice-

-Es correcto- dije y hubo un silencio que se prologado, ambos nos estábamos mirando por la espera de un respuesta- ah... ¿Ocupas algo?

-¡AH!, no. Dios mio te perdí tiempo, Eraserhead. Lo siento- golpeo una mano en su cabeza y comenzó  avanzar.- Lo siento Eraser, nos vemos en el almuerzo.- dijo corriendo en el pasillo hasta perderse en la esquina.

-Vaya, últimamente Raiden anda actuado raro- dijo Ectoplasma acercándose a lado mio- Yo esperaba que te coqueteada o te invitara a salir.

-si...- hable unos minutos con el  y volvía dirigirme con el salón 1-A,  de igual forma es el único día que tengo 2 horas después de las 10 am. Abrí la puerta y vi todos mis alumnos sentados en el suelo mirando en el pizarrón donde se proyectaba vídeos del festival.

-¿Que es esto, Guarderia?- dije en un tono sarcástico, pude ver a quien se le ocurrió la gran brillante idea, All Might.

-Oh, Eraserhead, Buenos dias. Los josvenes estudiantes me pidieron que le mostrara videos de los festivales anteriores, HAHAHAHAHahahah...- hice una mueca de disgusto ante el, los estudiantes se veian nerviosos 

-PERO MIRA LO QUE ACABA DE PASAR, . AL JOVEN TENSEI IIDA NO LE FUNCIONA SU QUIRK- mire a la pantalla, se mostraba la carrera de oscalulos de mi año, era el momento que habia eliminado por un momento el quirk de iida, sabia que el era muy rapido y tomaria la adelantera. (nota: Como se llaman :c)

"Flashback"

"Tensei iida, entro al curso de héroes por recomendación, si apago su Quirk me dará una ventaja de unos segundos y a lo demás" Aizawa se estaba preparando una estrategia para quedar entres los mejores puesto en la carrera, sabio muy poco del departamento de heroes y mucho menos de su salón, se había aislado desde el primer día que llego en la U.A., quería mejorar la situación de su familia o vendría una golpisa. Camino entre la multitud hasta estar enfrente, encontrándose alumnos con Quirk de largo alcance y velocidad, se puso en posición de correr y espero.

Adios heroe- ErasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora