IX;
"will you love this part of me?"
'Okay Sophia, dejaré de tomar justamente hoy'Dijo el chico rizado soltando una risa borracha. La pelirroja rodó los ojos y le quitó la lata de alcohol de las manos.
Wyatt hizo un puchero fingiendo llorar y estiró sus manos en busca de la bebida como si fuera un bebé.Sophia dejó salir un sonido de ternura y se acercó para dejar un beso en la frente de Wyatt, él le sonrió feliz y la abrazó ligeramente.
El ambiente de paz se rompió cuando Finn bajó las escaleras rápidamente, corriendo y con una sonrisa tonta.
'¿A dónde tan deprisa, Wolfhard?'
Preguntó Wyatt con voz risueña, Sophia le sonrió y arrugó su nariz con ternura.
'Yo, Finn Wolfhard, he conseguido una cita con la chica más perfecta y preciosa del mundo'
'¿Has conseguido una cita con Sophia? Oh, vaya'
Dijo Wyatt haciendo que la chica a su lado se sonrojara.
'Mucho mejor, con Millie Bobby Brown'
Respondió el pelinegro orgulloso, Wyatt hizo un gesto de asombro y Sophia rió levemente.'¿La castaña linda que vino a vendernos drogas? Wow, estoy orgulloso de ti, Wolfhard'
Dijo el rizado. Finn rió falsamente, se puso su chaqueta de cuero, sus lentes de sol y salió sonriendo del departamento.
🐝
'Sabes que estaré aquí pase lo que pase. Tranquila'
Noah puso su mano en la espalda de la pelirroja mientras ella inhalaba y exhalaba nerviosa.
Ambos no sabían que hacer, apenas tenían 17 años y jamás esperaban estar en la situación que estaban ahora; con miedo a ver una prueba de embarazo.
Llevaban casi ya 5 minutos sentados en la cama de Noah porque no eran lo suficientemente valientes para ver el resultado de la prueba.
Sadie se levantó después de un rato y tomó la prueba entre sus manos sin verla, dirigió su mirada la de Noah y el chico asintió con miedo.
Positivo.
Sadie se quedó petrificada, no podía ser madre a tan temprana edad, ¿qué dirían sus compañeros de ella? ¿seguiría estudiando? Apenas tenia 17 años.