13. La verdad

15 1 0
                                    

- Mamá!... Te estoy preguntando - empezé alzar la voz.
- Ese señor era mi hermano, y él que me está llamando es tu padre biológico... y quiere que vivámos con él... - lo dijó llorando.

Me fui para mi cuarto y empezé a llorar, cómo puede ser posible que mi madre mintiera de esa manera tan horrible.
Fui al cuarto de mi madre para hablar con ella. Cuando entré estaba haciendo sus maletas.
- Mamá, necesito hablar contigo por favor.
- Dime..
- ¿Tú quieres volver con él? Osea, ¿ser una familia?
- Eso es lo que quiero para ti...
- Esta bien, pero... ¿a dónde iremos?
- Tu padre triunfo en la vida y ahora es un empresario muy exitoso, el padre de Leia es su mejor amigo...
- Entonces, ¿viviremos en una casa súper grande?
- Pues si y lo mejor que nos iremos con Mamá Rosa.
- Pues eso está mejor mamá.

-------------------------------------------------------------

- ¡Cata!
- Pa', lo siento estaba pensando en otra cosa.
- Hija, yo sé que todo esto te afecta pero también tengo derecho a ser feliz, ¿no crees?
- Pues sí, pero yo soy tu única hija se supone que tenías que decirme a mi primero.
- Lo siento por eso Cata, sí tienes razón, tuvé que decirte.
- Ya no te preocupes, entonces esa señora ¿se vendrá a vivir con nosotros?
- Pues sí, vendrá a vivir con Joan. ¿Te parece?
- Pues la casa es demasiado grande, y pues a veces me siento sola y nada mejor que un hermano.
- Me parece bien que lo tomes así.

Si tan sólo supiera que todo esto lo hago por aquella promesa que le hizé a mi madre el mismo día que ella murió.

-Hola Blanca, perdón por no saludarte correctamente, es que todo esto me dejó muy impresionada.
- Te entiendo Cataleya, no te preocupes, sólo quisiera que nos llevémos muy bien.
- Hola Cataleya, soy Joan.
- Hola Joan
- Parece que viviremos juntos y seremos hermanos - lo dijó en tono sarcástico.
- Pues así parece.
- Bueno iré con Leia...
- Espera - lo tomé del brazo - ¿Conoces a Leia?
- Pues sí, la conozco hace poco, cuándo hubó una reunión de nuestros padres.
- Ah... okey

Volví a la mesa donde estaban mis amigos, donde ya estaba incluido Joan parece que me voy a llevar muy bien con él, es mayor que yo, así que será como un hermano mayor.
Ya en la mesa, no estaba ni Gian ni Leia, lo cual me pareció raro y decidí preguntar a Luca, me dijó que tampoco tení idea a dónde se fueron.
Cuando fui al baño, vi a Gian y a Leia juntos, entonces me escondí detrás de la puerta.
Ya escondida sin que ellos me puedan ver, vi claramente que Leia le devolvía su billetera a Gian...

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora